VitalSource ® e Inspera se asocian para expandir el acceso a la tecnología de exámenes digitales en la educación superior

La asociación preferida hará que un examen digital seguro y sin inconvenientes y una experiencia de supervisión sean más accesibles para las instituciones y los estudiantes.

0
65

VitalSource® e Inspera, dos de los principales proveedores de tecnología de educación superior del mundo, anunciaron hoy una asociación para ampliar el acceso a las soluciones de pruebas digitales. 

La plataforma de examen digital basada en la nube de Inspera permite a los educadores planificar, diseñar, entregar y calificar exámenes de manera segura y sin problemas, y ofrece herramientas de calificación imparciales para garantizar que todos los estudiantes tengan la misma oportunidad de mostrar su conocimiento. 

Uniéndose al catálogo de VitalSource de las mejores herramientas de la industria, la innovadora plataforma de evaluación y supervisión digital de Inspera ahora será accesible para más profesores para brindar una mayor integridad en los exámenes y brindar a los estudiantes una experiencia de examen en línea fácil de usar y sin distracciones.

“Inspera es un servicio complementario al conjunto de VitalSource de las mejores herramientas de su clase y la empresa comparte nuestra misión de apoyar el aprendizaje y el éxito de los estudiantes”, dijo Mike Hale, Ph.D., Director de contenido y aprendizaje de VitalSource. 

 Con Inspera, las instituciones pueden dar el siguiente paso natural desde soluciones de materiales de primer curso digital a una experiencia digital completamente integral”.

Fundada en 1999 en Oslo, Noruega, Inspera ofrece sus soluciones de supervisión y evaluación digital a instituciones de clase mundial como la Universidad de Oslo, la Universidad de Oxford, la Universidad de Cambridge, Cambridge University Press & Assessment y la Universidad de Nueva Gales del Sur. La solución modular y flexible de la empresa facilita de forma segura una amplia variedad de formatos de exámenes digitales, incluidos exámenes presenciales, remotos o híbridos, cursos de evaluación continua y evaluaciones de libro abierto o cerrado. En 2022, la empresa facilitó exámenes a más de 4 millones de personas que tomaron exámenes en todo el mundo.

“Esta asociación brinda a las instituciones y, lo que es más importante, a los profesores, una oportunidad eficiente e imparcial de permitir que los estudiantes demuestren su dominio de una materia”, dijo Roe J. McFarlane, presidente y director ejecutivo de Inspera Americas. 

“La plataforma de Inspera admite evaluaciones formativas, sumativas y auténticas, lo que la convierte en la elección natural de las instituciones que buscan estandarizar la experiencia del examen”.

La tecnología de Inspera agiliza todo el proceso de examen, lo que permite que los profesores, la administración, los calificadores, los estudiantes y el personal colaboren en una plataforma fácil de usar. Es independiente del editor y alienta a los profesores a aprovechar el contenido de un conjunto diverso de materiales del curso para una experiencia de examen más completa. 

La solución Inspera permite la calificación doble ciego, las capacidades de bloqueo de navegador patentadas y la tecnología de supervisión ética para mantener la integridad del examen para los estudiantes y promover la equidad de los instructores.

“Con ambas compañías enfocadas en el alcance global, sirviendo al mercado de la educación y digitalizando el aprendizaje, esperamos que la asociación produzca grandes cosas para los clientes”, comentó Andrew Cons, director ejecutivo global de Inspera AS. 

“Compartimos muchas de las mismas prioridades centrales, incluida la innovación, la justicia y la equidad, lo que hace que trabajar juntos sea aún más poderoso”.

VitalSource es el proveedor líder de soluciones tecnológicas para la educación, que atendió a más de dieciocho millones de usuarios y miles de instituciones en todo el mundo el año pasado. En 2022, la empresa lanzó Bookshelf CoachMe® , una herramienta innovadora que agrega preguntas de práctica y verificación de conocimientos dentro de los textos digitales. En febrero de 2023, VitalSource lanzó VerbaOne® , un revolucionario programa de materiales didácticos para ayudar a las tiendas independientes del campus a operar Equitable Access (EA).

Acerca de VitalSource

VitalSource Technologies, LLC es el proveedor líder de soluciones de tecnología educativa comprometido a ayudar a los socios a crear, brindar y distribuir experiencias de aprendizaje asequibles, accesibles e impactantes en todo el mundo. 

Como innovador reconocido en el mercado de materiales de cursos digitales, VitalSource es mejor conocido por asociarse con más de 1000 editores y revendedores para brindar experiencias de aprendizaje extraordinarias a millones de usuarios activos en todo el mundo. 

Acerca de Inspera

Inspera es un líder mundial en soluciones de exámenes digitales, apoyando a instituciones educativas, organizaciones profesionales y organismos de adjudicación en todo el mundo. Su plataforma de vanguardia garantiza evaluaciones eficientes, efectivas y accesibles. 

Más de 147 instituciones educativas en todo el mundo están utilizando Inspera para entregar digitalmente pruebas estandarizadas, exámenes de libro abierto y cerrado, exámenes finales y evaluaciones de cursos, en el sitio o en un entorno híbrido/remoto. Fundada en 1999, Inspera atiende a usuarios activos en 164 países de los cinco continentes. 

La plataforma integral y los servicios de supervisión remota de la empresa EdTech, combinados con un servicio de atención al cliente superior, garantizan una adopción e implementación exitosas en toda la institución. Las oficinas de Inspera America están ubicadas en Chicago, IL, EE. UU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here