Vidyard lanza salas de ventas digitales para transformar las relaciones entre vendedores y compradores

Vidyard Rooms, ahora disponible para cualquier profesional de ventas, reúne a compradores y vendedores remotos en la única sala de ventas digital que prioriza el video.

0
51

Vidyard, el proveedor líder de mensajería de video y alojamiento de video para empresas y profesionales, anunció el lanzamiento de Vidyard Rooms , una nueva solución de sala de ventas digital (DSR) para cambiar la forma en que los vendedores y los compradores colaboran en la primera era digital.

Vidyard Rooms, ahora disponible de forma gratuita para todos los profesionales de ventas, reúne a compradores y vendedores remotos en un espacio de trabajo digital para colaborar y compartir información a lo largo del ciclo de ventas. 

Ofrece herramientas integradas para compartir videos personalizados, demostraciones personalizadas, reuniones grabadas, documentos y propuestas, todo en un solo lugar, para ayudar a los vendedores a ganar más negocios al brindar una experiencia de compra más fluida, oportuna y personalizada.

Las salas de Vidyard son fáciles de crear y están disponibles para que cualquier profesional de ventas las use sin necesidad de personalización, configuración o integraciones de back-end. ¡Solo regístrate y listo!

“En Vidyard, siempre estamos buscando formas de ayudar a los vendedores y equipos de comercialización a crear relaciones más productivas con sus compradores”, dijo Jonathan Lister , director de operaciones de Vidyard. 

“Con Vidyard Rooms estamos haciendo exactamente eso: capacitar a los profesionales de ventas para construir relaciones personales a escala y educar a las partes interesadas clave de una manera oportuna, conveniente y colaborativa”.

Vidyard Rooms está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de vendedores como de compradores, y ofrece espacios de trabajo digitales privados para compartir videos, recursos y documentos que son relevantes para el ciclo de negocios.

A diferencia de otros espacios de trabajo digitales, Vidyard Rooms ofrece una primera experiencia de video para ayudar a los compradores y vendedores remotos a intercambiar información claramente y establecer una confianza mutua. Los usuarios pueden grabar videos personalizados para presentarse, revisar productos y propuestas, y compartir comentarios oportunos. 

Los vendedores reciben una notificación cuando se ven sus videos, así como cuando los nuevos miembros del equipo de compras se unen a Vidyard Room, lo que brinda nuevas oportunidades para conocer a las diferentes partes interesadas involucradas en la decisión de compra.

“Vidyard Rooms realmente satisface nuestras necesidades de ventas al permitir que nuestros clientes potenciales accedan a toda la información que necesitan para tomar una decisión de compra, en lugar de buscar 50 correos electrónicos diferentes y tratar de recordar dónde se compartieron las cosas”, dijo Nicole Kocemba, analista comercial principal de Houghton Mifflin Harcourt, uno de los primeros en adoptar Vidyard Rooms. 

“Me encanta que nuestros prospectos puedan encontrar todos los videos y documentos relevantes en un solo lugar y atraer fácilmente a otras partes interesadas para que se pongan al día rápidamente”.

El lanzamiento de Vidyard Rooms llega en un momento en que la demanda de Digital Sales Rooms está creciendo exponencialmente. Según los informes de investigación regionales, el tamaño del mercado global de software de salas de ventas digitales se valoró en USD $ 787 millones en 2021 y se estima que crecerá hasta alcanzar más de USD $ 2.2 mil millones para 2030. Mientras tanto, GTM Partners , un investigador líder para go-to-market Technologies, informó un aumento exponencial en la demanda de salas de ventas digitales en su nuevo informe Panorama de proveedores de salas de ventas digitales de 2023 .

“La demanda de salas de ventas digitales aumentó un 325 % año tras año debido a que la digitalización posterior a la pandemia y un cambio hacia un crecimiento eficiente ejercen presión sobre los equipos de ventas para transformar la forma en que trabajan con los compradores”, dijo Bryan Brown, fundador y analista jefe de Socios GTM. 

“Con su exclusivo enfoque de video primero, Vidyard Rooms es una nueva solución convincente en este mercado emergente que tiene como objetivo hacer que las salas de ventas digitales sean más personales, atractivas y útiles para los compradores”.

Acerca de Vidyard

Vidyard es la plataforma de video líder para empresas y profesionales. Más de 250 000 empresas utilizan sus herramientas de mensajería de video y alojamiento de video para involucrar a sus clientes y prospectos de manera más efectiva. 

Vidyard permite a las empresas de alta tecnología, SaaS, servicios financieros, servicios profesionales, atención médica y otras industrias usar video asincrónico para transformar su enfoque de ventas remotas, marketing y servicio al cliente. 

Los profesionales de negocios pueden usar Vidyard en cualquier lugar donde trabajen, en cualquier plataforma digital, para crear y compartir videos personalizados para transmitir su mensaje de una manera más personal e impactante a través de sus herramientas gratuitas y profesionales. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here