Lemon cierra un acuerdo con BNP y ofrece beneficios exclusivos a través de un NFT ticket para Hernán Cattaneo

Los usuarios que posean la VISA Lemon Card tendrán 10% de descuento al adquirir la entrada en Venti y la posibilidad de revelar un NFT ticket en la app para tener la posibilidad de acceder al pre show del 17/6 y beneficios exclusivos en el predio.

0
139

Lemon, la billetera virtual que ofrece una tarjeta VISA para pagar con pesos o criptomonedas, cerró un acuerdo con la productora Buenas Noches Producciones (BNP) para el evento más importante de la música electrónica en Argentina dentro del Complejo Forja, Córdoba, con la participación de Hernán Cattaneo, el DJ número 1 en el país, los próximos 17, 18 y 19 de junio.

Cada persona que compre una entrada a través de la ticketera Venti, además de tener un 10% de descuento con la VISA Lemon Card, podrá revelar un NFT ticket de Hernán Cattaneo en su cuenta de Lemon para acceder al sorteo del pre show exclusivo en el campus de la Universidad Siglo 21 y en Palacio Alsina. Además, tendrán beneficios preferenciales con descuentos y espacios exclusivos durante el evento principal.

“Queremos simplificar aún más la experiencia de usuario con un NFT ticket que sirva como puerta de acceso a beneficios únicos dentro de uno de los eventos de música electrónica más importantes del país.” comenta Franco Bianchi, CMO de Lemon.

Los tickets estarán disponibles a partir de mañana 9 de mayo a las 10am. La cantidad de tickets totales con descuento con 650 (150 para el pre show, 250 día 1 y 250 día 2). El límite de compra por VISA Lemon Card son 6. Aquellos que compren su entrada en Venti y no son usuarios de Lemon, podrán descargarse la app y revelarlo más adelante ubicando su $lemontag (ID dentro de Lemon) en un mail específico que enviará la ticketera al usuario.

Para los fanáticos que deseen vivir la experiencia completa, se han programado dos eventos previos al gran show. El primero, el “Open Day”, tendrá lugar el 17 de junio a las 14 hs en el campus de la Universidad Siglo 21 y el segundo, “Sudbeat x BNP”, se realizará el mismo día a las 22 hs en el BNP Club Palacio Alsina con Antrim, Kevin Di Serna, Paula Os, Soundexile como invitados especiales.

Completando el fin de semana con dos noches seguidas, 18 y 19 de Junio, en Forja centro de eventos, la primera noche Hernán comparte cabina con Mariano Mellino y Simon Vuarambon. La segunda noche tendrá como único protagonista a Hernán Cattaneo de principio a fin.

Acerca de Lemon 

Lemon  es una de las startups crypto del sector fintech con mayor crecimiento en la región nacida en Argentina. Su objetivo es ser un puente hacia el futuro del dinero e internet, con especial foco en la interoperabilidad entre Web 2 y Web 3.

Su principal producto es una billetera virtual que integra operaciones del sistema financiero tradicional con criptomonedas, enviar y recibir dinero local y obtener ganancias crypto semanales. Además, cuenta con su VISA Lemon Card, una tarjeta prepaga internacional que se puede usar en cualquier comercio del mundo que acepte pagos en VISA y por cada compra devuelve un % de cashback en Bitcoin.

Fundada en 2019 por el emprendedor Marcelo Cavazzoli, la startup ya cuenta con sedes en Argentina y Brasil, desarrollando su plan de negocio para toda la región. Durante 2021 levantó una Serie A de financiamiento de 16.3 millones de dólares liderada por Kingsway Capital y apoyada por inversores de renombre como Draper Associates y CoinBase Ventures. En 2022 recibió una extensión de la ronda por 27.8 millones de dólares adicionales gracias a inversores tales como DST Global, Valor Capital, GoodWater Capital, CMT Digital, Cadenza, entre otros más.

Así se totalizó una Serie A de 44.1 millones de dólares, una de las más grandes levantadas por una fintech argentina. Hoy se posiciona como una de las empresas crypto más prometedoras de la región y una de las pocas que han logrado superar el millón de usuarios en 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here