Nissan Canadá presenta la aplicación MaNISSAN para una experiencia conectada y consolidada

Nissan Canadá acaba de lanzar la aplicación MaNISSAN, disponible en Apple App Store y Google Play. La aplicación permite una optimización integral de todos los aspectos de la experiencia del propietario de Nissan, dentro y fuera del vehículo.

0
107
La aplicación MyNISSAN está disponible en Apple App Store y Google Play para brindar una variedad de funciones que facilitan la vida de los usuarios. (Foto: BusinessWire)

Ya sea que se trate de acceso remoto al vehículo, personalización, mantenimiento, funciones de conveniencia o enlaces a la administración de cuentas de servicios financieros, todos los propietarios de Nissan ahora tienen acceso a una aplicación que eleva su experiencia.

Esta aplicación sin complicaciones, fluida y confiable es una ventanilla única para todo lo relacionado con Nissan. La aplicación ofrece una gama de funciones que facilitan la vida cotidiana, ya que todo está centralizado en un solo lugar para la comodidad del propietario. 

Al combinar cosas como programar una cita de servicio en un concesionario, acceso y personalización remota del vehículo, arranque y parada remotos del motor o control de clima, los clientes también tienen la opción de recibir notificaciones para informarles sobre el mantenimiento del vehículo, campañas de servicio o servicios de emergencia. 

Los clientes también pueden ver el historial de servicio de su vehículo y más.

Los propietarios de Nissan ARIYA  también se benefician de una gama de características adicionales para su EV: control remoto de la batería, elección del nivel de carga en porcentaje, estado de la conexión, tiempo restante antes del final de la carga, autonomía, todo desde un teléfono inteligente compatible.

Laura Kutlesa, gerente sénior, Customer Journey, Nissan Canada Inc.: “Como marca innovadora, en Nissan Canada, estamos comprometidos a continuar creando valor para nuestros clientes. Para profundizar la experiencia del cliente y brindar un viaje tranquilo y conveniente en la era digital, estamos lanzando la aplicación MaNISSAN con el objetivo de brindar una experiencia conectada para nuestros clientes de Nissan en Canadá”.

Acerca de Nissan Canadá Inc.

Nissan Canada Inc. (NCI) es la subsidiaria canadiense de ventas, marketing y distribución de Nissan Motor Limited y Nissan North America, Inc. NCI fue el primer fabricante de automóviles japonés en incorporarse a Canadá en 1965.

Hoy en día, la empresa tiene 311 empleados de tiempo completo en las oficinas de Vancouver (BC), Mississauga (ON) y Kirkland (QC). Canadá tiene 209 concesionarios Nissan independientes y 38 minoristas INFINITI.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here