EY anuncia a Courtney Folk de Renewal Logistics como finalista del Premio al Emprendedor del Año ® 2023 del Sudeste

Entrepreneur Of The Year celebra a los emprendedores ambiciosos que están construyendo futuros más audaces.

0
99
Courtney Folk, fundadora y directora ejecutiva de Renewal Logistics (Foto: Business Wire)

Ernst & Young LLP anunció que Courtney Folk, fundadora y directora ejecutiva de Renewal Logistics, fue nombrada finalista del premio Entrepreneur Of The Year® 2023 Southeast . Ahora en su 37.º año, Entrepreneur Of The Year es uno de los premios empresariales competitivos más destacados para empresarios transformadores y líderes de empresas de alto crecimiento que están construyendo un mundo más equitativo, sostenible y próspero para todos.

Courtney Folk fue seleccionada por un panel independiente de jueces. Los empresarios fueron evaluados en función de su demostración de creación de valor a largo plazo a través del espíritu empresarial, el propósito, el crecimiento y el impacto, entre otras contribuciones y atributos fundamentales.

“ Me siento profundamente honrado de haber sido nombrado finalista de Entrepreneur Of The Year, el premio empresarial más prestigioso del mundo para emprendedores. Estoy encantado de ser reconocido entre los 33 finalistas visionarios en el sureste. Como emprendedor cuyo negocio proporciona la columna vertebral logística para las principales marcas y minoristas, estoy especialmente interesado en el panorama empresarial. Creo que el programa Entrepreneur Of The Year marca una diferencia real en el fomento de la actividad empresarial”, dijo Folk.

Renewal Logistics es una empresa de logística de gran volumen propiedad de mujeres para prendas de vestir, calzado y bienes de consumo. Es el proveedor independiente más grande en su espacio que trabaja con algunas de las marcas más grandes y conocidas del mundo. Su enfoque en la economía circular tiene un impacto ambiental significativo. El enfoque único de Renewal ha evitado que más de 10 millones de unidades terminen en vertederos al restaurar la ropa. 

Renewal desarrolla enfoques personalizados para problemas únicos, minimiza el costo de los retrasos y convierte el inventario vencido en mercancía vendible. Su espacio de producción de 200 000 pies cuadrados ayuda a los clientes a mover el producto más rápido al crear verdaderas capacidades omnicanal cambiando rápidamente la marca y las etiquetas de precio, convirtiendo el stock pendiente para que esté listo para enviar a través de e-comm.

Los servicios de Renewal Logistics incluyen:

  • Cumplimiento y almacenamiento de 3PL
  • Inspecciones AQL
  • Servicios de kitting: e-commerce y packaging promocional
  • Cambios en el trabajo de recorte: cambio de marca, eliminación/reemplazo de la etiqueta de comodín, re-etiquetado, cambios en la etiqueta de precio
  • Logística inversa para devoluciones minoristas y de comercio electrónico
  • Reparaciones: reemplazo de botones, cambios de etiquetas
  • Eliminación de moho
  • Eliminación de olores
  • Acabado: eliminación de arrugas, prensado, replegado
  • Servicios de destrucción, eliminación, donación
  • Proyectos personalizados que requieren un manejo especial

Sus valores centrales incluyen brindar alivio, ser adaptable, brindar excelencia y promover la confianza. La renovación hace un esfuerzo adicional para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

Los ganadores de los premios regionales se anunciarán el 22 de junio durante una celebración especial. Luego, los ganadores serán considerados por los jueces nacionales para los Premios Nacionales al Empresario del Año, que se presentarán en noviembre en el Foro de Crecimiento Estratégico anual , una de las reuniones más prestigiosas del país de empresas líderes en el mercado y de alto crecimiento. El ganador del Premio Nacional General al Empresario del Año pasará a competir por el Premio EY World Entrepreneur Of The Year™ en junio de 2024.

El programa Entrepreneur Of The Year ha reconocido a más de 11,000 empresarios en los EE. UU. desde su creación en 1986, y ha crecido para reconocer a líderes empresariales en 145 ciudades en más de 60 países de todo el mundo.

Acerca de Emprendedor del año ®

Entrepreneur Of The Year® es el programa de premios empresariales más prestigioso del mundo para emprendedores imparables. Estos líderes visionarios brindan innovación, crecimiento y prosperidad que transforman nuestro mundo. El programa involucra a empresarios con ideas y experiencias que fomentan el crecimiento. Los conecta con sus pares para fortalecer el espíritu empresarial en todo el mundo. 

Entrepreneur Of The Year es el primer y único programa de premios verdaderamente global de su tipo. Celebra a los empresarios a través de programas de premios regionales y nacionales en más de 145 ciudades en más de 60 países. Los ganadores del National Overall Award pasan a competir por el título EY World Entrepreneur Of The Year™. 

Acerca de EY Privado

Como Asesores de los ambiciosos™, los profesionales de EY Private poseen la experiencia y la pasión para ayudar a las empresas privadas y a sus propietarios a desbloquear todo el potencial de sus ambiciones. 

Los equipos de EY Private ofrecen perspectivas distintas nacidas de la larga historia de trabajo de EY con empresarios y emprendedores. Estos equipos respaldan el espectro completo de empresas privadas, incluidos los administradores e inversores de capital privado y los negocios de cartera que financian, los propietarios de negocios, las empresas familiares, las oficinas familiares y los empresarios. 

Acerca de EY

EY existe para construir un mejor mundo laboral, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y generar confianza en los mercados de capital.

Habilitados por datos y tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

Trabajando en aseguramiento, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas para los problemas complejos que enfrenta nuestro mundo hoy.

EY se refiere a la organización global y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Ernst & Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no brinda servicios a los clientes. La información sobre cómo EY recopila y utiliza los datos personales y una descripción de los derechos que tienen las personas en virtud de la legislación de protección de datos están disponibles en ey.com/privacy. Las firmas miembro de EY no ejercen la abogacía donde lo prohíban las leyes locales. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here