Southern Tide y Lilly Pulitzer lanzan una colección cápsula inspirada en Carolina del Sur

Southern Tide , la principal marca de ropa y estilo de vida costero, y Lilly Pulitzer , líder en ropa de playa para mujeres, se asociaron para lanzar una colección cápsula para hombres y jóvenes.

0
73
Southern Tide y Lilly Pulitzer lanzan una colección cápsula inspirada en Carolina del Sur (Foto: Business Wire)

Esta colección celebra la introducción de Lilly Pulitzer en la categoría de moda masculina al combinar los estampados icónicos de resort de la conocida marca con las siluetas características de Southern Tide.

“Estamos encantados de trabajar junto a los creativos de Lilly Pulitzer en su debut en la ropa deportiva de resort para hombres, una categoría en la que Southern Tide ha tenido un éxito continuo”, dijo Carey Ann Campbell, directora ejecutiva de Southern Tide. 

“Esperamos ampliar nuestras telas y estilos innovadores, al mismo tiempo que conectamos ambas marcas con audiencias que aman la costa”.

Tanto Southern Tide como Lilly Pulitzer son marcas queridas y, juntos, los socios creen en la creación y presentación de productos que adoptan la espontaneidad, el optimismo y la aventura sin comprometer el rendimiento. Los valores de marca compartidos y la artesanía se enfatizan en esta colección cápsula para hombres y jóvenes, que consta de 16 piezas nuevas: camisetas deportivas de manga corta, shorts de golf patentados que absorben la humedad y refrescan, bañadores, polos de alto rendimiento y boxers. Los precios comienzan en $ 38.00 para piezas de hombres y $ 69.50 para jóvenes.

La colección Southern Tide x Lilly Pulitzer presenta dos grabados originales pintados a mano de Lilly Pulitzer, que ofrecen una encantadora visión interna de la rica historia y abundante vida silvestre de Carolina del Sur. En tonos de azul, verde y rosa, el estampado “Lilly Loves SC” captura el espíritu de los lugares por excelencia de Carolina del Sur, incluidos Charleston, Kiawah Island, Columbia, Greenville y Hilton Head Lighthouse. El estampado “Croc & Lock It” yuxtapone flores pintadas fluidas con cocodrilos dibujados en crayón de acuarela ceroso texturizado. Este estampado también incluye el Southern Tide Skipjack y el logotipo de la firma “Lilly”, que combina los motivos icónicos de ambas marcas para dar vida a la colaboración.

“Lilly Pulitzer es una marca de estilo de vida que ofrece todo lo que necesita para su día de resort, desde el amanecer hasta el atardecer. ¿Una cosa que faltaba? ¡Gran ropa de resort para los hombres de la familia! Estamos orgullosos de asociarnos con Southern Tide para combinar su experiencia en la fabricación y el diseño masculino con nuestros estampados originales pintados a mano”, dijo Michelle Kelly, directora ejecutiva de Lilly Pulitzer.

Acerca de Marea Sur

Fundada en 2006, Southern Tide es una marca de ropa de estilo de vida con sede en Greenville, Carolina del Sur, que cuenta con una artesanía excepcional y un diseño clásico. Southern Tide es mejor conocido por su polo Skipjack, considerado por muchos como el polo más fino y cómodo.

Innovador, pero atemporal en su estilo juvenil, Southern Tide ofrece una variedad de productos de indumentaria y accesorios para hombres, mujeres y niños que brindan su auténtico estilo de vida a través de la calidad, la experiencia y el servicio. Southern Tide está disponible para su compra en las tiendas Southern Tide propiedad de la compañía, en las tiendas exclusivas de Southern Tide y en línea en www.southerntide.com

Los productos también se pueden encontrar en más de 850 minoristas especializados y tiendas departamentales premium en más de 49 estados de los Estados Unidos. Southern Tide es una subsidiaria de propiedad absoluta de Oxford Industries (NYSE: OXM).

Acerca de Lilly Pulitzer

En 1959, Lilly Pulitzer se propuso crear su propia felicidad y abrió un puesto de jugos en Palm Beach. Como necesitaba un uniforme para todos los días, le pidió a su modista algo para camuflar las salpicaduras de jugo de cítricos. ¿El resultado? Cómodo vestido recto sin mangas confeccionado en algodón estampado de colores. 

Desde aquellos primeros días, los diseños de Lilly han sido amados por su glamour casual, optimismo vibrante y espíritu infinitamente alegre. Lilly fue una original con la confianza para romper todas las reglas, la humildad para lograrlo y la visión para hacer que las mujeres se sintieran tan bien como se ven. Hoy, su espíritu se refleja en los estampados imaginativos y los colores vivos de la marca, que inspiran a todos a brillar y destacar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here