NordVPN se asocia con Mamenta para optimizar las descargas digitales globales

NordVPN , líder en privacidad y seguridad en línea, se asocia con Mamenta para revolucionar su estrategia Marketplace y sus capacidades de descarga digital.

0
53
(Gráfico: Business Wire)

La misión de NordVPN y Mamenta es ofrecer una solución transparente, fácil de usar y altamente eficiente a los clientes de todo el mundo. 

La plataforma de comercio global de Mamenta permite a las marcas tener una solución perfecta para expandir su alcance de mercado y aumentar los ingresos. Juntos, profundizarán la presencia de mercado de NordVPN en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Italia, Canadá, Corea del Sur y Japón.

Con la creciente popularidad de las descargas digitales, es evidente que los consumidores prefieren la disponibilidad instantánea de productos como software y tarjetas de regalo. Las descargas digitales ofrecen una mayor comodidad al permitir a los consumidores un acceso inmediato a los productos, sin el tiempo de espera asociado con el envío físico. 

Además, las descargas digitales son más rentables, ecológicas y ofrecen una mejor accesibilidad a los clientes. Mamenta continúa brindando una experiencia fluida y fácil de usar, lo que facilita que los clientes activen y usen sus productos rápidamente.

Según Lukas Jakubonis, Marketplace Manager de NordVPN, “Nuestra asociación con Mamenta ha dado como resultado una solución de descarga digital altamente eficiente y escalable, que estamos orgullosos de ofrecer en las regiones APAC y EMEA. Esta solución se implementó con el objetivo de proporcionar una experiencia fácil de usar para los compradores en los mercados globales. Mamenta nos ha permitido ofrecer un valor real a nuestros clientes globales”.

Mamenta Global Trade Platform vincula infraestructuras dispares con la gestión centralizada de listas de mercados, transparencia de inventario y cadena de suministro, y mensajería entre vendedores y mercados. Sus datos unificados de ventas y rendimiento brindan inteligencia crítica en los mercados comerciales globales.

“La plataforma de comercio global de Mamenta permite a marcas como NordVPN proporcionar la entrega instantánea de códigos de activación a los clientes, revolucionando la experiencia del mercado tradicional. Con nuestra tecnología, los clientes pueden activar rápidamente sus productos y comenzar a disfrutar de los servicios de NordVPN sin demora. Las descargas digitales son el futuro de los mercados. , que ofrece una solución eficiente, respetuosa con el medio ambiente y rentable”, dijo Josh Jenkins, director de crecimiento de Mamenta.

Acerca de NordVPN

NordVPN es el proveedor de servicios VPN más avanzado del mundo, utilizado por más de 14 millones de usuarios de Internet en todo el mundo. NordVPN proporciona cifrado de VPN doble, bloqueo de malware y Onion Over VPN. 

El producto es muy fácil de usar, ofrece uno de los mejores precios del mercado y cuenta con más de 5200 servidores en 59 países de todo el mundo. Una de las características clave de NordVPN es su política de registro cero. 

Sobre Mamenta

Mamenta facilita que las marcas generen ingresos a través de nuevos canales globales. Las marcas deben estar en múltiples mercados alrededor del mundo. Cada mercado tiene atributos únicos y una logística increíblemente compleja que requiere una integración e inversión significativas. 

Mamenta Global Trade Platform, basada en la nube, permite a nuestros clientes lanzar y administrar su presencia en el mercado en más de 600 mercados en línea en más de 70 países, y cuenta con el apoyo de más de 75 centros de distribución. 

Mamenta unifica los flujos de datos globales y la gestión de catálogo, inventario, pedidos, precio, envío y mensajería entre vendedores y mercados. Mamenta cuenta con la confianza de marcas como Harman International, Nestlé, NordVPN y muchas otras. Con sede en Colorado, Mamenta también tiene oficinas globales en India y Japón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here