Genera y Sony Pictures firman asociación para el lanzamiento de “Spider-Man: a través del Spider-Verso”

Fans de Spider-Man podrán descubrir cómo sería su versión araña; con un informe exclusivo de resultados genéticos de Genera, en conmemoración de la nueva película Spider- Man™: A Través del Spider-Verso

0
51

Genera, el primer laboratorio de genómica personal de Latinoamérica, anuncia una asociación con Sony Pictures para el lanzamiento de la nueva película Spider-Man™: A Través del Spider-Verso a partir del 1 de junio, exclusivamente en cines.

Como parte de esta colaboración, los fans de Spider-Man que realicen el test genético en el laboratorio tendrán acceso a un informe de resultados personalizados y exclusivos con información sobre sus características genómicas y cómo se relacionan con el superhéroe.

En una acción que se llevará a cabo en cuatro países de América Latina, incluyendo Argentina, Brasil Chile y Uruguay simultáneamente, los fans tendrán una oportunidad única de conectarse con el universo de la película y descubrir las habilidades que comparten con Spider-Man.

El tema del panel exclusivo será “¿Cómo sería tu versión araña en el universo de tu ADN?”, y presentará las siguientes características: tiempo de recuperación tras una lesión muscular, rendimiento en saltos de distancia y carreras de velocidad, capacidad de liderazgo, perseverancia, resiliencia, detección de olores, velocidad de procesamiento de información y susceptibilidad al frío, además de toda la información adicional que se encuentra regularmente en los tests de Genera.

“La asociación con Sony Pictures es una oportunidad única para que los fans de Spider-Man exploren sus propias habilidades genéticas y se identifiquen con el universo de la película de una manera innovadora. Es la primera vez que Sony se une a un laboratorio para este tipo de acción. Estamos muy contentos de llevar nuestra experiencia en genómica y tecnología al mundo del entretenimiento“, dijo João Fernando Biancardi, Gerente Ejecutivo de Nuevos Negocios de Genera.

Los clientes que adquieran los test Genera de ancestralidad, salud y bienestar bajo la promoción tendrán acceso al panel. Los detalles de la acción estarán disponibles en el sitio web  www.generalab.ar y en las redes sociales de Sony Pictures y Genera.

“Nuestro objetivo es que esta asociación despierte el interés de nuevas audiencias por la genómica personal. Creemos que esta colaboración entre el entretenimiento y la ciencia puede ayudar a las personas a aprender y explorar más sobre esta fascinante área de una manera más didáctica e interactiva”, concluye el gerente de Genera.

Sobre la película SPIDER-MAN™: A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSO

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar®. Después de reunirse con Gwen Stacy, el amigo del vecindario de Brooklyn a tiempo completo es enviado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de “personas-araña” que necesitan proteger su propia existencia.

Cuando los héroes no pueden unirse para enfrentar una nueva amenaza, Miles se ve dividido y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Sobre Genera

Genera es el primer laboratorio de Latinoamérica especializado en genómica personal que ofrece una plataforma de pruebas de ancestralidad y de salud personalizada. Desde 2010, hemos invertido en investigación y desarrollo para hacer que las pruebas genéticas sean más accesibles para las personas y promover el bienestar a través del autoconocimiento.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here