BYD lanza FANG CHENG BAO, una nueva marca especializada en identidades profesionales y personalizadas

El 9 de junio, BYD, el fabricante líder de vehículos de nueva energía, anunció oficialmente el lanzamiento de su nueva marca secundaria FANG CHENG BAO.

0
110
San Francisco (Foto: Business Wire)

La marca, la quinta en la serie de la matriz comercial de BYD, satisfará las necesidades cada vez más personalizadas de los consumidores, ofreciendo una serie de modelos de vehículos de nueva energía únicos y de nivel profesional.

FANG CHENG BAO es una adición significativa a la matriz de marca diversificada de BYD, siguiendo a su serie Dynasty, serie Ocean, Denza y Yangwang. La gama de vehículos de FANG CHENG BAO abarca desde vehículos todo terreno hasta autos deportivos, mientras que el lanzamiento de su modelo inicial, un SUV resistente con nombre en código SF, está programado para este año.

La marca FANG CHENG BAO significa literalmente “Fórmula” y “Leopardo” en chino, y simboliza la búsqueda del ascenso transformador y la exploración de los reinos digitales. Combina los estándares y reglas de la Fórmula con la agilidad salvaje y la versatilidad del leopardo, expresando la esencia característica de la marca y la visión de BYD de los autos y estilos de vida del futuro.

“Muchos piensan que la transición global a la movilidad eléctrica es una revolución en el sector de la automoción, donde los vehículos propulsados ​​por combustibles fósiles son sustituidos por coches eléctricos. Sin embargo, en BYD creemos que esto es solo una pequeña parte de toda la transición y que se está abriendo una industria más grande”, dijo Wang Chuanfu, presidente y director de BYD . 

BYD espera que FANG CHENG BAO sirva como preludio de la revolución. Con el enfoque de estar siempre un paso por delante de las tendencias, FANG CHENG BAO y sus usuarios descifrarán el futuro de la vida automotriz personalizada a través de su diversa gama de vehículos de nueva energía.

Acerca de BYD

BYD es una corporación multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Establecida en 1995 como fabricante de baterías recargables, ahora tiene presencia comercial en automoción, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, EE. UU., Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. 

Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se compromete a proporcionar soluciones energéticas sin emisiones y a reducir la dependencia mundial de los combustibles fósiles. 

Su nueva presencia en la industria de vehículos eléctricos ahora abarca 6 continentes, más de 70 países y regiones y más de 400 ciudades. 

Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es el fabricante de automóviles controlado por BYD, una empresa multinacional de alta tecnología comprometida con aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. 

En un esfuerzo por acelerar la transición ecológica de la industria del transporte global, BYD Auto se enfoca en el desarrollo de vehículos puramente eléctricos e híbridos enchufables. 

La empresa ha adquirido un altísimo nivel de conocimientos sobre las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nuevas energías, como baterías, motores eléctricos, controladores electrónicos y semiconductores para el sector de la automoción. Ha generado importantes avances tecnológicos en los últimos años, incluida la tecnología híbrida Blade Battery, DM-i y DM-p, e-Platform 3.0 y CTB.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here