Disney Advertising amplía la visión de inclusión en cuatro acuerdos de desarrollo de contenido

Los acuerdos generales posicionan a Disney Advertising como socio de distribución estratégica para COCINA, equalpride, Group Black y UnitedMasters.

0
80

Sobre la base de su visión de un futuro más inclusivo y equitativo, Disney Advertising está trabajando con las principales empresas de medios de propiedad diversa COCINA, una unidad de la empresa matriz MECENAS Media; igual orgullo; Grupo Negro; y UnitedMasters, Inc., empresa matriz de la agencia creativa Translation. 

Como parte de estos acuerdos, cada empresa respectiva desarrollará contenido de marca personalizado de formato corto o largo para los anunciantes, anclado en la amplificación de varias dimensiones de diversidad y cultura.

“En 2021, tomamos una posición y pedimos que todos nuestros acuerdos Upfront tengan compromisos de inclusión específicos. Ahora en el tercer año, seguimos cumpliendo nuestra intención en la forma en que colaboramos con las marcas, los 365 días del año”. dijo John Campbell, SVP, Client Partnerships, Disney Advertising . 

“Estas colaboraciones son una extensión natural de nuestro compromiso continuo de reflejar la diversidad de nuestra audiencia, la fuerza laboral y el mundo en el que hacemos negocios y son parte de nuestro enfoque multifacético a largo plazo para llegar de manera intencionada y auténtica a nuestros espectadores”.

El liderazgo de larga data y el compromiso de Disney con la inclusión subrayan la base de estas colaboraciones. Estos acuerdos se basan en la posición de Disney como pionera en formas más auténticas para que las marcas lleguen a audiencias diversas. 

A través de estas colaboraciones, los creadores y los medios de propiedad diversa acceden a la escala crítica que necesitan en el mercado. Las colaboraciones se centrarán en la alineación de valor estratégico de oportunidades en Disney Advertising, nuestros socios y marcas para garantizar los mejores resultados comerciales para todas las partes.

La amplitud de la cartera de Disney ayudará a reforzar y respaldar la distribución de contenido en todas las pantallas. Desde videos de formato corto hasta videos de formato largo y más, Disney se dedica a proporcionar el espacio y el acceso a diversos medios y creadores de propiedad para generar sintonía y atención a su contenido de marca. 

Disney Advertising continuará con su inversión continua en la construcción de un futuro equitativo e inclusivo a través del mayor desarrollo de estas relaciones mediante la colaboración en iniciativas estratégicas que impulsarán el impacto y el cambio sistémico.

Acerca de Disney Advertising
Disney Advertising construye relaciones entre marcas y audiencias con la imaginación y la innovación que ha definido a The Walt Disney Company durante casi 100 años al aprovechar la cartera publicitaria más avanzada impulsada por tecnología y datos para generar resultados e impacto para los clientes. 

Disney Advertising está comprometida con la evolución del ecosistema global de medios al priorizar la Diversidad, la Equidad y la Inclusión como un imperativo comercial y como la clave para una mayor representación en la narración de historias.

Acerca de Mecenas Media | COCINA
MECENAS Media, una compañía de medios integral, es la empresa matriz de COCINA, una compañía de medios de proveedores diversos de propiedad y operación minoritaria y certificada por ANA, cofundada por el coprotagonista de MasterChef, Aarón Sánchez, que eleva la cultura hispana. 

MECENAS también es el hogar de Gamergy, la edición estadounidense del festival internacional de juegos y deportes electrónicos más grande del mundo, así como de STARPICKS, una nueva plataforma de transmisión de contenido gratuito personalizado. 

La red de editores y la unidad de medios propiedad de MECENAS llegan a más de 25 millones de hispanos de EE. UU. en línea mensualmente y atraen a una audiencia multicultural global de más de 75 millones de dispositivos mensualmente, y su estudio de producción de servicio completo crea una narración superior que une marcas y contenido. Visita MECENAS.Media.com para más información.

Acerca de equalpride
equalpride es la principal empresa certificada LGBTQ+ de propiedad y operación de medios, digital, social, televisión, impresión y entretenimiento en el país. La misión de equalpride es brindar contenido de inspiración, esperanza, comunidad, igualdad y amor a través de sus plataformas que llegan a la gran mayoría de la audiencia estadounidense LGBTQ+ todos los meses y cada vez más a mujeres y personas de color, que representan el 50 % y el 25 % de su audiencia mensual. audiencia, respectivamente. 

equalpride es una comunidad diversa de narradores, innovadores y personas influyentes que creen en dar voz a todas las personas. Su cartera incluye algunas de las marcas LGBTQ+ más prestigiosas del mundo: Out, The Advocate, Out Traveler, Plus, PRIDE.COM y el nuevo Advocate Channel.

Acerca de Group Black
Group Black es donde la cultura llama hogar. Group Black está construyendo el colectivo más grande de medios de propiedad de negros y creadores diversos y está apoyando su desarrollo al profundizar activamente la canalización de dólares de medios asignados a negocios de medios de propiedad de negros y facilitando la inversión en esos medios y esos creadores. 

Está compuesto por dos divisiones, Group Black Media y Group Black Ventures, con la simple misión de transformar drásticamente la inversión y la propiedad de los medios. Group Black busca conectar a una generación diversa que busca contenido y experiencias que reflejen su identidad.

Acerca de UnitedMasters Inc.
Fundada por el legendario ejecutivo musical y pionero de la publicidad Steve Stoute, UnitedMasters Inc. es el holding que comprende la agencia creativa con mayor influencia cultural del mundo, Translation, y la plataforma líder de software y servicios para creadores independientes, UnitedMasters. UnitedMasters actúa como el sistema operativo para una nueva clase creativa independiente que permite la propiedad, la exposición y nuevos caminos para el retorno financiero: llevar la música de los artistas a programas de televisión, películas, comerciales, videojuegos y más. 

La traducción define cómo las marcas aprovechan la cultura a través de la narración creativa, posicionándolas para nuevos capítulos de crecimiento sísmico. Con el respaldo de Alphabet, Andreessen Horowitz y Apple, UnitedMasters, Inc. está reinventando cómo las marcas y los artistas cuentan sus historias, crean valor e impulsan la cultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here