Levis® celebró los 150 años del icónico 501®

Con una fiesta para clientes y amigos, la marca homenajeó al famoso jean.

0
91
Levis® celebró los 150 años del icónico 501®

La historia de los 501® Originals comienza con Jacob Davis y su histórica innovación en la ropa de trabajo con remaches de cobre en pantalones de lona. Davis llevó su overol con remaches de cobre a la cintura a su proveedor de productos secos, Levi Strauss. Los dos se unieron para crear una versión de denim y otra de lona, que patentaron en 1873, y lanzaron oficialmente lo que se conocería como los jeans 501®.

150 años después Levi;s® celebró con una fiesta con consumidores y amigos de la marca, donde hubo música, moda y muchas sorpresas.

La fiesta

La fiesta empezó a las 20hs en el barrio de Palermo, donde los más de mil invitados fueron llegando.

Luego, una performance de Fuerza Bruta dejó boquiabiertos a los concurrentes, seguido por el icónico DJ ZUKER que se encargó de prender la pista a través de un recorrido por las últimas 4 décadas con clásicos de la música. Más tarde llegó el show del reconocido artista TRUENO, quien hizo cantar a todos los invitados al son de hits como Dance crip, y Salimo de noche. El cierre de la noche estuvo a cargo de DJ MAMI, con un set a puro baile y euforia que duró hasta la madrugada. ¡Levis rompió la pista!

Entre los músicos y amigos de la marca que caminaron por la Denim Carpet estuvieron el actor Franco Massini, los músicos Juliana Gattas, Juan Ingaramo, Dillom, Goyo de Vándalos Chinos y Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, entre muchos. Periodistas, influencers y gente del mundo de la moda también disfrutaron del espectacular evento luciendo prendas icónicas bajo el lema “sé fiel a tu estilo”.

Acerca de la familia Levi’s® 501®:

  • 501® Original: El original con una pierna recta clásica y ajuste regular a través de la caja y el muslo. Disponible en tallas de hombre y mujer.
  • 501® Crop para mujer: el original con un icónico corte recto, recortado para un estilo moderno.
  • 501® Skinny para mujer: nuestro jean 501® atemporal, reinterpretado para hoy con una elegante pierna delgada.
  • Women´s 501® ´90s: un calce de tiro medio de inspiración vintage con una pierna lo suficientemente holgada.
  • Men´s 501® ´93: jeans de corte vintage inspirados en la cultura del skate de principios de los 90.
  • Men´s 501® Taper: con un toque vintage y un corte más contemporáneo, el 501®T es un giro en el jean original ligeramente más delgado.

Sobre la marca Levi’s®:

La marca Levis® personifica el estilo americano clásico y la frescura sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levs® se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones.

Hoy en día, la cartera de la marca Levis® continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador implacable que no tiene paralelo en la industria de la confección. Nuestra gama de ropa vaquera y accesorios líderes está disponible en más de 110 países, lo que permite a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here