¡Bar-S reúne a las estrellas de las redes sociales para subir la temperatura con un icónico video musical

The Grillin' Maidens crean el himno Grillin' de este verano con la canción de parodia "Bar-S Guy".

0
72
Grillin' Maidens está formado por cinco músicos con seguidores micro y macro en las redes sociales en TikTok, Instagram y YouTube, incluidos: Betty Maxwell (@realbettymaxwell), Ashley Argota Torres (@ashleyargotatorres), Sophie Lloyd (@sophieguitar_), Moa Muñoz ( @givememoa) y Kennedy Jardine (@kennedyjardine). (Gráfico: Business Wire)

Bar-S está aprovechando el poder de las personas influyentes al crear la primera banda de parodia de rock de los años 80 totalmente femenina compuesta por algunos de los músicos más populares de las redes sociales.

The Grillin’ Maidens se unieron para hacer una versión de “Cherry Pie” de la banda estadounidense de glam metal Warrant en el himno de este verano, “Bar-S Guy” . El video musical trae elementos nostálgicos de las clásicas “bandas para el cabello” de los años 80 a una fiesta de barbacoa en el patio trasero.

Grillin’ Maidens está formado por cinco músicos con seguidores micro y macro en las redes sociales en TikTok, Instagram y YouTube, que incluyen:

  • La co-cantante principal Betty Maxwell fue recientemente concursante de American Idol 2022 y Miss América 2016. En las redes sociales, Betty es conocida como “esa chica de las impresiones”, ya que ganó popularidad por sus versiones de artistas icónicos como Dolly Parton y Celine Dion, como así como personajes de Disney como Mulan y Elsa.
  • La co-cantante principal Ashley Argota Torres es una actriz y cantante estadounidense que ha desempeñado papeles notables en Nickelodeon, Netflix y Freeform, incluidos True Jackson VP, Freeridge y The Fosters. Más recientemente ha estado en la quinta temporada de All American.
  • La guitarrista Sophie Lloyd es una de las guitarristas más prolíficas de la red mundial. Una verdadera pionera, Sophie ha acumulado millones de seguidores de su catálogo de versiones “trituradas” de canciones populares de rock y metal, su propio material original y su tiempo en la carretera como guitarrista de Machine Gun Kelly.
  • El bajista Moa Muñoz , quien actualmente es el bajista de Olivia Rodrigo, anteriormente ha escrito e interpretado canciones para marcas como McDonald’s y Samsung.
  • El baterista Kennedy Jardine es un estudiante de tercer año en la Universidad de Pepperdine que obtuvo más de dos millones de seguidores en TikTok después de aprender a tocar la batería durante la pandemia en 2020.

“Bar-S Guy” fue grabado en el legendario estudio de música Sound Factory en Los Ángeles, donde los compañeros de banda se conocieron por primera vez. A lo largo de dos días, la banda ensayó, colocó la pista y se transformó en glamorosas superestrellas del rock de los 80 para filmar la barbacoa definitiva.

“¿Cuándo más puedes asociarte con otras cuatro artistas femeninas talentosas para grabar un video musical de parodia sobre asar perros calientes, tocino y chorizo?” dijo Betty Maxwell.

“Todos hicimos clic de inmediato y nos entristeció vernos partir cuando terminamos de filmar. Desde entonces, todos nos hemos estado preguntando cuándo podemos volver a reunir a la banda”.

Como la tercera entrega de la serie de campañas Iconic Summer Mashup, la marca quería expandir la energía nostálgica que infundieron en las parodias anteriores mientras continuaba aprovechando los recuerdos clásicos que son reconocibles al instante. Con la estrategia creativa orquestada por Heart & Soul Marketing y el actor de doblaje y director de Nickelodeon Ben Giroux al frente de la producción, la naturaleza de parodia exagerada de la serie de la campaña le ha valido a la marca numerosos premios, incluidos un REGGIE de oro y plata y múltiples premios Shorty .

“Sabía que necesitábamos crecer más que nunca para que nuestros fans siguieran cantando, bailando y, por supuesto, cocinando Bar-S”, dijo Jeff Gaunt, director de marketing de Bar-S.

“El rock de los ochenta ocupa un lugar especial en los corazones y las mentes de nuestros consumidores, y realmente me encanta que pudimos construir una banda con estrellas de TikTok que nacieron mucho después de la década de 1980. Muestra el poder real de la música y la canción para captar la atención de diferentes generaciones”.

Acerca de Bar-S

Durante más de 40 años, Bar-S ha hecho posible que las familias estadounidenses no tengan que sacrificar el buen gusto para no salirse del presupuesto.

Con una variedad inigualable y una calidad constante, Bar-S es conocido por sus perritos calientes, fiambres, tocino, salchichas y perritos calientes, y desde 2006, Bar-S ha sido el perrito caliente número 1 en ventas en Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here