Banner nombrada una de las empresas más confiables de Estados Unidos

Newsweek nombró a Banner Bank como una de las empresas más confiables de Estados Unidos en 2023. Esta prestigiosa lista es compilada por Newsweek, en colaboración con el socio de investigación de mercado Statista Inc., el portal de estadísticas líder en el mundo. y proveedor de clasificación de la industria.

0
81

“Banner está en buena compañía, comparte la lista con algunas de las marcas más conocidas del país”, dijo el presidente y director ejecutivo Mark Grescovich. 

“Ser reconocido como una de las empresas más confiables del país es un tremendo cumplido, especialmente considerando el entorno económico actual. Creemos que es un reflejo de nuestra larga historia de siempre ‘hacer lo correcto’ para todos nuestros grupos de interés”.

Las empresas más confiables de Estados Unidos fueron identificadas en una encuesta independiente basada en una amplia muestra de residentes de EE. UU. que calificaron a las empresas que conocen en términos de los tres puntos de contacto de confianza: confianza del cliente, confianza de los inversionistas y confianza de los empleados.

Se les preguntó en qué medida estaban de acuerdo con afirmaciones como “Confío en que esta empresa me tratará de manera justa como cliente”, “Creo que esta empresa ofrece buenas oportunidades para el desarrollo profesional” y “Creo que esta empresa sería una buena opción a largo plazo”. inversión a plazo”.

Se presentaron un total de 95.000 evaluaciones. En el estudio se consideraron todas las empresas públicas y privadas de EE. UU. con más de 500 millones de dólares en ingresos. 

Los equipos de Newsweek y Statista seleccionaron las empresas más confiables en 23 industrias. En la categoría de la industria bancaria, Banner se ubicó muy bien en el séptimo lugar de las 37 empresas que formaron parte de la lista de este año.

Vea la lista completa de todas las empresas en la lista Newsweek 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here