DQ hace “S’mores Stuff” con el actor y creador de Tik Tok Patrick Renna

El favorito de los fanáticos S'mores Blizzard Treat Stars junto a Renna en el contenido que honra su regreso.

0
60
(Foto: Dairy Queen )

Está bien, preste atención: ¡así es como DQ® hace los s’mores con la ayuda del mismísimo maestro de los s’mores, Patrick Renna! Como el lugar posterior al juego para las actividades de verano, American Dairy Queen Corporation (ADQ) se ha asociado con el actor convertido en ícono de Tik Tok para celebrar el regreso de S’mores Blizzard® Treat.

El sabor más solicitado como parte del NUEVO menú Summer Blizzard Treat de esta temporada, S’mores Blizzard Treat protagoniza junto a Patrick un video en las redes sociales mientras brinda instrucciones detalladas sobre la manera perfecta de devorar el bocadillo, que resulta que ocupa el puesto número 1. 1 por ventiladores*.

“Escuchamos las muchas, muchas solicitudes de nuestros fanáticos. Con la ayuda del conocedor de s’mores Patrick Renna, estamos emocionados de celebrar el regreso de este amado Blizzard Treat mientras nos acercamos a la temporada de verano”, dijo Maria Hokanson, vicepresidenta ejecutiva de marketing de ADQ.

 “Además del S’mores Blizzard Treat, el Summer Blizzard Menu presenta una variedad de deliciosos sabores para que los fanáticos los descubran y disfruten durante todo el verano”.

El contenido adicional con Renna y S’mores Blizzard Treat se lanzará en las cuentas de Instagram y Tik Tok de DQ en los próximos días.

“Al saber un par de cosas sobre los s’mores, puedo decir con confianza que DQ perfeccionó este regalo en forma de Blizzard Treat. Es la manera perfecta de completar un día de verano, sin importar lo que hayas planeado”, dijo Renna.

Ya sea que esté jugando en la arena de un diamante de béisbol o en la playa más cercana, el NUEVO menú Summer Blizzard Treat tiene cinco sabores sensacionales para disfrutar esta temporada porque DQ es EL destino después de la actividad de verano. El menú incluye:

  • ¡Nuevo! Peanut Butter Puppy Chow Blizzard Treat: Crujientes trozos de comida para cachorros con mantequilla de maní, cobertura de mantequilla de maní y trozos de chocolate mezclados con el mundialmente famoso helado de vainilla DQ.
  • ¡Nuevo! OREO® Brookie Blizzard Treat: Trozos de galletas OREO® y trozos de brookie (brownie y galleta) mezclados con el mundialmente famoso helado de vainilla DQ.
  • S’mores (¡Ha vuelto!) Blizzard Treat: Chocolates rellenos de malvavisco y graham mezclados con el mundialmente famoso helado suave DQ.
  • Algodón de azúcar (¡ha vuelto!) Blizzard Treat: chispas de algodón de azúcar mezcladas con el mundialmente famoso helado de vainilla DQ.
  • Choco Dipped Strawberry (¡Ha vuelto!) Blizzard Treat: Trozos de fresa y choco mezclados con el mundialmente famoso helado suave DQ.

Acerca de IDQ:

International Dairy Queen, Inc., con sede en Minneapolis, Minnesota, es la empresa matriz de American Dairy Queen Corporation y Dairy Queen Canada, Inc.

A través de sus subsidiarias, IDQ desarrolla, otorga licencias y presta servicios a un sistema de más de 7000 restaurantes en los Estados Unidos. , Canadá y más de 20 otros países. IDQ es una subsidiaria de Berkshire Hathaway, Inc. (Berkshire), que está dirigida por Warren Buffett, el legendario inversionista y director ejecutivo de Berkshire. 

Sobre Patrick Renna:

En 1993, el actor Patrick Renna se convirtió de la noche a la mañana en un ícono cultural con solo catorce años cuando protagonizó una legendaria película de béisbol. La película lo convirtió en uno de los rostros más reconocibles de la cultura moderna del béisbol. Desde entonces, su rostro ha aparecido en innumerables camisetas, carteles, tazas, etc.

En resumen, el béisbol cambió por completo su vida. Al estar tan conectado con el deporte, se dio cuenta desde el principio del profundo impacto que tiene en nuestra juventud como pasatiempo nacional de Estados Unidos. En muchos sentidos, el béisbol genera las cosas que más amamos de la humanidad: empuje, dignidad, pasión, camaradería y respeto.

Renna lanzó recientemente Hambino Athletics junto con su viejo amigo y veterano de la industria de la moda, Jessie Willner ; es una marca de ropa unisex, inclusiva y nostálgica que captura el espíritu afable asociado con el béisbol e inspira el amor continuo por el juego. Además del lanzamiento, Patrick y su equipo crearon la Fundación Hambino , que brindará apoyo a jóvenes atletas y organizaciones juveniles en comunidades desatendidas en todo Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here