‘Being Young’, un documental corto presentado por Nissan, debutará en ESPN+

El documental sigue el viaje del ganador del Heisman Bryce Young hacia el fútbol profesional.

0
84
(Foto: Business Wire)

Aquellos que no se cansan del camino de Bryce Young hacia el fútbol profesional pronto pueden aprender más sobre su viaje en ” Ser joven “, un documental de transmisión breve autorizado que describe al ganador del Heisman 2021. La película se estrena el viernes 26 de mayo en ESPN+ y se transmitirá en ESPN2 el martes 30 de mayo a las 7 p. m. hora del este.

Dirigida por el galardonado equipo de directores Maeyen Bassey y Matt Ogens, y producida por m ss ng p eces , ” Ser joven ” narra el camino de Young desde la juventud hasta el fútbol profesional y presenta entrevistas sinceras con Young y sus padres, ex compañeros de equipo, maestros y entrenadores. , además de otros atletas que se han beneficiado de las nuevas reglas NIL.

La película es presentada por Nissan, quien estuvo entre las primeras marcas en comprometerse con Young bajo las nuevas reglas de Nombre, Imagen y Semejanza (NIL) para su campaña 2022 Nissan Heisman House .

“Este contenido único brinda un ejemplo sobresaliente de cómo un atleta puede construir su marca personal sin dejar de ser fiel a sí mismo y enfocado en su deporte”, dijo Marisstella Marinkovic, vicepresidenta y directora de marketing de Nissan EE. UU.

“A medida que los estudiantes atletas comienzan a definir quiénes son son a través de acuerdos NIL, es importante que seleccionen los socios correctos y el momento adecuado para participar en oportunidades de alto perfil, ya sea en un escenario local, regional o nacional”.

Young recibió el Trofeo Heisman en diciembre de 2021. El honor se produjo inmediatamente después de una decisión histórica de la Corte Suprema que permitió a los atletas universitarios negociar acuerdos NIL por primera vez. Como uno de los primeros atletas en comprometerse con las marcas bajo las nuevas reglas de NIL, Young se unió al elenco de Nissan Heisman House 2022 junto con jugadores de fútbol profesionales actuales y anteriores. Más tarde, Young fue seleccionado primero en la general en el draft de 2023.

“No voy a hacer nada comercial que me quite en el campo, y todos en mi equipo lo saben”, comparte Young en el documental. “Estoy extremadamente agradecido por lo que [NIL] ha hecho por mí y por mi familia, todo lo que ha hecho por todos los atletas”.

El patrocinio demuestra la dedicación continua de Nissan para ayudar a educar y elevar a los atletas universitarios. Desde 2015, Nissan ha patrocinado campeonatos selectos de la NCAA y 45 colegios, incluidos siete colegios y universidades históricamente negros (HBCU). En 2022, Nissan también lanzó su programa New Frontiers con conversaciones con veteranos de Heisman House para ayudar a inspirar a los atletas universitarios a construir una marca personal intencional y beneficiosa.

Acerca de ESPN+

ESPN+ es el servicio de transmisión de deportes líder en la industria que ofrece a los fanáticos en los EE. UU. miles de eventos deportivos en vivo, programación original que no está disponible en las redes digitales o de televisión lineal de ESPN y contenido editorial exclusivo de docenas de escritores y reporteros de ESPN.

Lanzado en abril de 2018, ESPN+ ha crecido a más de 25,3 millones de suscriptores. Los fanáticos se registran en ESPN+ por solo $9.99 al mes (o $99.99 al año) en ESPN.com, ESPNplus.com o en la aplicación de ESPN (dispositivos móviles y conectados).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here