Hinrich Woebcken, ex director ejecutivo de Volkswagen Group of America, se une a CesiumAstro como asesor ejecutivo sénior

CesiumAstro Inc, un proveedor industrial líder de soluciones de comunicaciones basadas en el espacio, está fortaleciendo su equipo con Hinrich J. Woebcken, socio de Trousdale Ventures y ex director ejecutivo de Volkswagen Group of America, Inc. Woebcken se unirá a su doble responsabilidad de CesiumAstro tanto en el área de movilidad conectada como en el uso de estándares de escalado automotriz.

0
175
Hinrich J. Woebcken, asesor sénior, CesiumAstro (Foto: Business Wire)

Woebcken aporta 30 años de experiencia en la industria automotriz, particularmente en el contexto de la digitalización y electrificación de vehículos, así como un conocimiento profundo de técnicas de producción eficientes, que beneficiarán a CesiumAstro a medida que expande las cargas útiles de comunicación para plataformas terrestres y aeroespaciales. Como consultor sénior, Hinrich Woebcken conectará a CesiumAstro y los fabricantes de automóviles (OEM) para asegurar el futuro de la conectividad automotriz.

“El GPS, la radio satelital y la conectividad móvil han revolucionado la forma en que los clientes utilizan el sector automotriz durante las últimas dos décadas”, dice Woebcken. 

“Los satélites son el próximo paso en la conectividad futura y la tecnología de CesiumAstro está bien posicionada para desbloquear un nuevo potencial en la industria automotriz”.

La necesidad de conectividad en capas, ininterrumpida y altamente confiable seguirá creciendo a medida que proliferen los sensores automotrices y los volúmenes de datos continúen creciendo. Las comunicaciones satelitales complementarán los sistemas celulares 4G y 5G, lo que permitirá un mayor rendimiento y autonomía del vehículo. Las constelaciones de satélites de la Tierra Baja (LEO), en combinación con conexiones terrestres de baja latencia, proporcionarán a la infraestructura mundial un acceso seguro a los datos y los procesos de toma de decisiones y estarán disponibles en todo el mundo a costos mucho más atractivos que los celulares.

“Se esperan, y se necesitan, comunicaciones seguras y confiables para habilitar los servicios de próxima generación en movimiento”, dijo Shey Sabripour, fundadora y directora ejecutiva de CesiumAstro. 

“Hay 1.400 millones de automóviles en las carreteras del mundo y se están convirtiendo rápidamente en sistemas inteligentes definidos por software que requieren una conectividad robusta y redundante”.

CesiumAstro también se basará en la cadena de suministro y la experiencia en fabricación de Woebcken, ya que la compañía aprovechará las mejores prácticas de producción comercial, que se consideran clave para reducir costos y facilitar la entrada a un futuro de conectividad satelital cotidiana.

Acerca de Cesium Astro:

Con sede en Austin, Texas, y oficinas en Broomfield, Colorado, El Segundo, California y el Reino Unido, CesiumAstro desarrolla sistemas de comunicación de matriz en fase activa, definidos por software y de alto rendimiento para plataformas aerotransportadas y espaciales, incluidos satélites, misiles y vehículos aéreos no tripulados. y más aplicaciones. 

Los productos integrales de hardware y software multifuncionales de CesiumAstro se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones comerciales, gubernamentales y militares. CesiumAstro tiene amplias capacidades internas de diseño, fabricación y prueba basadas en el estándar ISO AS9100.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here