Weave lanza una herramienta de respuesta a reseñas impulsada por IA

La primera característica de su tipo aprovecha la IA para crear respuestas personalizadas a las reseñas de los clientes, ahorrando tiempo al personal.

0
82
(Gráfico: Business Wire)

Weave, la plataforma integral de interacción y comunicación con el cliente para pequeñas y medianas empresas, anunció hoy el lanzamiento de Response Assistant, su primer AI- característica impulsada.

Ahora disponible para los más de 27 000 clientes de Weave, Response Assistant mejora el producto Weave para ahorrar más tiempo a los clientes mediante el uso de inteligencia artificial para redactar respuestas y otro contenido. El primer caso de uso permite a los usuarios usar IA para redactar una respuesta a la revisión de un paciente con un solo clic. Luego, el usuario puede editar la respuesta antes de enviarla, lo que ahorra tiempo mientras administra su reputación en línea y practica las revisiones.

“Las revisiones son el elemento vital de las prácticas de atención médica especializada, ya que más de la mitad de los pacientes consultan las revisiones en línea de los proveedores de atención médica antes de programar una cita. Este es un excelente lugar para que comencemos con la IA”, dijo Branden Neish, director de productos y tecnología de Weave. 

“Nuestro enfoque en la automatización de tareas repetitivas en las prácticas de atención médica especializada ha sido una fortaleza clave para Weave desde nuestra fundación, y tenemos múltiples mejoras en la hoja de ruta que aprovecharán la IA para facilitar la comunicación y el compromiso del paciente en cada consultorio”.

Las revisiones en línea son cada vez más importantes para las prácticas para atraer nuevos pacientes. En el 2023 Healthcare Business Insights Report de Weave , el 77 % de los consultorios dijeron que las revisiones en línea son vitales para hacer crecer su negocio, pero solo el 41 % solicita regularmente revisiones a los pacientes después de su cita.

En el último año, Weave agregó varias funciones mejoradas a su producto Reseñas. Review Analytics, lanzado en junio de 2022, permite a los usuarios de Weave monitorear métricas importantes como la cantidad de invitaciones a reseñas enviadas, cuántas reseñas ha recibido la empresa y cuántas reseñas ha respondido su empresa, un factor importante para las clasificaciones de búsqueda locales .

Acerca de tejido

Weave es la plataforma integral de interacción y comunicación con el cliente para pequeñas y medianas empresas. Desde la primera llamada telefónica hasta la factura final y todos los puntos de contacto intermedios, Weave conecta todo el recorrido del cliente. 

Las soluciones de software de Weave transforman la forma en que las empresas locales atraen, se comunican y atraen a los clientes para hacer crecer su negocio. Weave ha puesto el listón para la cultura laboral y los logros de las empresas emergentes de Utah. 

El año pasado, Weave fue nombrado líder G2 en software de participación del paciente, optometría, gestión de la práctica dental y gestión de la relación con el paciente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here