Perfect Corp. exhibe en Viva Technology 2023, mostrando sus últimas innovaciones

La línea de soluciones revolucionarias de belleza, cuidado de la piel, joyería y tecnología AIGC democratiza el acceso a exquisitos viajes de compras personalizados a través de experiencias de prueba virtuales.

0
77
Perfect Corp. exhibe en Viva Technology 2023, mostrando las últimas innovaciones en belleza, cuidado de la piel, joyería y tecnologías AIGC (Foto: Business Wire)

A medida que la tecnología de inteligencia artificial domina los titulares en todas las industrias, Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR), anunció que ampliará su presencia en Viva Technology de este año en París y ofrecerá acceso a sus soluciones tecnológicas de belleza y moda de IA más innovadoras en el evento.

Visite Perfect Corp. durante Viva Technology 2023:
Dónde: Paris Expo Porte de Versailles
Cuándo: 14 – 17 de junio de 2023
Cómo encontrarnos: Hall 1, Stand N13

Tecnología innovadora de inteligencia artificial para revolucionar las categorías de belleza, cuidado de la piel y moda

Perfect Corp. revelará sus últimas soluciones avanzadas de inteligencia artificial y realidad aumentada para el cuidado de la piel, la belleza y la moda, y las tecnologías AIGC (contenido generado por IA) que están configuradas para enriquecer las experiencias ultrapersonalizadas de los clientes y brindar a las marcas los viajes de consumo impulsados ​​por IA más innovadores. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las más actualizadas emulaciones y análisis de piel con IA en tiempo real, pruebas virtuales de joyas en 3D y 2D, y disfrutar de herramientas de alta precisión para medir el tamaño de anillos y muñecas, todo en una experiencia fluida en su dispositivo móvil. Además, Perfect Corp. exhibirá su hoja de ruta de soluciones de tecnología AIGC, que incluye AI Magic Avatar, AI Fashion/Clothes, AI Makeup Transfer y más. 

Estas tecnologías permiten a las marcas de belleza y lujo imaginar un mundo digital inmersivo y omnicanal hecho a medida para sus consumidores.

Experiencias clave de inteligencia artificial de Perfect Corp. para explorar:

  • Análisis de piel por IA con detección en tiempo real y emulación real : al integrar la tecnología de análisis de piel por IA verificada por dermatólogos con detección de modo de cámara en vivo, la solución genera sin problemas una superposición de realidad aumentada en tiempo real para visualizar los hallazgos, brindando a los consumidores una experiencia más cómoda. y una experiencia de compra interactiva para el cuidado de la piel.
  • Tecnología avanzada de joyería con inteligencia artificial : soluciona los puntos débiles de la compra de joyas en línea con tecnología de medición de anillos y muñecas para obtener mediciones precisas después de una experiencia de prueba virtual de anillo, pulsera y/o reloj, todo en un solo proceso en su dispositivo móvil. Además, para las marcas que buscan una solución de peinado con IA de aspecto total, el VTO multicategoría de Perfect Corp. permite a las marcas ofrecer una combinación de joyas para manos, orejas y cuello con looks de maquillaje virtual para crear un estilo verdaderamente completo. , experiencia de compra única.
  • Adelantos de la tecnología AIGC
    • 2D Jewelry VTO : uso de imágenes 2D simples para crear experiencias de prueba virtuales completamente funcionales, que incluyen aretes, relojes, pulseras, anillos y collares.
    • Estilo de moda generado por IA: generar múltiples versiones de una imagen con una gama de diferentes peinados, looks de ropa, estilos de fondo y más.
    • Prueba de ropa generada por IA : experiencia experimental de prueba de ropa virtual, utilizando una imagen de referencia para recrear estilos de ropa similares para la prueba virtual.
  • Soluciones tecnológicas de belleza líderes en el mundo : con la confianza de más de 500 marcas de belleza y minoristas de todo el mundo, las soluciones tecnológicas de belleza de Perfect Corp. continúan mejorando junto con el desarrollo de tecnologías de IA.

“Las tecnologías AIGC están transformando los procesos comerciales y la sociedad en general”, dijo Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp.

“Estamos encantados de compartir nuestros últimos desarrollos tecnológicos de belleza, cuidado de la piel y joyería con IA, que llevarán el viaje del consumidor a un nuevo nivel para la industria minorista Esperamos mostrar nuestras tecnologías AIGC mejoradas ya que Viva Tech 2023 nos brinda la oportunidad de resaltar cómo las marcas pueden implementar con éxito tecnología avanzada de inteligencia artificial para brindar experiencias de compra verdaderamente personalizadas a sus clientes “.

Acerca de Perfect Corp.
Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda SaaS AI y AR, dedicado a transformar las experiencias de compra mediante el empoderamiento de las marcas para adoptar el mundo digital primero.

Al asociarse con los nombres más importantes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan viajes de compras sostenibles, ultrapersonalizados y atractivos, además de equipar a las marcas con la próxima generación de consumidores. bienes. 

Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotografías y compartir experiencias con la comunidad de YouCam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here