Tennessee Brew Works, Gibson y Country Malt Group se asocian para celebrar la cerveza y la música

Libera el Dubbel de estilo belga Dubbelneck.

0
96
Arriba: el Dubbel de estilo belga Dubbelneck, filmado en el Gibson Garage en Nashville, TN. (Foto: Business Wire)

Tennessee Brew Works, Gibson y Country Malt Group se han unido para crear una Dubbel única de estilo belga que celebra el arte de la elaboración artesanal y el amor por la música. El Dubbel de estilo belga Dubbelneck es el resultado de una colaboración entre dos estimadas empresas con sede en Tennessee y un proveedor líder de ingredientes para la elaboración de cerveza en América del Norte. 

Juntos han combinado la rica historia de las guitarras Gibson con la experiencia en elaboración artesanal de Tennessee Brew Works, utilizando ingredientes de calidad de Country Malt Group.

La Dubbelneck de edición limitada es una ale de abadía con mucho cuerpo que exhibe sabores complejos derivados de la cebada malteada y la levadura belga, que incluyen caramelo, toffee, cereza oscura y sutiles notas de nuez moscada. Con un 7% ABV, 27 IBU, esta cerveza de color marrón rojizo es perfecta para tomar una noche con amigos o disfrutar mientras escuchas tus solos de guitarra favoritos. El nombre de la cerveza rinde homenaje a la icónica guitarra Gibson Doubleneck , que ha sido un símbolo del rock and roll durante décadas.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Gibson y Country Malt Group en esta cerveza especial”, dijo Christian Spears, fundador y director ejecutivo de Tennessee Brew Works.

“Es un privilegio trabajar con socios tan legendarios. La colaboración de Dubbelneck es un reflejo de nuestra pasión compartida por la buena cerveza y la música”.

Tennessee Brew Works es una cervecería galardonada de propiedad independiente con sede en Nashville que se especializa en la elaboración de cervezas artesanales creativas y deliciosas de alta calidad utilizando solo ingredientes naturales. Fundada en 2013, la cervecería es conocida por su celebración de la tierra, las tradiciones y la cultura de Tennessee, su compromiso con la sostenibilidad y el uso de ingredientes locales.

Gibson es una marca de instrumentos icónica y de renombre mundial que ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos en todos los géneros durante más de 130 años. Con sede en Nashville, TN, Gibson tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y una evolución progresiva de productos que no tiene rival entre las compañías de instrumentos musicales.

Country Malt Group es un proveedor líder de cebada malteada, trigo y otros granos de alta calidad para cerveceros artesanales en todo el país. Con ubicaciones en toda América del Norte, la empresa se compromete a proporcionar los mejores ingredientes posibles a cerveceros de todos los tamaños.

“En el corazón de Music City se encuentra la creatividad, la camaradería y la artesanía”, agrega James ‘JC’ Curleigh, presidente y director ejecutivo de Gibson. 

“Estamos orgullosos de nuestra colaboración entre Gibson y Tennessee Brew Works con el emocionante lanzamiento de la cerveza belga Dubbelneck Dubbel. ¡Salud!”

El Dubbelneck estará disponible en Tennessee Brew Works, 809 Ewing Ave, Nashville, así como en minoristas seleccionados en Tennessee a partir del viernes 5 de mayo de 2023. También se exhibirá en la Conferencia anual de Craft Brewer, que se llevará a cabo en Nashville, Tennessee del 7 al 10 de mayo de 2023.

ACERCA DE TENNESSEE BREW WORKS

Tennessee Brew Works es una cervecería artesanal de propiedad y operación independiente que abrió sus puertas en 2013 con la misión de crear cerveza artesanal de alta calidad que rinda homenaje a la tierra, las tradiciones y la cultura de Tennessee.

Tennessee Brew Works presentó con orgullo las primeras cervezas de grano All-Tennessee del estado en 2018 con el Departamento de Agricultura de Tennessee. Nuestra State Park Blonde Ale de granos de Tennessee es la cerveza oficial de los parques estatales de Tennessee y beneficia a TSP Conservancy para la preservación de los 57 parques estatales del estado.

Elaboramos cervezas con integridad, utilizando solo ingredientes naturales de calidad y los obtenemos de granjas locales siempre que sea posible. Atendemos a aquellos que aprecian la diferencia. Tennessee Brew Works es propiedad y está operado por personas en Tennessee. Nuestro lema: “ Trabajamos arduamente para crear cerveza artesanal de alta calidad que enorgullezca a Tennessee. Nuestra cultura da importancia a la familia, los amigos y la comunidad, y esperamos que seas parte de ella. 

ACERCA DE GIBSON

Gibson , la icónica marca líder de guitarras, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante 130 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos que no tiene rival entre las compañías de instrumentos musicales. 

La cartera de Gibson Brands incluye Gibson , la marca líder de guitarras, así como muchas de las marcas musicales más queridas y reconocibles, incluida Epiphone , que ha estado en todos los escenarios desde 1873, Kramer , la marca original de guitarras MADE TO ROCK HARD, MESA/ Boogie , el hogar del tono, KRK, detrás de la gran música durante más de 30 años, y Maestro , el fundador de los pedales de efectos. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras continúen experimentando la música moldeada por Gibson Brands

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here