EML Payments y Visa presentan un nuevo producto de tarjeta de regalo digital para centros comerciales de EE. UU. y Canadá

EML Payments Limited, un proveedor líder de soluciones de pago, está trabajando con Visa, líder mundial en pagos digitales, para ofrecer su servicio de productos de tarjetas de regalo digitales de marca privada. su amplia base de clientes de centros comerciales y múltiples minoristas en los Estados Unidos y Canadá.

0
115
EML Payments y Visa marcan el comienzo de una nueva era de regalos al lanzar su producto de tarjeta de regalo digital seguro, conveniente y ecológico para los centros comerciales de EE. UU. y Canadá. (Foto: Business Wire)

La colaboración de EML y Visa presenta una conveniente solución de tarjeta de regalo digital. 

Gracias a la autenticación móvil segura, los clientes ahora pueden comprar sin problemas y entregar instantáneamente tarjetas de regalo en línea mientras disfrutan de una experiencia segura y sin inconvenientes.

“Los pagos están evolucionando. Nuestros clientes y socios buscan capacidades digitales primero para ayudar a atender a sus clientes”, dijo Vanessa Colella, vicepresidenta sénior y directora global de Innovación y Asociaciones Digitales de Visa. 

“Estamos orgullosos de trabajar con EML Payments para ayudar a llevar la seguridad, la comodidad y la familiaridad de los pagos con billetera móvil al segmento de tarjetas de regalo”.

Ailie Kofoid, Group Executive Gifting en EML Payments , afirmó: “La introducción de tarjetas de regalo digitales con Visa revoluciona los obsequios”.

Para tener éxito en la era digital, las empresas pueden priorizar la lealtad del cliente ofreciendo una experiencia digital fluida que atraiga a las generaciones más jóvenes, explorando nuevas ofertas de productos y utilizando tecnología para reducir los costos administrativos. 

También pueden explorar los beneficios de una solución de tarjeta de regalo completamente digital que es escalable y accesible para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

EML Payments ha trabajado con Visa desde 2017, trayendo tarjetas de regalo de marca privada a los mercados de EE. UU. y Canadá. 

Con esta relación mejorada, EML puede continuar esforzándose por brindar a sus clientes las mejores soluciones posibles mientras promueve un mensaje ambiental, social y de gobierno (ESG) de reducción de plástico en el medio ambiente a través de productos digitales innovadores.

Acerca de EML Payments
EML Payments es un proveedor líder de pagos que ofrece soluciones de pago personalizables, seguras y ricas en funciones para empresas y sus clientes. 

Realizamos pagos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el mundo, en cualquier momento, en cualquier lugar, dondequiera que haya dinero en movimiento, con más de $ 80 mil millones en transacciones anuales en nuestra plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here