Se estrenó la docuserie “Thalía’s Mixtape: el Soundtrack de mi vida”

La superestrella mundial de la música produjo "Thalia's Mixtape: el soundtrack de mi vida" junto a Tommy Mottola, MTV Entertainment Studios y Sony Music. Un recorrido íntimo e imperdible para sus fans.

0
109
Thalía presenta una producción muy personal. (Foto: Instagram @paramountplus)

La Docuserie que ya está disponible en Paramount+ para toda América Latina, cuenta con la participación de Charly Alberti, Rocco Pachukote, Bruses, Ben Carrillo entre otros icónicos artistas que marcaron generaciones.

 

A lo largo de tres capítulos, la docuserie protagonizada por la artista mexicana se estrenó en sumultáneo con su nuevo álbum, “Thalia’s Mixtape”, que ya se encuentra a la venta a través de Sony Music.

Thalía, que también ejerce de productora ejecutiva, lleva al público en un viaje musical, descubriendo los clásicos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el panorama actual de la música latina.

La docuserie “Thalia’s Mixtape: el soundtrack de mi vida” ya está disponible. (Foto Paramount+)

A través de una combinación de entrevistas, imágenes encontradas e interpretaciones modernas de éxitos clásicos por parte de las mayores estrellas de la actualidad, la serie revisa la historia de la música latina y descubre el futuro del género de una forma íntima nunca vista.

Bruce Gilmer y Amanda Culkowski son los productores ejecutivos de MTV Entertainment Studios. Tommy Mottola, Lex Borrero, Ivanni Rodriguez y Santiago Zapata producen ejecutivamente para Ntertain Studios, con Zapata y Simon Brand como showrunners.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here