Prepárese para entrar en acción con la nueva colección de BoxLunch inspirada en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Para celebrar el próximo estreno en cines de Spider-Man: Across the Spider-Verse el 2 de junio, BoxLunch lanza una nueva colección inspirada en la película y sus icónicos superhéroes. La ropa y los accesorios de esta colección abarcan hombres, mujeres y niños e incluyen chaquetas, camisetas, sudaderas con capucha, pijamas y mochilas.

0
95
Camiseta de Marvel Spider-Man Across the Spider-Verse Group Portrait - Exclusiva de BoxLunch (Foto: BoxLunch)

Disponible ahora en tiendas y en línea, esta colección es perfecta para que los fanáticos muestren su amor por Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-Punk, Spider-Man 2099, Spider-Woman y todo el equipo de Spider-People.

Además, también se lanzará en la tienda y en línea una colección separada que celebra el legado de Spider-Man. Esta colección presenta iconografía de la historia del superhéroe en prendas, accesorios y más.

“Nuestros fanáticos son apasionados por sus fandoms, y Spider-Man ha sido un favorito de los fanáticos en BoxLunch durante muchos años. Estamos felices de que los fanáticos puedan mostrar su amor por Spider-Man con nuestras dos nuevas colecciones”, dijo Rick. Vargas, vicepresidente sénior de Merchandising y Marketing.

No se pierda nuestras dos nuevas colecciones que celebran a Spider-Man: Across the Spider-Verse y Spider-Man, disponibles ahora en las tiendas y en línea en https://boxlun.ch/BLxSpiderVerse . Muestra tus mejores ajustes de Spider-verse y etiqueta a @boxlunchgifts #BLxAcrossTheSpiderVerse

Acerca de BoxLunch

BoxLunch es un minorista especializado que ofrece una colección seleccionada de productos de cultura pop con licencia.

Con cada $10 gastados en la oferta de productos temáticos de los minoristas de ropa, accesorios, artículos para el hogar, obsequios y artículos de colección, BoxLunch proporcionará una comida a una persona necesitada a través de sus asociaciones filantrópicas.

Para unirse al movimiento y ayudar en la lucha contra el hambre, visite BoxLunch en la tienda o en línea en www.boxlunch.com para obtener más información sobre cómo puede participar en su comunidad local. BoxLunch tiene su sede en CA y actualmente opera más de 221 tiendas en los EE. UU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here