Veronica Beard y Dr. Scholl’s Shoes lanzan Fresh Summer Capsule

La colección dinámica de calzado de inspiración retro marca la pauta para la temporada de sandalias.

0
82
Veronica Beard y Dr. Scholl's Shoes lanzan Fresh Summer Capsule (Foto: Business Wire)

La marca líder de ropa de mujer Veronica Beard se asocia con la marca de calzado de moda tradicional Dr. Scholl’s Shoes para presentar una colección cápsula de calzado de inspiración retro diseñada conscientemente para el verano. 

La colección de siete piezas que trae el estilo inconfundiblemente elegante, femenino y vibrante de Veronicas a la icónica Original Sandal de Dr. Scholl se lanza hoy en VeronicaBeard.com y DrSchollsShoes.com , justo a tiempo para la temporada de sandalias.

Cuando dos marcas que buscan verse bien y hacer el bien por el planeta unen sus fuerzas, nace una colaboración verdaderamente especial. El icónico zueco que forma parte del ADN de Dr. Scholl’s Shoes y Veronica Beard sirvió de inspiración para la auténtica asociación, un momento natural con un proceso de diseño impecable. 

El aspecto fresco de la cápsula se caracteriza por la estética femenina y divertida de Veronica Beard y honra la herencia de la sandalia original de Dr. Scholl’s Shoes que se ha mantenido como un ícono de la moda durante décadas. La sandalia original ha sido reinventada a través de colaboraciones de marca a lo largo de los años, pero las Verónicas la llevan a nuevas alturas con una iteración de tacón alto.

La colección cápsula consta de tres estilos que se ofrecen en los tonos tierra centrales de Veronica Beard y estampados prêt-à-porter exclusivos con los remaches metálicos de Veronica Beard: The Original, The Hula y The Lolli. 

Elaborada conscientemente, la suela de zueco de madera artesanal hecha a mano está hecha de madera de haya natural, el lienzo impreso tiene certificación orgánica y el cuero de gamuza se obtiene responsablemente a través de curtidurías calificadas por Leather Working Group. La estética retro del calzado Veronica Beard y la sandalia original de Dr. Scholl brillan con el debut de esta cápsula.

Las cofundadoras Veronica Miele Beard y Veronica Swanson Beard dijeron: “Nos sentimos honrados de colaborar con Dr. Scholl’s, una verdadera marca de herencia estadounidense. Compartimos el amor y la apreciación por el zueco, así que sabíamos que sería una mezcla increíble: el zueco de madera clásico de Dr. Scholl con un toque de VB”.

“La sandalia Original es un ícono atemporal, y la estética de Veronica Beard hace que se sienta nueva nuevamente. Estos looks tratan de definir tu estilo con un sentido de fantasía y confianza. Capturan a la perfección el espíritu que convirtió a nuestra sandalia en un clásico de la moda desde el primer día”, dijo Katie Moore, directora sénior de diseño de Dr. Scholl’s Shoes.

Los zapatos Veronica Beard x Dr. Scholl’s se venden al por menor entre $250 y $395 y ya están disponibles en VeronicaBeard.com , DrSchollsShoes.com y Neimanmarcus.com , además de en todas las tiendas de Veronica Beard y en ubicaciones selectas de Neiman Marcus.

Acerca de Verónica Barba:

Veronica Beard fue fundada por las cuñadas Veronica Miele Beard y Veronica Swanson Beard en 2010. Lo que comenzó como un estante de chaquetas extravagantes se ha expandido a una colección completa de estilo de vida para las mujeres que lo hacen posible. Su lema: verse bien, sentirse bien, hacer el bien.

Acerca de los zapatos del Dr. Scholl:

William Scholl fue un inventor y empresario que creó productos para aliviar los pies. En los años 60, diseñó una sencilla sandalia de madera con una tira de colores vivos inspirada en un zueco vintage que encontró en sus viajes. Se propuso hacer un zapato que fuera bueno para la salud y terminó creando un ícono de la moda perdurable. 

Hoy, compartimos su misma pasión y enfoque. Nuestra visión es crear calzado innovador con un estilo divertido y sin complicaciones para una vida más saludable. Nos obsesionamos tanto con cómo se sienten los zapatos cuando te los pones, como con cómo se sienten tus pies al final del día. Nos esforzamos para que los activos se sientan a gusto. Con la creencia de que la función y la moda siempre deben estar en perfecta armonía, diseñamos para su vida cotidiana en el mundo real.

Acerca de Caleres:

Caleres es el hogar de las marcas de calzado más codiciadas de la actualidad y representa una cartera diversa que abarca todos los estilos y experiencias de la vida. Cada zapato cuenta una historia y Caleres tiene el calce perfecto para cada uno de ellos. 

Sus colecciones han sido desarrolladas y adquiridas para satisfacer las necesidades cambiantes de las audiencias globales variadas y crecientes de hoy en día, con los conocimientos de los consumidores impulsando todos los aspectos de la innovación, el diseño y la artesanía que forman parte de nuestras marcas claramente posicionadas, que incluyen Famous Footwear, Sam Edelman, Naturalizer. , Allen Edmonds, Vionic, Dr. Scholl’s Shoes y más.

La historia de Caleres se define de manera más simple por la misión de la empresa: inspirar a las personas a sentirse bien… con los pies por delante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here