Panasonic lanza la cámara sin espejo Lumix S5 IIX con amplias funciones de video

Panasonic presentó este año con el anuncio de sus cámaras de fotograma completo de segunda generación: la Lumix S5 II y la Lumix S5 IIX.

0
101
Para aquellos que han estado esperando el lanzamiento de la cámara Panasonic Lumix S5 IIX: su paciencia ha valido la pena. (Foto: Business Wire)

B&H se complace en compartir el lanzamiento de la cámara sin espejo Panasonic Lumix S5 IIX en la revisión de YouTube.

Panasonic causó sensación a principios de este año con el anuncio de sus cámaras de fotograma completo de segunda generación: la Lumix S5 II y la S5 IIX. 

Las dos cámaras son casi idénticas. Ambos contienen sensores y procesadores de 24,2 MP de nuevo diseño, ISO nativo dual y estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes.

Sin embargo, la cámara sin espejo Panasonic S5 IIX tiene algunas opciones adicionales de grabación de video, como salida de video RAW y grabación All-Intra y ProRes interna en un SSD externo a través de USB. También presenta un cuerpo completamente monocromático, con el único color que se encuentra en el botón de grabación rojo.

El nuevo sistema de enfoque automático se basa en la detección de 779 puntos, en comparación con el sistema de enfoque automático de contraste de 225 puntos que se encuentra en la primera generación del S5. El enfoque automático mejorado se notará especialmente en escenarios con poca luz y situaciones que involucren a múltiples sujetos.

En lo que respecta al video, tanto el S5 II como el S5 IIX pueden grabar 4K 30 fps y 6K 30 fps en fotograma completo y se recortarán al tamaño ASP-C cuando graben 4K a 30 fps. Ambos también pueden tener un modo anamórfico de 3.3K y pueden disparar 120 fps a 1080p.

Un inteligente ventilador integrado de dispersión de calor permite una grabación ilimitada en 4K, pero limita la grabación a treinta minutos para cualquier cosa por encima de 4K. El audio interno se puede grabar a 48 kHz/24 bits usando el micrófono incorporado. También hay dos conectores de 3,5 mm para conectar auriculares y un micrófono externo. Finalmente, ambas cámaras también incluyen recorte en vivo, formas de onda ajustables y vectorescopios.

Como mencionamos anteriormente, solo el S5 IIX podrá capturar 5.8K ProRes en un SSD con compresión All-Intra y ProRes RAW en una grabadora Atoms. El S5 II tendrá la capacidad de capturar ProRes, pero solo después de una actualización de firmware de $200. Lo cual, si considera que el S5 IIX cuesta solo $ 200 más que el S5 II, es posible que desee ahorrarse la molestia y obtener el S5 IIX de inmediato.

Los conocedores de video seguramente apreciarán la tasa de bits máxima más alta del S5 IIX, la conexión USB y la transmisión de IP inalámbrica y por cable. Las dos cámaras son idénticas en términos de funcionalidad fotográfica pero, si los modos de grabación de video adicionales son importantes para usted, entonces la S5 IIX valió la pena la espera.

Acerca de B&H Foto Video

Como la fuente más grande del mundo de equipos de fotografía, video y audio, así como computadoras, drones y entretenimiento doméstico y portátil, B&H es conocida en todo el mundo por su fuerza de ventas atenta y bien informada y su excelente servicio al cliente, incluido el envío rápido y confiable. B&H ha estado satisfaciendo a clientes en todo el mundo durante más de 49 años.

Los visitantes del sitio web pueden acceder a una variedad de videos educativos y artículos esclarecedores. El canal de YouTube de B&H tiene una riqueza inigualable de contenido educativo. Nuestros videos entretenidos e informativos presentan descripciones generales de productos de nuestros especialistas internos. Puede ver las presentaciones de B&H Event Space de muchos de los principales expertos del mundo y entrevistas con algunas de las personalidades más dinámicas de la tecnología. Aproveche este interesante recurso suscribiéndose al canal de YouTube de B&H aquí . Además de videos, el blog B&H Explora presenta anuncios de nuevos productos, reseñas de equipos, guías útiles y noticias tecnológicas escritas por expertos en productos y profesionales de la industria, así como nuestros podcasts galardonados .

Cuando esté en Manhattan, haga un recorrido por B&H Photo SuperStore , ubicado en 420 Ninth Avenue. El carrusel tecnológico gira todo el año en los mostradores y quioscos de B&H. Con cientos de productos en exhibición, B&H Photo SuperStore es el lugar para probar y comparar los últimos equipos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here