Dillard’s lanza Jess Southern para Gianni Bini

Dillard's, Inc. se complace en anunciar el lanzamiento hoy de Jess Southern para Gianni Bini, la segunda colección cápsula de edición limitada de la compañía presentada bajo la marca exclusiva de Gianni Bini.

0
108
Jess Southern para Gianni Bini está disponible exclusivamente en Dillard's. (Foto: Business Wire)

La línea colaborativa se creó en asociación con Jessica Payne, una influenciadora de estilo y belleza con sede en Tampa que inspira un seguimiento muy comprometido en Instagram y YouTube @Jesssouthern.

La línea presenta piezas divertidas y femeninas en indumentaria, calzado y trajes de baño y se lanza hoy a las 10:00 a. m., hora central, en dillards.com y simultáneamente en todas las ubicaciones de Dillard en todo el país.

Al describir su inspiración detrás de esta emocionante colección, Jessica declaró: “¡Diseñé esta colección para Gianni Bini para que fuera todo DIVERSIÓN! Con divertidos cuadros escoceses y colores llamativos, salpicados con unos cuantos tonos neutros fantásticos, mi objetivo era crear el vestuario de verano definitivo. Desde prendas ultrafemeninas hasta clásicos geniales para chicas, espero que esta colección evoque tu Carrie Bradshaw interior y te haga sentir lo mejor posible. Estas son piezas que quería en mi armario, piezas que te hacen sonreír. ¡Estoy más que agradecida por esta oportunidad y no puedo esperar a ver cómo combinas estas piezas que son tan especiales para mí!”.

Erin Frazier, gerente de mercadería corporativa de Dillard’s, comentó: “Jessica es una persona que mueve y agita con un corazón de oro, y esta línea es tan vibrante como ella. Quería que su colaboración fuera una selección divertida y femenina de piezas imprescindibles, y creemos que capturó por completo el himno de la moda veraniega con esta colección cápsula”.

Acerca de Jessica Payne

Jessica Payne creció en Kingsport, Tennessee y quería trabajar con maquillaje desde que tiene memoria. Se mudó a la ciudad de Nueva York a los tres días de graduarse de la escuela secundaria e inmediatamente comenzó a trabajar como asistente de maquillaje en Ford Models.

Su carrera la llevó a California, donde floreció en la industria del entretenimiento como maquilladora en los programas de premiación, incluidos los Oscar y los Globos de Oro , ¡y finalmente apareció como experta en maquillaje en programas de televisión nacionales, incluido E News! Access Hollywood , Extra y Good Morning America.

Jessica se mudó a Tampa, Florida para formar una familia, y ella y su maravilloso esposo, Logan, ahora tienen dos hijos. Además de compartir su estilo e inspiración de belleza en Instagram y YouTube, también es empresaria, se asoció en el primer estudio de sauna de infrarrojos de Tampa y en un exitoso negocio de autobronceadores.

Sobre Gianni Bini

Gianni Bini, la marca contemporánea de damas más grande de Dillard, se lanzó en 2001 en calzado y luego se extendió a prendas de vestir.

La misión de Gianni Bini es estar siempre a la vanguardia de la moda, ofreciendo estilos que exudan alta calidad y sacian el antojo constante de los clientes contemporáneos por las tendencias más nuevas y vanguardistas.

Gianni Bini aspira a ofrecer siempre colecciones frescas pero relevantes para la temporada que se adaptan a todos los aspectos de la vida de la mujer contemporánea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here