La 47.ª edición anual de los fuegos artificiales ® de Macy’s , crea un espectáculo en el cielo sobre la ciudad de Nueva York

Lanzado desde cinco barcazas ubicadas a lo largo del East River en Midtown, el 47º espectáculo pirotécnico anual encantará a los espectadores con una visualización privilegiada en Brooklyn, Manhattan y Queens.

0
90
Fuegos artificiales del 4 de julio de Macy's, especial de entretenimiento de dos horas que se transmite en vivo por NBC y Peacock, el martes 4 de julio de 2023 de 8 p. m. a 10 p. m. ET/PT, 7 p. m. a 9 p. m. CT/MT. Los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy's se lanzarán desde el East River aprox. 9:25 p. m. hora del Este. (Gráfico: Business Wire)

La fiesta más grande del Día de la Independencia de la nación llenará el cielo nocturno con destellos asombrosos cuando el 47. ° evento anual de fuegos artificiales ® del 4 de julio de Macy’s culmine el Día de la Independencia con una celebración explosiva. 

El martes 4 de julio, aproximadamente a las 9:25 p. m., Macy’s comenzará su característico saludo pirotécnico a Estados Unidos, con una serie de deslumbrantes proyectiles y efectos que cautivarán a los espectadores en vivo en la ciudad de Nueva York y en la televisión de mar a mar brillante. 

La juerga de este año lanzará 60.000 proyectiles y efectos desde cinco barcazas ubicadas entre E. 26 th y E. 40 thCalles a lo largo del East River con vistas privilegiadas desde tres distritos de la ciudad de Nueva York.

“La celebración de los fuegos artificiales de Macy’s de este año será espectacular”, dijo Will Coss, productor ejecutivo de los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy ‘s .

 “Millones de espectadores se reúnen cada año para presenciar la espectacular actuación a lo largo del East River y estamos listos para ofrecer un espectáculo de fuegos artificiales asombrosos y de alto vuelo que llenará el cielo nocturno con color, luz, formas y sonido atronador. Junto con una partitura de clásicos estadounidenses, la celebración de este año honrará a los pioneros que han forjado nuestro pasado, presente y futuro”.

Una tradición anual de la ciudad de Nueva York desde 1976, los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s continúan deslumbrando a millones de espectadores en todo el país con una experiencia espectacular que seguramente deleitará los sentidos. La 47ª edición de Macy’s Fireworks está concebida, diseñada y producida por Macy’s con Pyro Spectaculars by Souza. El gran espectáculo de 25 minutos está sincronizado con una partitura musical espectacular y contará con una gran cantidad de conchas y numerosos efectos en 30 colores y formas.

Los nuevos efectos que cautivarán a los juerguistas incluyen una bandera ondeante de una milla de ancho creada por una combinación de palmas rojas, blancas y azules y conchas estroboscópicas, un anillo de girasol con conchas de pistilos crepitantes, efectos en forma de señal de alto roja y un nuevo fantasma pirotécnico que cambia de un color. a otro en un diseño encendido/apagado con cuatro tonos diferentes.

El diseño pirotécnico de este año contará con la colección más dinámica de proyectiles animados jamás lanzada durante el espectáculo anual de Macy’s. Bailando, arremolinándose, pulsando y recorriendo el horizonte, el espectáculo lanzará un promedio de 2400 proyectiles y efectos por minuto. Con un total de 60.000 proyectiles mostrando múltiples efectos, la potencia de fuego pirotécnica resultante se extenderá una milla a través del East River en una presentación de múltiples capas, alcanzando alturas dramáticas de 1.000 pies hasta la orilla del agua.

El legado musical de Estados Unidos

Cada año, el público se deleita con una sinfonía de colores y formas en el cielo que crean un saludo patriótico a Estados Unidos. El plano del escaparate de altos vuelos es la partitura musical con la que se sincroniza el espectáculo. 

La partitura de este año presentará clásicos estadounidenses que rinden homenaje a los pioneros musicales de nuestra nación. Con la curaduría de Ray Chew, afamado director musical y maestro de algunos de los programas de entretenimiento más populares del país, las selecciones de partituras incluirán “The Star Bangled Banner”, “America the Beautiful”, “Lift Every Voice and Sing”, “Ain’t No Mountain High Enough”, y una presentación especial de una obra original titulada “Sea to Shining Sea”, escrita e interpretada por el dúo de rap Nico & Lamar de The United States Army Field Band con Ray Chew.

Ningún espectáculo de fuegos artificiales de Macy’s estaría completo sin un tributo inspirador a la luz y el momento característico de cada espectáculo, la Milla de Oro de Macy’s. Mostradas a “The Best”, por la legendaria Tina Turner, miles de conchas doradas crearán un espectacular efecto de cascada que se extenderá por más de una milla a través del East River.

Las mejores vistas

El 4 de julio , los fuegos artificiales de Macy’s se pueden ver en cualquier área con una vista despejada del horizonte sobre el East River en Midtown o desde la comodidad del hogar. Los lugares de visualización oficiales, supervisados ​​y administrados por la policía de Nueva York, se anunciarán en una fecha futura para partes de los frentes de agua de Brooklyn, Manhattan y Queens. 

Mira o transmite el espectáculo

Los espectadores de costa a costa tendrán una vista de primera fila de la exhibición encantadora al sintonizar la transmisión nacional de NBC de los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s (8 a 10 p. m. ET/PT, 7 a 9 p. m. CT/MT, consulte los listados locales o transmita el programa en vivo en Peacock® ) . El especial número uno del Día de la Independencia de la nación también contará con actuaciones de algunos de los mayores talentos de la música.

Gracias especiales

El deslumbrante espectáculo de Macy’s se produce en colaboración con la ciudad de Nueva York. Los espectadores que se unan a las festividades en vivo en la ciudad de Nueva York pueden disfrutar de la experiencia completa de Macy’s Fireworks al sintonizar la estación de radio 1010 WINS (a través de 1010WINS en 92.3-FM, 1010 WINS-AM o 1010 WINS en la aplicación AUDACY disponible en teléfonos inteligentes y con conexión a Internet). dispositivos) para escuchar la partitura musical con la que está coreografiado el espectáculo.

Detrás de las grandes chispas

Los fanáticos de los fuegos artificiales pueden obtener un anticipo de la magia detrás del espectáculo al disfrutar de un episodio especial detrás de escena de Macy’s Live . Antes del gran día, el equipo de fuegos artificiales de Macy’s exhibirá el funcionamiento interno de la celebración pirotécnica. Visite macys.com/macyslive para ver el horario de programación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here