Strike lanza una aplicación de dinero global para 3 mil millones de personas en más de 65 países

El fundador y CEO Jack Mallers anunció la expansión global masiva de la aplicación Strike en la conferencia Bitcoin 2023 en Miami.

0
53
La interfaz Strike (Gráfico: Business Wire)

Strike , la aplicación de dinero global para pagos rápidos y seguros y bitcoin, anunció hoy el lanzamiento global de su aplicación en más de 65 países, ampliando el acceso a sus pagos revolucionarios y servicios de bitcoin a casi 3 mil millones de personas mundial.

La aplicación de dinero global de Strike aprovecha el poder de Bitcoin y Lightning Network para ofrecer una experiencia fluida, segura y rentable que ha sido rediseñada desde cero. Los clientes pueden registrarse con unos pocos clics, enviar y recibir dinero en efectivo y bitcoins al instante, pagar a un usuario de Strike, utilizar Lightning Network y comprar bitcoins, todo en una sola aplicación.

La plataforma de Strike está diseñada para empoderar a las personas en países de todo el mundo que enfrentan adversidades sociales y económicas, incluida la hiperinflación, monedas locales inestables y falta de acceso a servicios financieros fundamentales.

“Todos en el planeta Tierra deberían tener fácil acceso a dinero que los gobiernos no puedan inflar y una red de pagos que no pueda ser influenciada por intermediarios”, dijo Jack Mallers, fundador y director ejecutivo de Strike. 

“Las economías de mercados emergentes se han visto afectadas durante mucho tiempo por la incertidumbre financiera, la inflación y los servicios depredadores que amenazan la capacidad de las personas para ahorrar, invertir y lograr la estabilidad financiera. Bitcoin soluciona esto. Strike es una aplicación de dinero global que brinda a todos un fácil acceso a mejores pagos y bitcoins. Es una experiencia que miles de millones de personas necesitan. Esa es nuestra misión, Better Money. Es lo que hacemos.

Anteriormente, Strike estuvo disponible en EE. UU., Argentina y El Salvador. A partir del anuncio de hoy en la conferencia Bitcoin 2023 en Miami, la aplicación Strike ya está disponible en más de 65 países con planes para continuar agregando más mercados.

Acerca de la huelga

Strike permite pagos finales en efectivo más baratos, rápidos y globales tanto para empresas como para consumidores. Strike se basa en la red Bitcoin, el estándar de pagos abierto, interoperable y global más grande. 

Strike cree que las redes de pago abiertas permiten la participación universal en el sistema financiero, con transferencias de dinero verdaderamente sin fronteras, procesamiento de pagos más económico y nuevas experiencias de pago que antes eran imposibles con la tecnología heredada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here