AB InBev, patrocinador oficial de cerveza de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ y de la FIFA 2026™

La cervecera líder mundial amplía el patrocinio mundial de los eventos emblemáticos de la FIFA hasta 2026.

0
70
(Gráfico: Business Wire)

AB InBev, la principal cervecera del mundo, ha ampliado su asociación de casi 40 años con la FIFA como fabricante oficial patrocinador cervecero de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ y la Copa Mundial de la FIFA 2026™.

Los dos torneos harán historia con primicias notables, brindando a AB InBev y sus marcas líderes nuevas oportunidades para generar entusiasmo para los fanáticos de todo el mundo. 

La Copa Mundial Femenina de la FIFA™ hará su debut en el hemisferio sur en Australia y Aotearoa Nueva Zelanda el próximo mes, con 32 equipos que también participarán en la competencia por primera vez. Mientras tanto, la Copa Mundial de la FIFA 2026™ será la primera en ser organizada por tres países, con 48 equipos participantes y 104 partidos en 16 ciudades de Canadá, México y Estados Unidos.

“Los torneos de la Copa Mundial de la FIFA son los eventos deportivos más populares del mundo. Estamos profundamente conectados con los aficionados y con el fútbol de todo el mundo, por lo que estamos entusiasmados con la ampliación de la relación con la FIFA”, dijo Marcel Marcondes, director de marketing de AB InBev. 

“Animar y celebrar con una cerveza es parte de la experiencia de miles de millones de fanáticos del fútbol. Estamos orgullosos de continuar ofreciendo formas nuevas y significativas de interactuar con los fanáticos y brindarles experiencias inmersivas inigualables que los conectan con el deporte que aman”.

“Estamos orgullosos de renovar esta exitosa asociación, que sin duda alcanzará nuevas cotas en 2023 y 2026”, dijo Romy Gai, director comercial de la FIFA. 

“Como uno de nuestros patrocinadores más antiguos, la inversión de AB InBev beneficiará al juego, así como al desarrollo del fútbol en todo el mundo, al tiempo que aportará creatividad y emoción a la experiencia que los fanáticos del fútbol vivirán durante nuestros torneos más icónicos”.

Acerca de AB InBev

AB InBev es una empresa que cotiza en bolsa  con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México y Sudáfrica y con recibos de depósito estadounidenses en la Bolsa de valores de Nueva York.

Como empresa, sueñan en grande para crear un futuro con más alegría. Siempre buscamos ofrecer nuevas formas de enfrentar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo. Estan comprometidos con la construcción de grandes marcas que superen la prueba del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes. 

La diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser® , Corona® y Stella Artois® ; marcas multinacionales Beck’s ® , Hoegaarden® , Leffe® y Michelob ULTRA® ; y campeones locales como Aguila® , Antarctica® , Bud Light® Brahma® , Cass® , Castle® Castle Lite® , Cristal® , Harbin® , Jupiler® , Modelo Especial® , Quilmes® , Victoria® , Sedrin® , y Skol®

El legado cervecero se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. De sus raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, EE. UU. Hasta la creación de Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo.

A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Geográficamente diversificados con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechan las fortalezas colectivas de aproximadamente 167 000 colegas en casi 50 países de todo el mundo. Para 2022, los ingresos informados de AB InBev fueron de 57.800 millones de dólares (excluyendo JV y asociados).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here