Tommy Hilfiger, Mercedes-AMG PETRONAS Formula One Team y Awake NY lanzan colaboración en el Gran Premio de Miami

La asociación fortalece los lazos entre los mundos de las carreras y la moda al tiempo que brinda una plataforma a las comunidades subrepresentadas.

0
86
Tommy Hilfiger, Mercedes-AMG PETRONAS Formula One Team y Awake NY lanzan una colaboración en el Gran Premio de Miami

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. , anuncia junto con el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS que la marca de ropa urbana de Nueva York Awake NY co-creó el nuevo Tommy x Colección y campaña Mercedes-AMG F1 x Awake NY . 

La colección , que se lanzó el 4 de mayo antes del Gran Premio de Miami, combina la sensibilidad del estilo urbano del fundador de Awake NY, Angelo Baque, con la estética preparatoria característica de TOMMY HILFIGER para crear una gama de íconos de estilo de vida inspirados en los deportes de motor que se atreven a ser diferentes.

“He sido fanático de la F1 desde que era un niño y hemos estado rompiendo las convenciones en nuestras asociaciones con el deporte desde los años 90”, dijo Tommy Hilfiger. 

“Con esta colaboración, queríamos continuar innovando tanto con el diseño como con un espíritu inclusivo para crear una perspectiva nueva y audaz para la próxima generación de corredores”.

Angelo Baque, un gran admirador de Lewis Hamilton y aficionado a la Fórmula 1, pudo prestar sus valores de diseño y ethos a la comunidad, la cultura y la ciudad de Miami en la celebración de su fin de semana del Gran Premio. La colección presenta una nueva y fresca visión de la Fórmula 1, donde las perspectivas chocan, surge la inspiración y todos son bienvenidos a unirse al viaje.

“Mi visita al archivo de Tommy despertó la nostalgia de mi juventud e inspiró gran parte de mi enfoque de esta colección”, dijo Angelo Baque. 

“Mi deseo era interpretar auténticamente el streetwear y la americana. Nunca en un millón de años pensé que este niño ecuatoriano de Queens, NY, estaría diseñando piezas que Lewis Hamilton, George Russell y Mercedes-AMG F1 usaron con orgullo. Ver a Tommy, Lewis y a mí trabajando juntos en este proyecto es importante para que las versiones más jóvenes de nosotros mismos entiendan los asuntos de representación”.

La campaña sigue las historias del valor, la determinación y el espíritu que inspiraron al siete veces campeón y leyenda de la F1 Lewis Hamilton, al ganador del Gran Premio George Russell y a Angelo Baque de Awake NY, así como al Sr. Tommy Hilfiger, en sus viajes individuales, y presenta Piloto reservado de Mercedes-AMG Petronas F1, Mick Schumacher. La campaña fue fotografiada por Adrienne Raquel y el contenido del video fue capturado por Anthony Prince Leslie.

Como reflejo de los valores del programa People’s Place , una iniciativa de Tommy Hilfiger que tiene como objetivo brindar oportunidades a las comunidades subrepresentadas en la industria creativa, la colaboración funcionará con Creatives Want Change (CWC), invitando a los participantes de BIPOC a asistir a la carrera en Miami el 7 de mayo. th _ Danae Harrison, Dayne Thompson y Donald Whorley de CWC trabajarán en estrecha colaboración con Angelo Baque en la parrilla antes de la carrera, explorando cómo evoluciona la colaboración, desde el concepto hasta la producción.

“El cambio es una parte inevitable tanto del deporte como de la vida. Como equipo, entendemos la importancia de adoptar esto dentro y fuera de la pista para innovar, inspirar y enfrentar continuamente los desafíos que se nos presentan”, dijo Toto Wolff, director ejecutivo y director del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team.

“Estamos orgullosos de celebrar estos valores compartidos a través de esta colaboración; no solo creando una colección icónica, sino también apoyando y destacando a los creadores de comunidades subrepresentadas”.

La colección Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY de siete estilos inclusivos de género reinventa los elementos básicos de archivo con inspiraciones de las carreras y la estética de las calles de Nueva York. La esencia de Americana se lleva a la Fórmula 1 en una camiseta de béisbol clásica, mientras que una camiseta dedicada al Gran Premio de Miami viene en rosa diva, limonada azul eléctrico y opciones en negro.

Los logotipos de Tommy, Awake NY y Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team aparecen en mangas largas, polos, camisetas de béisbol y camisetas de rugby. Las camisetas y los jerseys de béisbol muestran los números de carrera de los pilotos, con el 44 de Lewis Hamilton y el 63 de George Russell, mientras que un tributo especial de Awake NY hace referencia al ’85, el año en que se lanzó Tommy Hilfiger. Las combinaciones de colores incluyen a TommyLos distintivos rojo, blanco y azul de Mercedes-AMG F1 muestran la paleta del equipo central de blanco y negro resaltada con verde voltio.

“Desde el comienzo de nuestra asociación en 2018, hemos superado continuamente los límites de lo que es posible mediante la creación de rangos audaces, destacando causas importantes para ambas organizaciones y compartiendo historias increíbles”, agregó Richard Sanders, director comercial de Mercedes-AMG. Equipo PETRONAS F1.

“Esta campaña innovadora es el siguiente paso, reflejando el trabajo de iniciativas importantes como el programa People’s Place y Accelerate 25 , mientras crea una colección llamativa”.

Acerca de TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que eleva e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, cocreado con personas que están dando forma a la cultura en torno a la mundo.

TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo americano clásico con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS , con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva, denim, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

Las ventas minoristas globales de productos TOMMY HILFIGER fueron de aproximadamente $ 9300 millones en 2021 y la marca cuenta con más de 16 000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia más grande del mundo en tommy .com . PVH adquirió a Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque centrado en aumentar la relevancia, la presencia y el crecimiento a largo plazo de la marca en todo el mundo.

Acerca de PVH Corp.

PVH es una de las empresas de moda más grandes y admiradas del mundo, que conecta con consumidores en más de 40 países. Sus marcas icónicas globales incluyen Calvin Klein y TOMMY HILFIGER . Su historia de más de 140 años se basa en la fortaleza de sus marcas, nuestro equipo y el compromiso de impulsar la moda para siempre. Ese es el poder de ellos. Ese es el poder de PVH.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here