Guild lanza podcast, Opportunity Divide , presentado por la CEO Rachel Romer con el invitado especial Adam Grant

Con los visionarios líderes de pensamiento Brené Brown, Malcolm Gladwell, Daniel Pink, Geoffrey Canada y Ken Chenault, el podcast coloca a la fuerza laboral de Estados Unidos en el centro de las conversaciones críticas para los negocios.

0
50

Hoy, Guild , el líder en la creación de oportunidades para la fuerza laboral de Estados Unidos, anunció el lanzamiento de su primer podcast, Opportunity Divide, presentado por la directora ejecutiva de Guild, Rachel Romer, y el invitado especial Adam Grant, superventas del New York Times autor de Think Again y Give and Take , y psicólogo organizacional en Wharton. 

En la serie de seis partes, Romer y Grant discutirán con agentes de cambio qué motiva a los trabajadores, cómo los empleadores pueden ayudarlos a tener éxito y qué modelos de colaboración funcionarán mejor a medida que el futuro del trabajo se enfoca más.

Con la disminución del compromiso de los empleados y las tasas de desempleo en algunos de los más bajos de la historia, los líderes empresariales y de personas buscan respuestas sobre cómo administrar su fuerza laboral y crear valor a largo plazo en sus organizaciones. Opportunity Divide brinda nuevos conocimientos para abordar los cambios en la fuerza laboral actual y revela cómo las empresas con visión de futuro pueden adaptarse, con el objetivo de reducir la brecha.

“ La fuerza laboral de Estados Unidos se enfrenta a una desconexión cada vez mayor entre empleados y empleadores que está abriendo una brecha en nuestro mundo. Todos tienen algo que ganar con una sociedad más equitativa, pero muchos de los líderes de hoy no están equipados con las herramientas y el apoyo para hacer que eso suceda en los lugares de trabajo que lideran”, dijo la directora ejecutiva y presentadora de Guild, Rachel Romer .

Cerrar la brecha y desbloquear el acceso a mayores oportunidades para los empleados ha sido nuestra misión desde el principio, y estamos entusiasmados de hacer que esa visión sea aún más accesible al traer nuevas perspectivas a la mesa, en este podcast y más allá, para impulsar el valor compartido. tanto para los empleados como para los empleadores”.

La serie de seis partes, que se transmite semanalmente, comienza el 6 de junio con un lanzamiento de dos episodios. El primer episodio comenzará con el invitado especial Adam Grant y el segundo presenta una conversación con la renombrada profesora y autora Dra. Brené Brown donde habla sobre la vulnerabilidad, la empatía y la confianza, y qué papel pueden desempeñar para resolver los desafíos del futuro de trabajar. 

Los invitados adicionales de esta temporada incluyen a los autores más vendidos Malcolm Gladwell y Daniel Pink , presidente y director general de la firma de capital de riesgo General Catalyst, ex presidente y director ejecutivo de American Express Ken Chenault , y Geoffrey Canada, presidente de Harlem Children’s Zone.

“ Todos merecen la oportunidad de crecer y tener éxito en el trabajo; eso es una victoria tanto para las personas como para las organizaciones”, dijo el psicólogo organizacional e invitado especial recurrente Adam Grant .

 “ Estoy emocionado de que este podcast explore nuevas vías para la movilidad ascendente que son vitales para crear un mejor futuro del trabajo”.

Acerca del gremio

Guild Career Opportunity Platform™ permite a los empleadores con visión de futuro invertir en sus empleados, desbloqueando oportunidades que cambian la vida para el crecimiento personal y profesional a través de programas de educación y aprendizaje, desarrollo profesional y entrenamiento personalizado. 

Guild se asocia con los empleadores más grandes del país, incluidos Walmart, Chipotle, Discover, Hilton, Target, The Walt Disney Company y sistemas de atención médica como Providence Health y UCHealth, para crear culturas de oportunidad que los ayuden a atraer y retener a los mejores talentos y construir la mano de obra del futuro. 

Guild ofrece un mercado de programas de educación y aprendizaje seleccionados y diseñados para el éxito de los adultos que trabajan. En capas sobre eso hay apoyo, guía, y recursos en cada paso para ayudar a garantizar que las nuevas habilidades que los empleados están desarrollando se traduzcan en trayectorias profesionales que están en demanda en sus empresas, todo sin pagar la matrícula o los servicios profesionales por su cuenta. 

Acerca de Comparte tu genio

Share Your Genius es una agencia de producción de podcasts que crea programas basados ​​en resultados con marcas impulsadas por un propósito en el espacio B2B. 

Lanzada en 2017 en Indianápolis, IN por la fundadora, Rachel Downey, la agencia ha lanzado más de 150 podcasts que generaron miles de episodios y millones de descargas para marcas como Formstack, Zenefits y Gong, por nombrar algunas. 

Con un don para la creatividad y una inclinación por el proceso, el equipo de Share Your Genius crea y produce contenido superior para marcas que no solo tienen algo que vender, sino también algo que compartir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here