Picsart lanza ‘Spaces’, comunidades en la aplicación para conexión y colaboración creativas

La nueva función de comunidad ofrece una experiencia única de extremo a extremo en la que los usuarios pueden interactuar con contenido visual creado directamente en la plataforma.

0
93
Spaces ofrece una nueva forma de colaborar creativamente, aprender y descubrir contenido en la plataforma Picsart.

Picsart , la plataforma de creación digital líder en el mundo, anunció hoy Spaces , una nueva característica que permite a los usuarios interactuar dentro de comunidades impulsadas por intereses navegando, publicando e interactuando con contenido visual. Disponible en la aplicación y en la web de escritorio, Spaces facilita la colaboración creativa, el aprendizaje y el descubrimiento de contenido. 

También convierte a Picsart en una de las primeras plataformas de diseño importantes en ofrecer una experiencia de foro integrada, redefiniendo lo que significa ser un editor creativo todo en uno.

En vivo para millones de usuarios, los espacios populares hasta ahora incluyen IA generativa, mascotas, K-Pop y fotografía de la naturaleza, así como comunidades dedicadas a aprender ciertas funciones nuevas de Picsart, como AI Replace .

Hasta la fecha, la característica está viendo que las tasas de participación duplican el estándar de la industria, con los usuarios de Spaces generando 15 veces más contenido y experimentando 20 veces más participación en las publicaciones en toda la plataforma Picsart.

“Lo que nos hace únicos es nuestra vibrante comunidad global, pero con millones de usuarios surgen diferentes temas y pasiones que impulsan la creación de contenido en nuestra plataforma”, dijo Boris Park, vicepresidente de productos de Picsart. 

“Spaces se trata de tomar estos intereses y brindarles a nuestros usuarios la capacidad de conectarse con otros creadores de ideas afines. Para inspirarse, aprender y colaborar en torno a las cosas que aman, y encontrar su propio pequeño bolsillo de comunidad dentro de Picsart”.

Desde el primer día, Picsart se ha propuesto construir una comunidad creativa accesible a la que cualquiera pueda acudir en busca de apoyo, inspiración y aprendizaje. Creciendo hasta convertirse en una de las comunidades creativas más grandes del mundo, se ha mantenido dedicada a este objetivo.

“Lo primero que me enamoró, y por qué sigo amando a Picsart, es la comunidad en sí misma”, dijo el usuario de Picsart @hey_its_me_april.

“El aliento de los demás es muy valioso y te ayuda a crecer como artista. Y como todos tenemos herramientas y estilos preferidos, poder analizar preguntas y experiencias con otros artistas es muy divertido”.

“Tenía habilidades técnicas limitadas cuando me uní a Spaces hace solo unos meses, y ha sido maravilloso brindar una experiencia de aprendizaje práctico”, dijo el usuario de Picsart @kaiakreations. 

“¿Recuerdas la emoción de abrir tu primera caja de crayones gigantes en el jardín de infantes? Prepararse. Spaces es tu caja de crayones para adultos”.

Actualmente, Spaces está disponible en todas las plataformas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Mirando hacia el futuro, la compañía planea implementar la función en toda la plataforma y brindar a los usuarios la capacidad de crear, moderar y hacer crecer sus propios espacios.

Acerca de Picsart

Picsart es la plataforma de creación digital más grande del mundo. Sus herramientas impulsadas por IA permiten a los creadores de todos los niveles diseñar, editar, dibujar y compartir contenido de fotos y videos. 

Picsart ha acumulado una de las colecciones de contenido de código abierto más grandes del mundo, que incluye fotos, calcomanías, fondos, plantillas y más. Utilizado por consumidores, especialistas en marketing, creadores de contenido y empresas, Picsart se utiliza tanto para el diseño personal como profesional. 

Disponible en dispositivos móviles y web, Picsart ofrece sus herramientas de edición y procesamiento de imágenes de clase mundial a las empresas a través de API y un SDK. Con sede en Miami y oficinas en todo el mundo, Picsart cuenta con el respaldo de SoftBank, Sequoia Capital, DCM Ventures, Insight Partners y otros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here