Weave lanza softphones, nuevas funciones y mejoras en la plataforma

A medida que los desafíos de personal continúan afectando a las pequeñas empresas, la última funcionalidad de Weave ayuda al personal remoto y a los equipos híbridos a operar de manera más eficiente.

0
57
(Gráfico: Business Wire)

Weave, la plataforma integral de interacción y comunicación con el cliente para pequeñas y medianas empresas, anuncia hoy una serie de nuevas funciones diseñadas para habilitar más oficinas para aprovechar el personal remoto o híbrido, incluidos los Softphones y varias mejoras significativas en la aplicación móvil de Weave.

Las nuevas capacidades permitirán que los equipos respondan llamadas y se comuniquen con pacientes desde cualquier lugar dentro de los EE. UU. y Canadá, sin importar si están en la oficina o fuera de ella.

El trabajo remoto ha transformado casi todas las industrias y los propietarios de pequeñas empresas ahora requieren la libertad de responder llamadas desde cualquier lugar mientras trabajan desde ubicaciones de varias oficinas, en casa o mientras viajan, para finalmente brindarles a los clientes las experiencias perfectas que esperan.

La flexibilidad es una prioridad para los propietarios de pequeñas empresas y las nuevas capacidades de Weave permiten a las empresas brindar a los empleados la capacidad de trabajar de forma remota, obtener acceso a bases de candidatos de empleados más grandes en medio de la continua escasez de mano de obra y brindar experiencias mejoradas a los clientes.

“La capacidad de llevar su trabajo con usted dondequiera que vaya es una ventaja poderosa y necesaria en los entornos de trabajo de hoy”, dijo Brett White, director ejecutivo de Weave.

“Casi 4 de cada 5 de nuestros clientes ofrecen trabajo remoto de alguna manera. Weave Softphones no solo brindará a los propietarios de negocios una mayor flexibilidad, sino que también abrirá oportunidades de ingresos para que las empresas aprovechen los nuevos segmentos de clientes, amplíen el talento de los empleados y faciliten la administración de oficinas remotas”.

“Los Weave Softphones son una adición maravillosa”, dijo el Dr. Jeffrey Ellis, MD, dermatólogo certificado por la junta. 

“Los estamos utilizando para nuestro personal que trabaja fuera del sitio, a tiempo completo o parcial, ya que los mantiene conectados con la oficina de una manera mucho mejor. A mi personal en la oficina también le gusta porque hace que sea mucho más fácil llamar a alguien directamente desde la aplicación de escritorio, y los auriculares son cómodos para cualquier persona con dolor de cuello”.

El lanzamiento de Weave Softphones sigue a varios lanzamientos de nuevos productos e integraciones en los últimos meses, que incluyen pago de facturas en línea , asistente de respuesta , mensajes de texto masivos , programación en línea y conexión de texto , verificación de seguros , análisis telefónico y más.

Acerca de Weave
Weave es la plataforma integral de comunicación y compromiso con el cliente para pequeñas y medianas empresas. Desde la primera llamada telefónica hasta la factura final y todos los puntos de contacto intermedios, Weave conecta todo el recorrido del cliente.

Las soluciones de software de Weave transforman la forma en que las empresas locales atraen, se comunican y atraen a los clientes para hacer crecer su negocio. Weave ha puesto el listón para la cultura laboral y los logros de las empresas emergentes de Utah. El año pasado, Weave fue nombrado líder G2 en software de participación del paciente, optometría, gestión de la práctica dental y gestión de la relación con el paciente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here