Los atletas de Yerbaé CrossFit rumbo a las semifinales de la temporada 2023

Yerbaé se complace en anunciar su nómina de deportistas que se encaminan a las semifinales de la temporada 2023.

0
90
Atletas patrocinados por Yerbaé: James Sprague, Annie Thorisdottir, Shaylin Laure (Foto: Business Wire)

Yerbaé Brands Corp., una compañía de bebidas energéticas a base de plantas, anunció que varios de sus atletas patrocinados y Los equipos han avanzado a las semifinales para la temporada 2023. 

Este es un gran logro para Annie Thorisdottir, tres equipos CrossFit Invictus (Unconquerable, Sea of ​​Green y CF Invictus) y Shaylin Laure. Yerbaé se enorgullece de apoyar su viaje a los CrossFit Games en 2023.

“Estamos increíblemente orgullosos de todos nuestros atletas y equipos patrocinados por Yerbaé por su increíble logro al avanzar a las semifinales y queremos enviar una felicitación adicional a Sam Dancer y James Sprague que ya han marcado su boleto para los CrossFit Games”, dijo. Karrie Gibson, cofundadora y miembro de la junta directiva de Yerbaé Plant-Based Energy. 

“Su dedicación, compromiso y perseverancia son realmente inspiradores, y nos sentimos honrados de ser parte de su viaje a los juegos en Madison, WI y de sus sueños de convertirse en el atleta más en forma del mundo. ¡Creemos que nuestras bebidas pueden desempeñar un papel importante para ayudar a los atletas a rendir al máximo y estamos encantados de ver el éxito del Equipo Yerbaé y esperamos animarlos mientras compiten en las semifinales y en los CrossFit Games!”.

Yerbaé ha sido partidario de CrossFit y sus atletas durante más de 3 años, reconociendo los valores de trabajo duro, determinación y búsqueda de la excelencia que comparten el deporte y la Compañía.

Como proveedor líder de bebidas energizantes a base de plantas, Yerbaé comprende la importancia de una nutrición e hidratación adecuadas para los atletas de todos los niveles.

Las semifinales del Oeste de América del Norte se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Pasadena en Pasadena, CA, del 25 al 28 de mayo. 

Acerca de Yerbaé Brands Corp.

Fundada en 2017 por Todd Gibson y Karrie Gibson, Yerbaé Brands Corp., está revolucionando el mercado de las bebidas energéticas con bebidas de gran sabor, sin azúcar y sin calorías, mientras usa ingredientes de origen vegetal diseñados para satisfacer las necesidades del consumidor avanzado de bienestar.

Aprovechando el poder de la naturaleza, se sabe que el ingrediente famoso de Yerbaé (Yerba Mate) produce 196 vitaminas, minerales y nutrientes diferentes que también producen cafeína.

Al combinar Yerba Mate, una hierba sudamericana con sus ingredientes y sabores de primera calidad, Yerbaé brinda a los consumidores una solución energética sin compromiso. Todas las bebidas energéticas de Yerbaé son cero calorías, cero azúcar, sin OGM y sin gluten.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here