The Voice: Adam Levine regresa junto a su banda Maroon 5 y estrena single

Cuatro años después de salir del famoso reality musical, el vocalista vuelve para el final de la temporada 23 este 23 de mayo, donde Maroon 5 interpretará su nuevo sencillo "Middle Ground" por primera vez.

0
102
Adam Levine vuelve a The Voice luego 4 años. (Foto: Universal+)

The Voice, que ha sido ganador de más de 40 premios, entre ellos los Emmy y People ‘s Choice Awards como entrenador, se prepara para un nuevo momento épico: el regreso de uno de sus coaches más icónicos, Adam Levine.

Él y Maroon 5 lanzarán nuevo single el 19 de mayo, solo unos días antes de que la interpreten en vivo por primera vez, y publiquen el videoclip que la acompaña.

“Middle Ground se unió en una ráfaga de inspiración. Se reúne en torno a un mensaje de fragilidad y humanidad tanto a escala personal como universal” afirmó el grupo en un comunicado.

La banda agregó que la canción puede recordar a los oyentes su trabajo anterior, como su aclamado álbum debut Songs About Jane, sin embargo, “con toda una era de sabiduría y experiencia detrás”.

Los entrenadores de la edición número 23 del reality recibirán a un viejo compañero. (Foto: Universal+)

El momento del regreso de Adam a The Voice, donde fue entrenador durante 16 temporadas, es especialmente conmovedor, ya que se produce cuando su compañero entrenador original, Blake Shelton, deja atrás la silla giratoria roja.

En Latinoamérica, este regreso y todas las temporadas de The Voice se pueden ver a través de Universal+. Todos los martes y miércoles a las 10:30 pm ARG/MEX, 8:30 pm COL/PER a través de Universal Reality y el gran final de temporada este martes 23.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here