ServiceNow y NVIDIA anuncian una asociación para desarrollar IA generativa en TI empresarial

Basado en la plataforma ServiceNow con software NVIDIA AI e infraestructura DGX, modelos personalizados de lenguaje grande para llevar la automatización inteligente del flujo de trabajo a las empresas.

0
64

ServiceNow y NVIDIA anunciaron hoy una asociación para desarrollar potentes capacidades de inteligencia artificial generativa de nivel empresarial que pueden transformar los procesos comerciales con una automatización del flujo de trabajo más rápida e inteligente.

Con el uso del software, los servicios y la infraestructura acelerada de NVIDIA, ServiceNow está desarrollando modelos de lenguaje grandes personalizados entrenados en datos específicamente para su plataforma ServiceNow , la plataforma inteligente para la transformación digital de extremo a extremo.

Esto ampliará la ya amplia funcionalidad de IA de ServiceNow con nuevos usos para la IA generativa en toda la empresa, incluidos los departamentos de TI, los equipos de servicio al cliente, los empleados y los desarrolladores, para fortalecer la automatización del flujo de trabajo y aumentar rápidamente la productividad.

ServiceNow también está ayudando a NVIDIA a optimizar sus operaciones de TI con estas herramientas de IA generativa, utilizando datos de NVIDIA para personalizar los modelos básicos de NVIDIA® NeMo™ que se ejecutan en una infraestructura de nube híbrida que consta de NVIDIA DGX™ Cloud y supercomputadoras locales de IA NVIDIA DGX SuperPOD™ .

“La TI es el sistema nervioso de todas las empresas modernas de todas las industrias”, dijo Jensen Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA. 

“Nuestra colaboración para crear IA generativa superespecializada para empresas impulsará la capacidad y la productividad de los profesionales de TI en todo el mundo utilizando la plataforma ServiceNow”.

“A medida que la adopción de la IA generativa continúa acelerándose, las organizaciones recurren a proveedores confiables con capacidades de IA seguras y probadas en batalla para aumentar la productividad, obtener una ventaja competitiva y mantener seguros los datos y la propiedad intelectual”, dijo CJ Desai, presidente y director de operaciones. de Service Now.

 “Juntos, NVIDIA y ServiceNow ayudarán a impulsar nuevos niveles de automatización para impulsar la productividad y maximizar el impacto comercial”.

Aprovechar la IA generativa para remodelar el negocio digital

ServiceNow y NVIDIA están explorando una serie de casos de uso de IA generativa para simplificar y mejorar la productividad en toda la empresa al proporcionar alta precisión y mayor valor en TI.

Esto incluye el desarrollo de asistentes y agentes virtuales inteligentes para ayudar a resolver rápidamente una amplia gama de preguntas de los usuarios y solicitudes de soporte con chatbots de IA especialmente diseñados que usan modelos de lenguaje grandes y se enfocan en tareas de TI definidas.

Para simplificar la experiencia del usuario, las empresas pueden personalizar los chatbots con datos patentados para crear un recurso de IA generativo central que se mantenga en el tema mientras resuelve muchas solicitudes diferentes.

Estos casos de uso de IA generativa también son aplicables a los agentes de servicio al cliente, lo que permite priorizar casos con mayor precisión, ahorrar tiempo y mejorar los resultados. Los equipos de atención al cliente pueden utilizar la IA generativa para la resolución automática de problemas, la generación de artículos basados ​​en conocimientos basados ​​en resúmenes de casos de clientes y resúmenes de chat para una entrega, resolución y finalización más rápidas.

Además, la IA generativa puede mejorar la experiencia de los empleados al ayudar a identificar oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, ofrecer recomendaciones personalizadas de aprendizaje y desarrollo, como cursos y mentores, basadas en consultas de lenguaje natural e información del perfil de un empleado.

La infraestructura y el software de IA generativa NVIDIA de pila completa impulsan el desarrollo rápido

En su investigación y desarrollo de IA generativa, ServiceNow utiliza los servicios en la nube NVIDIA AI Foundations y la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise , que incluye el marco NVIDIA NeMo.

NeMo incluye herramientas de ajuste rápido, ajuste fino supervisado y recuperación de conocimientos para ayudar a los desarrolladores a crear, personalizar e implementar modelos de lenguaje para casos de uso empresarial. El software NeMo Guardrails también está incluido y permite a los desarrolladores agregar fácilmente funciones temáticas y de seguridad para chatbots de IA.

Acerca de NVIDIA

Desde su fundación en 1993, NVIDIA ha sido pionera en computación acelerada. La invención de la GPU por parte de la compañía en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos por computadora, inició la era de la IA moderna y está impulsando la creación del metaverso industrial. NVIDIA es ahora una empresa informática de pila completa con ofertas a escala de centro de datos que están remodelando la industria. 

Acerca de ServiceNow

ServiceNow hace que el mundo funcione mejor para todos. Nuestra plataforma y soluciones basadas en la nube ayudan a digitalizar y unificar a las organizaciones para que puedan encontrar formas más inteligentes, rápidas y mejores de hacer que el trabajo fluya. Para que los empleados y los clientes puedan estar más conectados, ser más innovadores y más ágiles. Y todos podemos crear el futuro que imaginamos. El mundo funciona con ServiceNow™. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here