Hytera lanza un smartphone push-to-talk robusto

Hytera Communications , un proveedor líder mundial de tecnología y soluciones de comunicación profesional, lanzó recientemente el último dispositivo inteligente PNC460 XRugged para teléfono móvil push-to-talk (PoC).

0
93
Dispositivo inteligente Hytera XRugged PNC460 (Foto: Business Wire)

Con API abierta, hardware resistente y función intuitiva de pulsar para hablar (PTT) , PNC460 crea un gran potencial y posibilidades para la productividad del equipo comercial e industrial.

PNC460 es un teléfono inteligente especialmente diseñado para profesionales. Adopta el sistema operativo Android 12, tiene una API abierta y puede ejecutar fácilmente aplicaciones de terceros específicas o específicas de la industria, como control de acceso, entrega urgente, mantenimiento de instalaciones y seguridad personal. etc aplicación. 

El conjunto de herramientas de medición desarrollado por Hytera incluye detectores de ruido, niveles de burbuja, altímetros, plomadas, podómetros y transportadores. El dispositivo proporciona una plataforma de alta calidad para la digitalización de las operaciones comerciales, especialmente para el empoderamiento y la gestión de la fuerza de trabajo móvil.

El PNC460 proporciona una funcionalidad de pulsar para hablar (PTT) intuitiva y confiable a través de hardware y software, que es claramente diferente de la funcionalidad PTT basada en aplicaciones que se encuentra en los teléfonos inteligentes de los consumidores. 

El botón físico PTT conserva la facilidad de uso de una radio bidireccional (walkie-talkie), lo que garantiza llamadas grupales instantáneas, especialmente en situaciones de emergencia. Equipado con una antena externa, el PNC460 tiene una mayor capacidad de recepción y puede hacer frente a áreas con cobertura de señal débil, lo que garantiza la calidad de las llamadas de voz. 

El altavoz de hasta 3 W combinado con la reducción de ruido (NC) de inteligencia artificial (AI) y las tecnologías de reducción de ruido de eco y viento pueden proporcionar los efectos de audio más claros y fuertes posibles en diferentes entornos ruidosos.

Con décadas de conocimientos y experiencia en el diseño y la fabricación de radios de dos vías resistentes para aplicaciones de misión crítica, Hytera le da al PNC460 una fuerte ventaja competitiva en el mercado de equipos resistentes. Tiene un índice de protección IP68 y puede soportar una profundidad de 1,5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos; al mismo tiempo, también es a prueba de polvo y no requiere carcasa ni protección adicional. 

El cuerpo y los componentes resistentes han superado pruebas rigurosas, incluidas pruebas de resistencia a caídas desde 1,5 metros y temperaturas extremas (de -20 °C a +60 °C), lo que permite a los profesionales concentrarse en el trabajo que tienen entre manos, incluso en entornos hostiles. no hay necesidad de luchar para mantener la conexión y comunicación de equipos y sistemas.

Sobre Hytera

Hytera Communications Corporation Limited es un proveedor global líder de tecnologías y soluciones de comunicación profesional. Con capacidades de voz, video y datos, permiten conexiones más rápidas, seguras y versátiles para usuarios comerciales y de misión crítica. 

Permiten que los clientes mejoren la calidad y la eficiencia en las operaciones diarias y la respuesta a emergencias, haciendo así que el mundo sea más eficiente y seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here