HEINZ ® presenta la primera plataforma creativa global de la marca en más de 150 años

El nuevo posicionamiento celebra e ilustra la pasión irracional de los fans por la marca.

0
99
HEINZ anuncia su primera nueva plataforma global en sus 150 años de historia "Tiene que ser HEINZ", inspirada en historias de la vida real del innegable amor de los fanáticos por HEINZ (Gráfico: Business Wire)

HEINZ anuncia ” Tiene que ser HEINZ “, una nueva plataforma global que marca la primera vez en los 150 años de historia de la marca que se ha unificado bajo una estrategia creativa . 

La campaña rinde homenaje a la marca al celebrar el amor irracional de la gente por HEINZ, desde la pasión personal por la marca de los verdaderos fanáticos hasta el amor y el cuidado con el que se elaboran sus productos.

Sobre la base de la mayor inversión en medios de Kraft HEINZ hasta la fecha, la plataforma creativa global demuestra el amor insuperable de personas de todo el mundo por HEINZ, desde Ketchup hasta Beanz y todos los demás productos de la marca. 

Las historias de fanáticos del tipo creativo, como los tatuajes de HEINZ, llevar bolsas de condimentos en los bolsos y pasar de contrabando latas de frijoles Beanz a través de la seguridad del aeropuerto, se transmiten a través de las redes sociales, los artículos de noticias y el boca a boca.

“Tratando de unificar la marca bajo una plataforma de marca global, nos sumergimos en el mundo de nuestros consumidores y descubrimos que había algo que todos compartían: las cosas extrañas que les hacían a los productos HEINZ”, dijo Diana Frost, directora de crecimiento de North Región América en The Kraft HEINZ Company. 

“Como una marca obsesionada con nuestros consumidores, creamos ‘Tiene que ser HEINZ’ como nuestra canción de amor para ellos, nuestros fans son nuestra musa”.

Durante más de 150 años, HEINZ ha intentado hacer las cosas ordinarias increíblemente bien. Hoy en día, la calidad inigualable permanece en el corazón de la filosofía y las prácticas de la marca, desde la cuidadosa selección de ingredientes de la más alta calidad por parte de sus siete Tomato Masters, hasta su objetivo de producir ketchup 100 % sostenible para 2025. Cada etapa recibe la misma atención meticulosa para garantizar la entrega del sabor inconfundible de HEINZ en todo momento.

“Nuestros fanáticos pueden hacer cosas extrañas por los productos HEINZ, pero el sentimiento es mutuo: nosotros también tenemos la misma pasión por nuestros productos que ellos y estamos ansiosos por compartirlos con el mundo”, dijo Cristina Kenz, Directora de Crecimiento, Área Internacional. en la empresa Kraft HEINZ. 

“Este amor irracional también está impulsando una transformación más amplia en Kraft HEINZ, donde nos movemos a la velocidad de la cultura para sorprender y deleitar a nuestros consumidores con novedades que se derivan del auténtico conocimiento y experiencias de la marca”.

La campaña, desarrollada en colaboración con Wieden+Kennedy, presenta cinco anuncios de estilo de dibujos animados de historias verdaderas y verdaderas, que celebran el amor incondicional que la gente tiene por HEINZ Ketchup y Beanz. 

La nueva plataforma se implementará en múltiples canales, dirigida a audiencias masivas y alojamientos de alto impacto en televisión, video en línea, cine, redes sociales y fuera de casa. “ Tiene que ser HEINZ ” debutará en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Alemania, y se agregarán más mercados en los próximos seis meses.

Acerca de la empresa Kraft HEINZ

Impulsamos la transformación en The Kraft HEINZ Company (Nasdaq: KHC), inspirados en nuestro propósito, hacemos la vida deliciosa. Los consumidores están en el corazón de todo lo que hacemos. 

Con ventas netas en 2022 de aproximadamente $26 mil millones, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras marcas icónicas y emergentes de alimentos y bebidas a escala global. Usamos nuestro tamaño y agilidad para liberar todo el poder de Kraft HEINZ en seis plataformas de productos impulsadas por el consumidor. 

Como ciudadanos del mundo, estamos comprometidos a tener un impacto ético y sostenible al ayudar a alimentar al mundo de manera saludable y responsable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here