Jigx pone a disposición de los desarrolladores de todo el mundo una innovadora plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles

Permite a los desarrolladores crear aplicaciones móviles nativas totalmente personalizables para iOS y Android sin habilidades de codificación especializadas ni largos ciclos de desarrollo.

0
77
Con Jigx App Platform, cualquier desarrollador puede crear aplicaciones móviles nativas de nivel empresarial en semanas, no en meses o años. Ofrezca experiencias de usuario excepcionales. Haz crecer tu presencia en toda tu audiencia. Mantenga las cosas funcionando sin problemas y de manera eficiente. Capacite a su equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo con Jigx. Para aplicaciones móviles que significan negocios. (Foto: Business Wire)

Jigx, Inc. anunció hoy la disponibilidad general de la plataforma móvil Jigx, abriendo el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles nativas a millones de desarrolladores en todo el mundo. 

Jigx Builder permite a los desarrolladores usar habilidades de codificación comunes para crear experiencias móviles perfectas y de alto rendimiento para usuarios comerciales, clientes y socios. Para comenzar a crear aplicaciones móviles nativas, los desarrolladores simplemente se registran en el sitio web de Jigx y luego instalan la extensión gratuita Jigx Builder desde Microsoft Visual Studio Marketplace.

“Desde el principio, queríamos facilitar a los desarrolladores la entrega de aplicaciones móviles que a la gente le encanta usar”, dice el cofundador y director ejecutivo de Jigx, Adriaan van Wyk.

“Ahora, cualquier desarrollador puede descargar Jigx Builder y entregar su primera aplicación móvil de nivel empresarial en cuestión de días. Con este hito, hemos cambiado lo que es posible con las aplicaciones móviles para empresas”.

Jigx acelera el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles, desde el diseño y el desarrollo hasta la depuración y la implementación. La robusta funcionalidad lista para usar simplifica muchas capacidades esenciales para las aplicaciones comerciales móviles, incluida la conexión a fuentes de datos de back-end, la sincronización sin conexión, la marca, la autenticación de usuarios y la publicación en tiendas de aplicaciones. 

Para mejorar la experiencia del usuario final, Jigx agregó recientemente componentes de interfaz de usuario personalizados para que los desarrolladores puedan abordar mejor las necesidades comerciales específicas.

Jigx marca un punto de inflexión en el desarrollo de aplicaciones móviles. Anteriormente, los desarrolladores que querían crear aplicaciones móviles tenían dos opciones principales: 1) aprender un lenguaje de programación nativo especializado como Kotlin para Android o Swift para iOS; o 2) ofrecer una aplicación móvil híbrida (una aplicación web en un contenedor nativo) con rendimiento y atractivo para el usuario limitados. Con Jigx, cualquier persona con conocimientos de SQL y capacidades básicas de desarrollo puede crear una aplicación móvil nativa en horas o días, utilizando la misma base de código para iOS y Android. Además de ofrecer soluciones atractivas y muy útiles, los desarrolladores amplían su relevancia a medida que el uso de las aplicaciones cambia de los equipos de escritorio a los dispositivos móviles.

Jigx ha reunido un amplio conjunto de recursos técnicos para ayudar a los desarrolladores a crear e implementar aplicaciones móviles de Jigx lo más rápido posible. 

Jigx Developer Hub presenta guías de introducción para usuarios primerizos de Jigx; aplicaciones móviles de muestra para impulsar proyectos; documentación completa para desarrolladores; y acceso a la comunidad Jigx para compartir conocimientos e inspiración.

“Invertimos tiempo con nuestros primeros clientes de producción para garantizar que todos los aspectos de nuestra plataforma se prueben en aplicaciones del mundo real que les interesan a nuestros clientes. Desde los clientes de SAP® que se preocupan por el comercio, los clientes de la construcción que se preocupan por la salud y la seguridad, hasta los clientes que vuelan en helicóptero para salvar vidas, Jigx cumple nuestra promesa de ‘Aplicaciones que significan negocios’”. –Adriaan van Wyk, director ejecutivo de Jigx

“El éxito inicial de la producción de Jigx habla por sí solo. Con este anuncio, Jigx pasa de la importante fase inicial de trabajar con los primeros clientes a la disponibilidad general. La demanda ha continuado acelerándose a través de nuestra fase de disponibilidad cerrada y ahora estamos entusiasmados de hacer que la plataforma Jigx esté disponible para todos”. –Markus Dopp, Director de Producto

Acerca de Jigx

Jigx es para aplicaciones móviles que significan negocios. 

Las empresas utilizan la plataforma Jigx para aumentar las ventas, movilizar los procesos comerciales y capacitar a los trabajadores remotos, todo mientras reducen el tiempo y el costo del desarrollo de aplicaciones móviles. 

Fundada en 2020, Jigx tiene su sede en el área de Seattle y cuenta con el respaldo de la firma de capital de riesgo FUSE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here