La FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala recauda $825,000 para St. Jude Children’s Research Hospital

La 21 a edición anual de la FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala resultó ser un éxito rotundo el pasado sábado 20 de mayo, cuando los amigos y donantes de St. Jude Children's Research Hospital ® ayudaron a recaudar $825,000 para la misión de St. Jude: descubrir las curas que salvan a los niños .

0
63
Foto: Carlos Aristizábal

El reconocido artista visual Romero Britto se sumó a la celebración, donde fue honrado con el St. Jude Angels & Stars Lifetime Achievement Award 2023, un premio a la trayectoria por su compromiso con las familias de los pacientes de St. Jude y sus esfuerzos filantrópicos .

Cada año, la gala reúne a filántropos, donantes, personalidades predominantes y celebridades que se sienten inspirados por esta noble causa dedicada a la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades sumamente graves.

Desde sus comienzos, la gala ha recaudado cerca de $20 millones para la gran labor de salvar vidas llevada a cabo por St. Jude. El evento de este año rompió recaudar $825,000, ayudando a asegurar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir.

La gala contó con las actuaciones del ganador de un GRAMMY® Willy Chirino, quien disfrutó del 50 aniversario de su carrera musical, el dos veces nominado al Latin GRAMMY® Luis Figueroa, así como DJ Africa, el reconocido artista y productor musical ecuatoriano-estadounidense . La gala fue presentada por Lili Estefan, co-presentadora del programa de TelevisaUnivision ‘El Gordo y la Flaca’, y Andrea Meza, ex Miss Universo y co-presentadora del programa matutino de Telemundo ‘Hoy Día’.

Entre los asistentes al evento también se encontraron Gloria y Emilio Estefan, Carlos Adyan, Maity Interiano, Mariela Encarnación, Karina Banda, Carlos Ponce y Martin Berlanga.

El evento fue patrocinado por FedEx, la Anthony R. Abraham Foundation, Braman Miami, Telemundo, Univida Medical Centers, TelevisaUnivision, Inc., DraftPros y Las Mercedes Medical Center.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital ®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños.

Los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general del cáncer infantil de un 20%, cuando el hospital abrió sus puertas en 1962, a más de un 80% en la actualidad. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer.

St. Jude comparte sus descubrimientos, y esto permite que médicos y científicos puedan usar esos conocimientos para salvar a miles de niños más en todo el mundo. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here