WEST ELM PRESENTA UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA PARA EL HOGAR CON LA MARCA LIFESTYLE, RHODE

La colaboración de marca compartida celebra el color y el diseño vintage

0
70
RHODE + West Elm (Foto: Williams Sonoma)

La compañía de diseño global, West Elm, una marca de cartera de Williams-Sonoma, Inc., el minorista de artículos para el hogar sustentable, orientado al diseño y digital primero del mundo, anunció hoy el lanzamiento de una nueva colaboración con RHODE, la marca de estilo de vida operada y propiedad de mujeres. La nueva colaboración celebra el color en las 40 piezas de la colección al tiempo que adopta estampados en capas y detalles vintage.

Fundada en 2014 por Phoebe Vickers y Purna Khatau, excompañeras de cuarto de la universidad y mejores amigas, RHODE es una marca de estilo de vida que diseña para buenos momentos, grandes aventuras y una vida vibrante.

Adorada por la moda, la estética de la marca se presta maravillosamente al espacio del hogar. Esta colaboración incluye complementos decorativos, sobremesa y coloridos textiles con motivos complementarios en una variedad de azules, verdes, rosas y amarillos.

Day Kornbluth, presidente de West Elm, afirma: “Estamos entusiasmados de compartir esta colaboración cápsula con RHODE, que aporta su voz impresa característica a la ropa de cama, la ropa de cama y las piezas de entretenimiento para el hogar, y celebra el optimismo tanto de RHODE como de West Elm”.

La directora creativa y cofundadora de RHODE, Purna Khatau, agrega: “Esta colección está llena de inspiración de nuestros viajes y tiene la intención de mezclar y combinar descaradamente. Fue un proceso increíble colaborar con West Elm y dar vida a nuestros estampados exclusivos con su equipo”.

Haciéndose eco del sentimiento, la cofundadora Phoebe Vickers agregó: “Al trabajar con West Elm, realmente volvimos a nuestros orígenes. Incluimos algunos de nuestros estampados exclusivos, trayendo el ADN de RHODE a un nuevo medio, lo que ha sido increíblemente emocionante”.

Los artículos clave de la colección incluyen Wiggle Round Pillows: ($39.00), fundas decorativas para almohadas: ($49.00, $59.00), juegos de edredones y fundas ($230.00-$330.00) y vajilla ($60.00, $68.00).

ACERCA DEL OLMO DEL OESTE

Nacida en Brooklyn en 2002, West Elm es una empresa de diseño global dedicada a transformar la vida y los espacios de las personas a través de la creatividad, el estilo y el propósito.

Crean una decoración para el hogar original, moderna y asequible, y seleccionamos una selección global de productos locales, de origen ético y Fair Trade Certified™ disponibles en línea y en más de 100 tiendas en todo el mundo.

Forman parte de Williams-Sonoma, Inc. , el minorista de productos para el hogar sustentable, basado en el diseño y con prioridad digital más grande del mundo, y participan en The Key Rewards, un programa de lealtad gratuito que ofrece a los miembros beneficios exclusivos en toda la flota de las mejores marcas en su clase.

SOBRE RHODE

RHODE es una marca de estilo de vida fundada por Purna Khatau y Phoebe Vickers, ex compañeras de cuarto de la universidad y mejores amigas. RHODE nació de una meditación sobre lo que significa vestirse con belleza, confianza y facilidad.

Inspirada en los viajes lejanos y la belleza del día a día, la colección equilibra con elegancia estampados vibrantes, colores atrevidos y siluetas atemporales. Cada pieza está elaborada con intención e infundida con alegría, brindando a quienes usan RHODE una sensación de tranquilidad y confianza despreocupada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here