MCE Systems gana doble honor en los Globee Information Technology Awards

MCE Systems fue nombrado ganador de dos premios de oro en la 18.ª edición anual de los premios Globee® de tecnología de la información de 2023.

0
67
MCE Systems fue nombrado ganador de dos premios de oro en la 18.ª entrega anual de los premios Globee® de tecnología de la información de 2023 (Foto: Business Wire)

MCE Systems, el pionero en la gestión del ciclo de vida de los dispositivos digitales, ha ganado dos premios en los Globee Information Technology Awards. Otros ganadores notables fueron Amazon, Bell, Salesforce y Verizon en otras categorías.

La compañía logró el estatus de Oro en las categorías de Mejor Plataforma de Experiencia Digital y Mejores Soluciones de TI para Telecomunicaciones.

Los Globee IT Awards honran a las organizaciones que establecen puntos de referencia en la industria por su excelencia en tecnología de la información. Los dos premios de MCE Systems reflejan la importante contribución de la empresa en el campo de la gestión del ciclo de vida del primer dispositivo digital (dDLM).

La plataforma dDLM de MCE Systems ayuda a los operadores de redes móviles (MNO) a ser más efectivos y rentables. Mejora todos los aspectos de los viajes del ciclo de vida del dispositivo de sus clientes, desde la incorporación del dispositivo hasta la atención y las actualizaciones.

La plataforma dDLM satisface la demanda de los usuarios de mejores canales de autoservicio, interfaces digitales más intuitivas, experiencias fluidas en línea y en la tienda, y mayores opciones de personalización. Les ayuda a tomar las medidas adecuadas en cada etapa del ciclo de vida, lo que mejora la satisfacción del cliente y los márgenes operativos.

La plataforma también captura datos de inteligencia de dispositivos históricos y en vivo. Esto permite a los operadores móviles ejecutar campañas de marketing dirigidas, agregando otra capa de valor a sus actividades de CRM.

“ Me siento honrado de felicitar a MCE Systems, el ganador de los Premios Globee® de Tecnología de la Información 2023”, dijo San Madan, Presidente de los Premios Globee. 

“ La dedicación, la innovación y las contribuciones impactantes de MCE han establecido nuevos estándares de excelencia en las telecomunicaciones. Sus logros nos inspiran a todos y refuerzan el poder transformador de la tecnología. Felicito a MCE Systems por su búsqueda de la excelencia y su compromiso de impulsar el progreso en esta era digital”.

El Dr. Robert Hackl, CMO y presidente global de MCE, agregó: ” Estoy encantado de que MCE haya ganado estos premios. Nuestra plataforma dDLM permite a los operadores de redes móviles crear viajes omnicanal rápidos y fluidos que transforman la experiencia del ciclo de vida del dispositivo del cliente. Mejores viajes conducen a más lealtad y puntajes NPS más altos para los MNO. Este es el verdadero logro, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por ello”.

Esta victoria del premio Globee sigue al reciente reconocimiento de MCE Systems en la categoría de dispositivos Merit Award Telecoms 2023.

Con más de 17 años de experiencia, MCE Systems continúa esforzándose por alcanzar la excelencia, brindando soluciones de vanguardia que aumentan los ingresos, disminuyen las ineficiencias y brindan experiencias de cliente extraordinarias para los operadores de nivel 1 y sus socios.

Acerca de los Premios Globee

El término “Globee” es una combinación de las palabras “global” y “negocio”. Los premios Globee se formaron en 2003 para honrar a organizaciones de todo tipo y tamaño de todo el mundo por sus logros en varias categorías relacionadas con negocios y tecnología. Los premios se crearon para proporcionar una plataforma para reconocer y promover la excelencia en industrias y sectores que están dando forma al futuro de los negocios.

Los Premios Globee presentan reconocimiento en nueve programas y concursos.

Acerca de los sistemas MCE

MCE es pionera en la gestión del ciclo de vida de los dispositivos móviles (dDLM) digital primero para operadores y sus socios desde 2005. Las soluciones de plataforma dDLM líderes en la industria de MCE movilizan operaciones, aumentan los ingresos y reducen las ineficiencias. 

Las soluciones específicas van desde el diagnóstico de dispositivos y la gestión de cambios con garantía de precio hasta la gestión de devoluciones de dispositivos. Todos están listos para omnicanal con virtualización de clase mundial y brindan una gestión de datos completamente integrada para anticipar las necesidades de los clientes en torno a los problemas de los clientes relacionados con los dispositivos (p. ej., el estado del dispositivo, el tiempo de actualización, el intercambio en lugar de la reparación). 

Durante sus más de 17 años de experiencia, MCE se ha convertido en el movilizador de confianza de experiencias de clientes extraordinarias para los operadores de nivel 1 y sus socios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here