La nueva aplicación de January.ai es un entrenador de salud impulsado por IA

Use un monitor continuo de glucosa (CGM) una vez y January continuará brindando estimaciones, predicciones e información de glucosa de manera continua.

0
66
January AI puede ayudar a cualquier persona que quiera descubrir las complejidades de su cuerpo y usar datos para apoyar un estilo de vida más saludable. (Foto: Business Wire)

La compañía de tecnología de precisión para la salud, January AI, lanza una nueva aplicación generativa habilitada para IA que estima y predice la respuesta de glucosa de las personas a 32 millones de alimentos, incluso cuando los miembros no están usando un monitor continuo de glucosa (MCG).

Enero AI puede ayudar a cualquier persona que quiera descubrir las complejidades de su cuerpo y usar datos para apoyar un estilo de vida más saludable. Y más allá de la predicción de la glucosa, la IA de enero cambia comportamientos clave como el ayuno intermitente, el aumento del consumo de fibra, la alineación de la ingesta de calorías con el nivel de actividad, el movimiento después de las comidas y la reducción de los alimentos que elevan la glucosa. AI de enero está disponible ahora en app.january.ai por $ 288 durante el primer mes ($ 28 de tarifa de membresía mensual después).

A diferencia de un CGM normal, la IA de enero predice cómo los alimentos afectarán su nivel de azúcar en la sangre, más allá de solo informar lo que sucedió. “Piense en ello como un informe meteorológico. Si solo te dijera que ya está lloviendo, no lo encontrarías muy útil”, dijo Noosheen Hashemi, quien cofundó AI de enero en 2016 con el Director de Genómica de la Universidad de Stanford, el Dr. Michael Snyder, PhD.

“Con la IA de enero, los miembros ingresan los alimentos que están considerando comer, y el modelo predictivo de IA les dirá qué le hará a su nivel de azúcar en la sangre. Les ayuda a tomar mejores decisiones sobre lo que están a punto de poner en su cuerpo, algo así como tener un nutricionista de IA en su bolsillo para decirle si debe pedir un batido o una ensalada de rúcula, y qué sucede si toma un 25 minutos de caminata después”.

Salud metabólica, conozca la inteligencia artificial

El lanzamiento de su nueva aplicación marca a January AI como la primera y única compañía de salud metabólica en aprovechar el poder de la inteligencia artificial para predecir con precisión la respuesta de glucosa de las personas. Su aplicación de IA avanza en la creciente categoría de CGM de consumidores, impulsada por investigaciones que muestran que controlar el azúcar en la sangre es clave para una buena salud, incluso para personas sin diabetes, debido a la correlación del nivel de glucosa con la regulación del peso, el colesterol, la inflamación y más.

“La crisis metabólica es mucho más frecuente como endémica que el COVID como pandemia”, dijo el Dr. Michael Snyder en una entrevista reciente . 

“Controlar la glucosa es algo muy, muy importante. Casi 100 millones de personas tienen prediabetes y el 90 % ni siquiera lo sabe. Si no medimos la salud de las personas, ¿significa que están sanas?”.

Enero AI está democratizando el acceso a la poderosa inteligencia proporcionada por los monitores continuos de glucosa, que pocos pueden permitirse hoy en día, al implementar AI para hacer que el uso de CGM sea opcional después de 14 días, lo que reduce los costos y la incomodidad del uso constante de CGM.

La IA de enero y la base de datos de 32 millones de alimentos permite a los miembros ver su curva de glucosa predicha precisa proyectada hasta dos horas en el futuro, la primera innovación del mundo que aumenta la predicción de glucosa de una a dos horas, y hace que la IA de enero sea la primera en ofrecer capacidades predictivas a los consumidores sin diabetes.

La salud es el producto de millones de puntos de datos

La IA de enero utiliza un monitor continuo de glucosa (CGM) y un rastreador de actividad para brindar una visibilidad sin precedentes del cuerpo, lo que permite a los miembros tomar las mejores decisiones para su salud. Integra datos de socios como Oura Ring, Apple Health y Fitbit para analizar más a fondo los datos de salud precisos de los miembros y proporciona información y recomendaciones para alcanzar sus objetivos, ya sea perder peso o mejorar su salud metabólica total.

La IA de enero ayuda con la alineación de calorías con la actividad mediante el uso de datos para calcular de forma dinámica cuántas calorías debe consumir un miembro. Realiza un seguimiento de la actividad posterior a las comidas para alentar a los miembros a moverse inmediatamente después de comer, un hábito que se demostró en su investigación para reducir el azúcar en la sangre. El ayuno es otra palanca clave para mejorar la sensibilidad a la insulina y la IA de enero rastrea sin fricciones los períodos de ayuno y empuja lentamente a los miembros hacia los períodos de ayuno apropiados.

Al analizar las opciones de estilo de vida, como qué tan cerca de la hora de acostarse comió, January apoya y promueve un mejor sueño, que es fundamental para la salud cardiometabólica. “Estamos entusiasmados de trabajar con empresas como January AI para brindar información sobre el sueño a sus miembros”, dijo Tom Hale, director ejecutivo de ŌURA. “La brecha de sueño de la última comida de enero ayuda a los miembros a tomar conciencia sobre cómo sus elecciones a la hora de comer pueden afectar la calidad de su sueño”, continuó.

Enero puede brindarle macros, realizar un seguimiento de su consumo de fibra y mantenerlo responsable y motivado a través de suaves empujones y recordatorios diarios que respaldan sus objetivos para que no se desvíe. La mejor parte es que January lo facilita al ofrecer valores nutricionales para los restaurantes locales y aprovechar las capacidades de seguimiento de voz: simplemente dígale a January lo que comió y ella hace el resto.

Cómo funciona

  • Obtenga el hardware: complete una breve evaluación de telesalud para obtener su receta de monitor continuo de glucosa (MCG). Una vez aprobado, January enviará su CGM a su puerta.
  • Entrene a la IA: descargue la aplicación AI de enero. Después de una semana, la IA de enero tiene suficientes datos para establecer una referencia de su salud y modelar su fisiología. Los algoritmos de inteligencia artificial patentados de January AI han sido entrenados en las reacciones de diferentes individuos a 32 millones de alimentos diferentes. La nueva aplicación de AI de enero predecirá la forma en que un individuo responderá a la mayoría de los demás alimentos.
  • Reciba información: comience a obtener predicciones de glucosa e información en tiempo real para alinear comportamientos clave en torno a su salud metabólica. Esta inteligencia ayuda a minimizar los picos de azúcar en el torrente sanguíneo al sustituir algunos alimentos o al comer primero otros alimentos que interactúan con el metabolismo individual de una manera que probablemente ayude a suprimir esos picos, reduciendo los efectos de los alimentos que probablemente causen picos grandes.
  • CGM opcional: después de 14 días, la IA de enero ya no requiere un CGM para mostrar su curva de glucosa, información y predicciones.

Acerca de January AI

Fundada en 2017 por el veterano ejecutivo de negocios, Noosheen Hashemi, y el Director de Genómica y Medicina Personalizada de la Universidad de Stanford, el Dr. Michael Snyder, los cofundadores se unieron para explorar una premisa ambiciosa: ayudar al mundo a comer de manera más inteligente para terminar efectivamente con el estilo de vida. enfermedades relacionadas. Fundaron January AI, una plataforma de salud metabólica unificada que integra una aplicación móvil impulsada por IA y el nutracéutico simbiótico 3 en 1 de Eden. La aplicación portátil CGM e IA predice cómo responderá su cuerpo a 32 millones de alimentos antes de comer, para que pueda comparar alimentos, probar opciones y tomar mejores decisiones de comidas, incluso cuando no está usando un CGM; Eden’s mejora aún más su dieta al nutrir su microbioma y optimizar su salud cardiometabólica; de hecho, Eden redujo los picos de glucosa en un 31 % con una recuperación de glucosa un 42 % más rápida después de 28 días. Juntos,

Juntos, su misión es ofrecer una solución de salud completa y aumentar la esperanza de vida del mundo, permitiendo que todos vivan vidas más largas y saludables libres de enfermedades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here