Asana lidera la segunda ola de transformación digital

Asana anuncia funciones de IA centradas en las personas para la gestión del trabajo colaborativo. Describe los principios de inteligencia artificial para el desarrollo

0
62
Con la gestión de recursos basada en objetivos, Asana monitorea y muestra de manera inteligente las recomendaciones de recursos en función de la capacidad del equipo y las necesidades comerciales cambiantes para acelerar la toma de decisiones. (Gráfico: Business Wire)

Asana, Inc., una plataforma líder de administración del trabajo, anunció las últimas capacidades de su producto centradas en la inteligencia artificial generativa.

Lanzado hoy, Asana Intelligence hace que las capacidades de inteligencia artificial empresarial sean fundamentales para la plataforma de gestión del trabajo de Asana, lo que permite a las organizaciones acelerar la toma de decisiones, mejorar la productividad y centrarse en lo que importa.

Al aprovechar Asana Work Graph®️, la base esencial para facilitar la colaboración humana y de IA, los líderes obtendrán claridad en tiempo real sobre el estado del equipo, el proyecto y el negocio, lo que permitirá a las organizaciones tomar decisiones más rápidas e informadas. Con Asana Intelligence, los equipos se vuelven más productivos y obtienen la ventaja necesaria para acelerar sus misiones y resultados comerciales.

“ Asana se hizo para este momento. Llevamos años sentando los cimientos de la IA y los componentes básicos de los productos, y los desarrollos recientes en la IA juegan directamente con nuestras fortalezas principales”, dijo Dustin Moskovitz, cofundador y director ejecutivo de Asana.

“ Asana es ahora un primer producto de IA y tenemos la intención de ayudar a los clientes a maximizar el impacto entretejiendo la IA en la estructura de nuestra arquitectura. Vemos un futuro en el que la IA y el ingenio humano se combinan para mejorar radicalmente la vida de las personas y la forma en que los equipos trabajan juntos, liberando todo el potencial de cada empresa y organización”.

La inteligencia de Asana impulsa la colaboración humano-IA

Con estas últimas presentaciones de productos, Asana Intelligence ayudará a las personas y los equipos a hacer su mejor trabajo y a enfocarse en lo que importa. Solo Asana combina el poder de la inteligencia artificial con Asana Work Graph®️, un mapa completo y conectado de los datos de trabajo de una organización, para amplificar el impacto de los equipos. Asana Intelligence permite a las empresas:

Acelerar la toma de decisiones

  • Gestión de recursos basada en objetivos: Supervisa y muestra de forma inteligente las recomendaciones de recursos para alcanzar los objetivos en función de la capacidad del equipo y las prioridades comerciales cambiantes.
  • (Ahora disponible en versión beta) Comprobación de estado: identifica problemas y obstáculos ocultos, lo que permite un progreso eficiente hacia los objetivos de la empresa.

Mejorar la productividad

  • Flujos de trabajo de optimización automática: crea planes automatizados basados ​​en objetivos; sugiere e implementa mejoras en el flujo de trabajo para lograr resultados más rápido.
  • (Ahora disponible en versión beta) Asistente de redacción: mejora la claridad y el tono de la comunicación.
  • (Ahora disponible en versión beta) Resúmenes instantáneos: transcribe y resume elementos de acción y aspectos destacados de reuniones, tareas e hilos de comentarios.

Maximizar el impacto

  • (Ahora disponible en versión beta) Pregúntale a Asana cualquier cosa: ofrece respuestas oportunas e información sobre proyectos sin reuniones adicionales.
  • (Ahora disponible en versión beta) Organizador de trabajo: genera automáticamente campos personalizados, reglas inteligentes y sugerencias para agregar estructura a los proyectos.

Asana está desarrollando rápidamente capacidades de IA en el producto con nuevas funciones de LLM, impulsadas por OpenAI, ahora disponibles para los clientes en una versión beta cerrada.

“ Estoy increíblemente entusiasmado con nuestra participación en la versión beta de Asana Intelligence y las posibilidades que abrirá para nuestros equipos en Benevity”, dijo Rob Woolley, vicepresidente de operaciones tecnológicas de Benevity.

“ Estas capacidades nos permitirán trabajar de manera más eficiente que nunca, permitiéndonos cumplir mejor nuestra misión de impulsar negocios impulsados ​​por un propósito”.

Principios de IA de Asana

Además, Asana ha codificado un conjunto de principios de inteligencia artificial que guían sus esfuerzos de investigación y desarrollo.

Como empresa, estamos comprometidos a utilizar la IA al servicio de ayudar a la humanidad a prosperar. Esto incluye garantizar la seguridad y la transparencia de la IA en la práctica y en el producto. Lograr esta visión para la aplicación de IA requiere una creación conjunta significativa entre Asana, nuestros clientes y nuestros socios.

Los cinco principios rectores de Asana para la IA centrada en el ser humano

  1. La IA debe ayudar a las personas a lograr sus objetivos: nos enfocamos en ayudar a las personas y los equipos a lograr sus objetivos y ayudar a las organizaciones a cumplir su misión más rápido. La IA debe usarse al servicio de aumentar, apoyar y celebrar las contribuciones de las personas como nunca antes. Los humanos siempre deben establecer el destino; La IA es una herramienta para ayudarlos a llegar allí.
  2. Diseñamos para equipos humanos + IA: AI se ha unido al equipo. Vemos un enorme potencial para que la IA ayude a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva y eficiente. Priorizaremos nuestros esfuerzos para fomentar los flujos de trabajo y las asociaciones correctos entre las personas y la IA, catalizando el trabajo en equipo humano-IA y, en última instancia, empoderando a las personas.
  3. Las personas son responsables de las decisiones: con Asana, la IA ayudará y mejorará la toma de decisiones humanas. Sin embargo, creemos que la responsabilidad recae en las personas y diseñaremos nuestro producto en consecuencia. También creemos en brindar a las personas opciones y control sobre el papel de la IA en su trabajo.
  4. Estamos comprometidos con la seguridad, a corto y largo plazo: creemos que la IA será transformadora para la humanidad y para nuestra misión, pero equilibraremos la velocidad con la responsabilidad. A corto plazo, priorizaremos la seguridad y la protección con los proveedores de IA. Y adoptaremos el mismo enfoque al desarrollar soluciones de IA. A largo plazo, estamos motivados para garantizar que la IA permanezca alineada con los valores y objetivos humanos en Asana.
  5. Promovemos la transparencia, en la práctica y en el producto: Nos comprometemos a ser abiertos y claros sobre nuestras asociaciones, seguridad, recopilación de datos, protección de datos y prácticas de gestión. La transparencia también es fundamental para la ética de nuestro producto. Construiremos soluciones que lleven tanto a la IA como a los humanos a desempacar su pensamiento y suposiciones para fortalecer nuestros procesos de pensamiento colectivo, fomentar la confianza y construir sobre las ideas de los demás.

Para obtener más información y ver la inteligencia de Asana en acción, únete a la lista de espera de la demostración en vivo .

Acerca de Asana

Asana ayuda a las organizaciones a orquestar su trabajo, desde pequeños proyectos hasta iniciativas estratégicas. Con sede en San Francisco, CA, Asana tiene millones de usuarios en más de 200 países y territorios.

Los clientes globales como Amazon, Affirm, Japan Airlines y Sky confían en Asana para administrar todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, los lanzamientos de productos y las campañas de marketing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here