El eau de parfum ‘Boardwalk Delight’ se lanza con un éxito récord en Sephora

La tercera fragancia nueva de la compañía en 2023 se agotó en solo diez días. Diez fragancias Skylar ahora se venden a través del minorista de belleza líder en la industria.

0
91
Boardwalk Delight: un paseo por el soleado paseo marítimo trae gratos recuerdos al frente de su mente. Los dedos de los pies arenosos, los dulces y las sonrisas en la orilla cobran vida con notas de dulce algodón de azúcar, sorbete de frambuesa y cremosa leche de coco. Esta fragancia se equilibra con vainilla pura en la base, destinada a inspirarte a revivir y recrear los recuerdos de tu juventud con el poder de la fragancia. (Foto: Business Wire)

Skylar, fabricante de fragancias limpias diseñadas para ayudar a las personas a sentirse bellas, seguras y seguras en su piel, se enorgullece en anunciar que su última eau de parfum, Boardwalk Delight, logró un éxito sin precedentes como marca de la compañía. lanzamiento más exitoso con Sephora, el minorista de belleza líder en la industria. 

Boardwalk Delight marca la tercera fragancia nueva de Skylar en 2023, convirtiéndose en la décima fragancia de la compañía que se ofrece en más de 500 tiendas minoristas de Sephora y en línea.

“Boardwalk Delight se agotó en Sephora y en skylar.com dentro de los diez días posteriores al lanzamiento, lo que demuestra que cada vez más consumidores buscan fragancias ingeniosamente elaboradas con ingredientes seguros”, dijo Sara Miranda, vicepresidenta de marketing de Skylar. 

“Estamos orgullosos de asociarnos con Sephora para educar a los consumidores sobre la importancia de una fragancia limpia”.

Evocando la esencia de los paseos tranquilos por los paseos marítimos bañados por el sol, Boardwalk Delight captura el espíritu de los dedos de los pies arenosos, las golosinas deliciosas y las sonrisas despreocupadas junto al mar. Esta fragancia irresistible presenta una deliciosa mezcla de algodón de azúcar, sorbete de frambuesa y leche de coco cremosa, equilibrada por la calidez de la vainilla pura.

Presentado inicialmente el año pasado en skylar.com y vendido más de cinco veces, Boardwalk Delight se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos del Skylar Scent Club , el servicio de suscripción mensual más grande que ofrece fragancias únicas, de edición limitada, limpias e hipoalergénicas directamente a los suscriptores. umbrales

Sephora vende Boardwalk Delight en dos convenientes tamaños: 1.7oz eau de parfum spray por $90 y 0.33 oz eau de parfum rollerball por $30.

A principios de este año, Skylar presentó otras dos fragancias cautivadoras para los clientes de Sephora: Lime Sands , una combinación vibrante de lima energizante y refrescante agua de coco que recuerda a una tentadora margarita, y Peach Fields , una deliciosa fusión de jugoso melocotón blanco y sándalo.

En 2019, Sephora lanzó Skylar en 126 tiendas. Hoy vende la marca de fragancias limpias en más de 500 tiendas de EE. UU. y Canadá y en el 90 % de sus ubicaciones en EE. UU. Además de Boardwalk Delight, Lime Sands y Peach Fields, la variedad estadounidense de Sephora incluye Vanilla Sky, Coconut Cove , Capri Summer , Salt Air , Fall Cashmere , Honeysuckle Dream y Pink Canyon . El eau de parfum de Skylar viene en botellas con atomizador, rollerballs de tamaño de viaje y un Discovery Set con cinco minifragancias.

En enero de 2023 , Skylar se enorgulleció de anunciar que se convirtió en una unidad comercial bajo el paraguas de Starco Brands, Inc., un inventor y adquirente de productos de consumo con tecnologías que cambian el comportamiento y despiertan entusiasmo en el día a día.

Acerca de Skylar

Skylar es una marca de fragancias pionera dedicada a crear aromas limpios, hipoalergénicos y ecológicos que atienden al consumidor moderno y consciente. Fundada en 2017, Skylar empodera a las personas para que se sientan bellas, seguras y seguras en su piel con una amplia gama de fragancias diseñadas para inspirar y animar. 

Utilizando los mejores ingredientes y priorizando la sustentabilidad, Skylar diseña formulaciones innovadoras para ser suaves con la piel sensible, libres de químicos dañinos y veganas y libres de crueldad. El empaque presenta una botella, una tapa y una caja 100 % reciclables, únicas en la industria de las fragancias. 

Expertos perfumistas elaboran cuidadosamente cada aroma para evocar una experiencia sensorial única, encapsulando la esencia de los momentos y recuerdos preciados de la vida.

Con el compromiso de retribuir, Skylar apoya activamente a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en el empoderamiento de las mujeres y la conservación del medio ambiente. A través de sus productos excepcionales, su dedicación a la satisfacción del cliente y su responsabilidad social, Skylar continúa redefiniendo el mundo de las fragancias, un aroma a la vez. 

Acerca de las marcas Starco

Starco Brands inventa productos de consumo con tecnologías de cambio de comportamiento que despiertan entusiasmo en el día a día.

Hoy, sus marcas disruptivas incluyen Whipshots®, la única crema batida con infusión de vodka del mundo; Art of Sport, la marca de cuidado corporal diseñada para deportistas y cofundada por Kobe Bryant; Winona®, el primer spray indulgente de palomitas de maíz impulsado por aire; Skylar, la única fragancia hipoalergénica y segura para pieles sensibles; y Soylent, la marca completa de nutrición no láctea. Starco Brands, una fábrica de inventos moderna hasta la médula, identifica los espacios en blanco en las categorías de productos de consumo. 

Se basa en una cartera de fórmulas innovadoras que abarcan ocho categorías de productos con un potencial de innovación ilimitado. Starco Brands cotiza públicamente en la bolsa de valores OTCQB para que los inversores minoristas puedan invertir en STCB junto con personas e instituciones acreditadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here