Patricio Jóse, un mexicano que llega a Hollywood de la mano de Angelina Jolie

Actualmente, el actor comparte créditos con Marcus Ornellas en la telenovela “Eternamente Amándonos”, que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

0
77
Patricio Jóse, foto crédito: Óscar Moales @lacuentadebooks

El actor Patricio José es una de las jóvenes promesas de la pantalla y su talento se puede ver en el melodrama “Eternamente Amándonos”, una producción de Silvia Cano para TelevisaUnivision, que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

El histrión interpreta a ‘Luis Iturbide’, quien se encuentra en medio de un conflicto personal porque vive secretamente enamorado de ‘Paula’ (Alejandra Robles Gil), la esposa de su hermano mayor, provocando que le cause dolor y culpa.

En esta historia, el actor comparte créditos con grandes figuras de la televisión como Diana Bracho, Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil.

Trayectoria del actor Patricio Jóse

Patricio Jose es un actor mexico-español que estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), lugar que lo preparó para darle fuerza a su trayectoria artística.

Sobre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en la película ‘Without Blood’, dirigida por Angelina Jolie, misma que espera su estreno mundial próximamente.

Sobre cómo fue trabajar con la figura internacional como Jolie, Patricio compartió: “Ser dirigido por Angelina Jolie en Roma fue una experiencia como ninguna otra, es la directora más preparada con la que he trabajado”.

El actor compartió cómo fue crear un personaje en esta producción cinematográfica: “Tiene claro cada plano, cada escena, los colores para el vestuario de cada personaje. Ella crea los personajes contigo, dirige actores, trazo, luces, cámaras. Se involucra y todo lo pide de la manera más amable, estar en set con ella se transmite una paz que en pocas producciones se logra. Es una mujer extremadamente talentosa y para mí ha sido dar un gran paso en la industria del cine”.

Esta trama se basa en la obra literaria homónima del escritor italiano Alessandro Barrico, que hace un retrato sobre la brutalidad de la guerra a través de la historia de una familia que pasa por una tragedia, y una niña que busca venganza.

Patricio Jóse también está a la espera del estreno de la comedia romántica ‘Mamá o papá’, una película del director Ernesto Contreras, la cual protagonizan Mauricio Ochmann y Silvia Navarro.

En televisión y plataformas de streaming, el histrión forma parte de producciones importantes como: ‘Tengo que morir todas las noches’, de Ernesto Contreras para Paramount+, y la segunda temporada de ‘El Galán’ para Star+.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here