Somavedic lanza la aplicación móvil Attune Health 

La aplicación móvil Attune Health proporciona un análisis instantáneo de biomarcadores, lo que hace que los datos de bienestar sean accesibles para todos.

0
74
Somavedic lanza una solución sin contacto habilitada para inteligencia artificial para rastrear marcadores de bienestar

Hoy, Somavedic Technologies (Inc.) , creadores del dispositivo del mismo nombre estudiado científicamente para el sueño y el bienestar, lanza la aplicación móvil Attune Health , un innovador análisis de biomarcadores habilitado para IA , que ofrece una solución 100% sin contacto de última generación que permite a cualquier persona medir una amplia gama de signos vitales simplemente usando la cámara de su teléfono inteligente.

La aplicación es fácil de usar y ofrece mediciones de signos vitales de alta calidad con un escaneo de video de 60 segundos de la cara, no se requieren dispositivos portátiles ni pinchazos de sangre.

Somavedic tiene como objetivo empoderar a los consumidores con el conocimiento para tomar decisiones de bienestar informadas a través de marcadores de bienestar instantáneos y accesibles entregados en la palma de su mano.

La aplicación Attune Health mide los siguientes biomarcadores: presión arterial, frecuencia cardíaca, variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV), saturación de oxígeno, frecuencia respiratoria, estrés simpático, actividad parasimpática y cociente pulso-respiración (PRQ). También mide los análisis de sangre sin sangre*: Hemoglobina y Hemoglobina A1C (* actualmente en investigación ).

“El impacto que los datos de bienestar pueden tener en nuestras vidas es invaluable, puede ayudarnos a tomar decisiones informadas sobre el mejor camino a seguir en términos de nuestro bienestar general”, dijo Juraj Kocar, director ejecutivo de Attune Health y Somavedic Technologies. 

“La aplicación móvil Attune Health ofrece datos modernos, accesibles y altamente avanzados en cuestión de segundos. Esta innovación tiene el potencial de transformar las elecciones conscientes de bienestar de millones de personas, contribuyendo así al colectivo más amplio de quienes buscan vivir mejor y sentirse mejor”.

Para la extracción de datos sin contacto, Attune Health utiliza rPPG (fotopletismografía remota). Mide los cambios en la luz roja, verde y azul reflejada por la piel y cuantifica el contraste entre la reflexión especular y la difusa. La tecnología funciona utilizando varias características diferentes:

  • Análisis de luz: la luz del entorno circundante o la antorcha del dispositivo penetra en la piel y se refleja en los vasos sanguíneos hacia la cámara.
  • Cálculos de biomarcadores: cada biomarcador se calcula en función de cantidades variables de datos. Los resultados aparecen en 10 segundos. a 1 minuto

La aplicación estará disponible en las tiendas de Android y Apple por $ 89.00 por año. Además de los compradores individuales, Somavedic también ofrecerá la plataforma para integrarse con programas de bienestar corporativos, instalaciones de bienestar, compañías de seguros y proveedores de telemedicina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here