El influencer David Michigan, protagonista de la película “WHAT THE WATERS LEFT BEHIND”

La película de terror, dirigida por Nicolás Onetti y Matías Salinas ya tuvo su estreno a final de abril de este año. Para este film, uno de los influencer más reconocidos a nivel mundial, con más de 10 millones de seguidores en Instagram formó parte de esta gran y atrapante film.

0
86
Foto: David Michigan

El pasado 27 de abril se estrenó en los cines argentinos el slasher “LOS OLVIDADOS: CICATRICES”, dirigido por Nicolas Onetti, coproducido por la compañía italiana Minerva Pictures y Black Mandala Films; y distribuido por 3C Film Group.

Esta secuela de Los Olvidados, que tuvo su estreno en el año 2017, también fue rodada en Epecuén, Argentina. Epecuén fue uno de los destinos turísticos más importantes de ese país. Miles de personas concurrían por las propiedades curativas de sus aguas termales.

El 10 de noviembre de 1985, a causa de una gran inundación, se rompió el terraplén protector y el pueblo quedó sumergido bajo diez metros de agua salada. Epecuén desapareció.

Treinta años más tardes las aguas retrocedieron, y el lugar emergió entre las ruinas exponiendo un paisaje desolador. Los residentes nunca regresaron.

La historia de What the Waters Left Lehind: Scars se desarrolló durante el último concierto de una desafortunada gira de una banda de indie rock, cuando uno de sus integrantes pierde la cabeza al ser seducido por una chica del lugar.

Esta situación desata conflictos entre los integrantes de la banda, e inesperadamente terminan varados en Epecuén, un verdadero pueblo fantasma. Los conflictos internos y la mala suerte de la gira perderán importancia ante el infierno que les espera.

“LOS OLVIDADOS: CICATRICES”, cuenta con un elenco de grandes actores, como MARIO ALARCÓN, MAGUI BRAVI,  AGUSTÍN OLCESE , CLARA KOVACIC , MARÍA EUGENIA RIGÓN, JUAN PABLO BISHEL, MATÍAS DESIDERIO, GERMÁN BAUDINO, CHUCHO FERNÁNDEZ , PAULA BRASCA y la presentación del actor e influencer internacional DAVID MICHIGAN.

David Michigan es entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, especialista en técnicas mentales como la visualización, hipnosis y autohipnosis. Gracias a su constante trabajo y capacidad, ha logrado convertirse en una estrella mundial. Musculoso, moreno, fácilmente reconocible por su figura, su sonrisa benévola y su mirada intensa.

Estrella de las redes sociales, considerando en el 2019 entre los 10 principales influencers de Francia, no muy lejos de futbolistas como Neymar o Killian MBappé.

Nació el 11 de febrero de 1989 en París, de un padre descendiente de una familia de chamanes amerindios, perteneciente a la tribu de Chippewa (Michigan significa “gran agua pura”) y una madre, ex campeona de judo a nivel nacional.

Tras años de estudio. David Michigan comenzó a embarcarse en el coaching individual, logrando la aceptación de miles de personas en el mundo. Con capacidad e inteligencia y con mucho para ofrecer, David construye día a día su propia imagen, utilizando las redes sociales y logrando un éxito imparable por medio del entrenamiento online.

Es posible verlo en muchos medios de comunicación como Muscle & Fitness, Forbes, Huffington Post o Buzzfeed. Incluso tuvo la oportunidad de ser la portada de Fitness masculino.

Grabó un  video en el Louvre y debajo de la Pirámide donde aparece casi desnudo disfrazado de Espartaco, lo que ha causado un revuelo en todo el mundo pero que sin lugar a dudas lo ha convertido en el “hombre” del momento.

Luego del lanzamiento de su aplicación “Michigan Academy”, en donde están disponibles más de 500 sesiones de formación, David no ha parado y ha generado un vínculo más fuerte con sus seguidores, logrando que más personas en el mundo se metan en su universo.

Trabajo, inteligencia, capacidad, habilidad , son características fundamentales de este entrenador que fue parte de la película “What the Waters Left Lehind: Scars”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here