EDYE se une a la plataforma Verizon +play

Edye se une al nuevo centro de suscripciones de Verizon, creado para que los clientes de Verizon descubran, compren y ahorren suscripciones, todo en un solo lugar.

0
51
EDYE se une a la plataforma Verizon +play

Edye anunció hoy que ya está disponible en +play de Verizon, la plataforma de vanguardia creada por Verizon para que los clientes compren, administren y ahorren en sus suscripciones favoritas, todo en un solo lugar.

+Play de Verizon integra a la perfección una amplia gama de servicios de contenido, que abarcan desde lo mejor en entretenimiento hasta educación, estilo de vida y acondicionamiento físico, en un solo lugar, para que los clientes puedan buscar, suscribirse, ahorrar dinero y pagar fácilmente sus servicios de suscripción.

Eric Turpin, gerente general de HITN, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la asociación con +play. Verizon +play se convirtió en la primera plataforma en los Estados Unidos en ofrecer Edye y esperamos una asociación larga y próspera con Verizon.

“Estamos encantados de tener a Edye como socio de +play, brindando a los clientes de Verizon acceso a sus increíbles servicios y ofertas a través de nuestra plataforma”, dijo Erin McPherson, directora de contenido de Verizon Consumer Group.

“Con cientos de contenidos y servicios de suscripción disponibles en el mercado, los clientes se encuentran con el desafío de mantenerse al día con los nuevos servicios, obtener promociones atractivas y administrar y rastrear lo que ya están registrados. +Play es la solución a estos puntos débiles”.

Acerca de EDYE

EDYE es un servicio premium de transmisión SVOD en español diseñado para niños en edad preescolar con contenido divertido y seguro especialmente curado por expertos en desarrollo de la primera infancia.

EDYE ofrece una biblioteca de más de 3,000 episodios de series preescolares de renombre mundial con algunos de los personajes más queridos de los niños junto con juegos, actividades, libros electrónicos y guías para ayudar a los padres a aprender sobre el valor y los beneficios del contenido.

Actualmente está disponible en todas las principales plataformas y dispositivos digitales, así como a través de TV paga, Internet y operadores móviles en los Estados Unidos y América Latina.

Acerca de HITN-TV

HITN-TV es una empresa líder en medios de comunicación en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descarga la aplicación “HITN GO” Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here