Box presenta Box AI para llevar inteligencia al contenido empresarial

Combinará seguridad, privacidad y cumplimiento de nivel empresarial con IA.

0
94
Presentamos Box AI (Gráfico: Box, Inc.)

Box, Inc., la nube de contenido líder, presentó hoy Box AI, un nuevo conjunto de capacidades que integrará de forma nativa modelos avanzados de IA en la nube de contenido de Box. , trayendo los estándares de nivel empresarial de Box para seguridad, cumplimiento y privacidad a esta tecnología innovadora. 

Box AI hará que sea más fácil que nunca descubrir y compartir conocimientos, encontrar respuestas oportunas a preguntas críticas y crear sin esfuerzo contenido basado en los datos de una organización en Box. La compañía también anunció que integrará los modelos de IA más avanzados de OpenAI con Box Content Cloud, lo que permitirá aún más nuevas formas de comprender y crear contenido en Box.

“Estamos al comienzo de un cambio de plataforma en software empresarial impulsado por avances recientes en IA generativa, y en ninguna parte el impacto potencial es mayor que en el contenido empresarial”, dijo Aaron Levie, cofundador y director ejecutivo de Box. 

“Hemos visto una mejora de la función escalonada en nuestra capacidad para analizar y sintetizar las cantidades masivas de datos contenidos en documentos, videos, presentaciones, hojas de cálculo y más únicos de una organización. Cuando se combina con IA, podremos desbloquear el valor de este contenido y hacer que cada persona en una empresa sea más inteligente y productiva. El contenido es la información más importante de una organización, y con Box AI apenas comenzamos a ver cómo transformaremos la forma en que se realiza el trabajo”.

Desde estados financieros y contratos legales hasta presentaciones de marketing y políticas de recursos humanos, más de 115 000 clientes confían en Box para administrar y asegurar su información comercial más importante. Box AI traerá modelos de IA fundamentales donde su contenido ya está almacenado de forma segura, haciendo que los archivos dentro de una organización sean más útiles y valiosos que nunca.

“Las empresas que tardan en adoptar la IA se quedarán atrás”, dijo Holly Muscolino, vicepresidenta de grupo, estrategias de contenido y el futuro del trabajo en IDC. ”AI aumentará las habilidades humanas, automatizará tareas repetitivas, brindará recomendaciones personalizadas y tomará decisiones basadas en datos con rapidez y precisión. Content Cloud de Box está bien posicionado para aprovechar el poder de la IA y desempeñará un papel clave para ayudar a las empresas a alcanzar esta próxima etapa en el futuro del trabajo”.

En el Content Cloud Summit del 9 de mayo, la compañía presentará dos capacidades iniciales de Box AI, con más por venir.

Encuentre las respuestas correctas y trabaje más rápido con Box AI

Box AI ayudará a los usuarios a encontrar la información exacta que necesitan, cuando la necesitan. Al ver un documento en vista previa, un usuario puede hacer preguntas sobre un documento, extraer información de una hoja de cálculo o resumir una presentación, todo con un solo clic. Box AI funcionará con los archivos de una organización, lo que dará como resultado una mayor precisión. Con esta nueva capacidad:

  • Los equipos de ventas podrán usar Box AI para obtener respuestas a preguntas en contratos complejos para acelerar el ciclo de ventas.
  • Los analistas podrán hacer que Box AI resuma extensos informes financieros para informar sus recomendaciones de calificación.
  • Los equipos legales podrán pedirle a Box AI que identifique cláusulas, términos y obligaciones clave de un contrato para acelerar los ciclos de revisión.
  • Los equipos de operaciones podrán decirle a Box AI que extraiga conclusiones clave de un presupuesto para actualizar los mazos de estrategia corporativa sin esperar a que un compañero de trabajo del equipo de finanzas obtenga la información correcta.
  • Los equipos de atención al cliente podrán usar Box AI para obtener información de cientos de encuestas de comentarios de los clientes para identificar áreas clave de mejora.

Cree contenido nuevo sin esfuerzo con Box AI

Box AI ayudará a los usuarios a crear contenido más rápido para aumentar la productividad. Desde Box Notes, los usuarios podrán crear contenido desde cero o generar material nuevo a partir de la información existente. Con un simple aviso, los usuarios podrán redactar correos electrónicos, boletines o publicaciones de blog desde cero en diferentes tonos, longitudes y estilos, o desarrollar agendas, manuales e informes que se basen en la información que ya está en Box. Notas en la caja:

  • Los equipos de éxito del cliente podrán usar Box AI para adaptar un documento de incorporación general a las necesidades únicas de un cliente específico.
  • Los equipos de marketing podrán usar Box AI para superar el bloqueo del escritor al crear publicaciones de blog, copia web y subtítulos para mejorar la productividad.
  • Los equipos de comunicaciones podrán usar Box AI para redactar una copia social en la voz de su empresa al resumir el texto para cumplir con los límites de caracteres requeridos para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Los equipos de productos tendrán una caja de resonancia bajo demanda con Box AI que ayudará a proporcionar comentarios sobre nuevas ideas, nombres y diseños de productos.
  • Los equipos de ingeniería pueden comenzar a trabajar en el desarrollo de especificaciones y requisitos con Box AI para que puedan dedicar más tiempo al trabajo de mayor valor que acelera el desarrollo de productos.

Combinación de seguridad, privacidad y cumplimiento de nivel empresarial con IA

Guiado por los Principios de IA de Box , Box AI se basa en el marco de plataforma neutral que Box ha estado desarrollando durante más de una década y seguirá enriqueciéndose mediante la aplicación de los últimos modelos de inteligencia avanzada a su Content Cloud. Box AI se regirá por los permisos incorporados de Box y está diseñado para mantener a los clientes en control de sus datos para que los usuarios solo puedan ver e interactuar con los archivos y el contenido al que tienen permitido acceder.

En el futuro, Box planea integrar Box AI en todo el conjunto de productos de Box y potenciar casos de uso más complejos. Por ejemplo, los clientes podrán aprovechar Box AI para automatizar flujos de trabajo y tareas para generar resultados comerciales más rápidos, potenciar la seguridad a escala mediante la clasificación automática de archivos y mejorar el ecosistema de desarrolladores con acceso a API personalizadas.

Construyendo con OpenAI

Las innovaciones de Box AI de hoy estarán impulsadas por los modelos de AI más avanzados de OpenAI, por lo que los clientes de Box pueden beneficiarse de la última tecnología de AI para mejorar su productividad.

“La IA tiene el potencial de remodelar el trabajo tal como lo conocemos al habilitar nuevas y poderosas herramientas para la productividad y la colaboración”, dijo Brad Lightcap, director de operaciones de OpenAI. “Estamos entusiasmados de apoyar a Box para que estas herramientas cobren vida para todos los usuarios, equipos y empresas de todo el mundo”.

Acerca de la caja

Box es la nube de contenido líder, una plataforma única que permite a las organizaciones administrar todo el ciclo de vida del contenido, trabajar de forma segura desde cualquier lugar e integrarse en las mejores aplicaciones de su clase.

Fundada en 2005, Box simplifica el trabajo de las principales organizaciones mundiales, incluidas AstraZeneca, JLL, Morgan Stanley y Nationwide. Box tiene su sede en Redwood City, CA, con oficinas en los Estados Unidos, Europa y Asia. Visite box.com para obtener más información. Y visite box.org para obtener más información sobre cómo Box empodera a las organizaciones sin fines de lucro para cumplir con sus misiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here