Intuit Mailchimp lanza la temporada 2 de Bloom para celebrar la próxima generación de emprendedores y especialistas en marketing digital

La galardonada revista digital de Mailchimp and Kin regresa para su segunda edición, en honor a los emprendedores LGBTQIA+ que abren nuevos caminos.

0
51
Ilustraciones de la temporada 2 de Bloom de Simone Noronha y Paulina Almira

Hoy, Intuit Mailchimp anuncia la segunda edición de Bloom Season , nuestra revista digital centrada en la comunidad para comunidades empresariales subrepresentadas, que celebra la identificación LGBTQIA+ de propietarios de negocios, empresarios y especialistas en marketing avanzado.

Lanzado en 2022, Bloom Season cobró vida gracias a Mailchimp y la empresa creativa centrada en el impacto Kin para servir como un recurso valioso para aquellos que tienen menos visibilidad en la literatura empresarial y menos oportunidades en el mundo empresarial. Está lleno de historias de primera mano, recursos y conocimientos prácticos de personas con experiencia vivida que iniciaron negocios, superaron desafíos y se negaron a darse por vencidos.

Donde la primera iteración de Bloom Season celebró el espíritu emprendedor de las personas BIPOC (negras, indígenas y de color) reescribiendo el libro de jugadas de las pequeñas empresas, Bloom Season 2 se enfoca en elevar las voces dentro de la comunidad LGBTQIA+ y continúa brillando una luz sobre las experiencias de primera mano, los conocimientos y las posibilidades procesables para personas LGBTQIA+ que identifican a las personas en los negocios.

Bloom Season 2 continúa haciendo crecer la plataforma como un lugar para que todos, de cualquier identidad, encuentren orientación útil para ayudarlos a convertir sus planes en un impulso positivo para sus negocios. Centrarse en la comunidad LGBTQIA+ fue un paso natural para la temporada 2.

“Hemos tejido una poderosa combinación de voces y recursos para celebrar esta última edición de Bloom Season”, dijo Christina Humphrey, gerente sénior de Mailchimp Studios. 

“Con tantos emprendedores LGBTQIA+ rompiendo el statu quo, nos movimos para crear un espacio digital que destaque sus historias y experiencias”.

Era esencial para la segunda edición de Bloom Season permitir que las comunidades contaran sus propias historias, por lo que Mailchimp y Kin trabajaron para garantizar que todos los dueños de negocios, escritores, ilustradores y fotógrafos reunidos se identificaran como LGBTQIA+. Más de 50 colaboradores aparecen en la temporada 2 de Bloom, incluidos:

  • Lisa Cannistraci , propietaria de Henrietta Hudson , el bar lésbico más antiguo de EE.UU. Ahora con 32 años, Henrietta Hudson ha prosperado al evolucionar con la comunidad.
  • Cora Hamilton, fundadora de Uns* , una agencia de talentos y modelos con sede en Berlín que representa exclusivamente a personas LGBTQIA+ y aboga por la representación de todas las identidades, etnias, cuerpos y habilidades.
  • Robyn Exton, fundadora de la aplicación social HER para todas las personas lesbianas, bisexuales, queer, no binarias, trans y de género no conforme
  • Kelly Rakowski, de lex.app , una aplicación para explorar lo que sucede en tu comunidad LGBTQIA+ local
  • Sarah Moore, cofundadora del Centro Comunitario LGBTQ+ de Londres
  • Ryan Lanji, fundador de Hungama , un colectivo con sede en Londres para QBIPOC
  • Nolan Hanson de Trans Boxing , con sede en la ciudad de Nueva York

Kin centró esta edición en el concepto creativo Bloom River, para reflejar la constante fluidez y movimiento dentro de la comunidad, o la colección de comunidades que se han unido para hacer algo más fuerte. La identidad visual se basa en los muchos colores de la bandera del Orgullo, reinventados en un estado de flujo para representar la diversidad de la comunidad y abarcar todos los ámbitos de la vida.

“La idea de un río funcionó de dos maneras”, dice el cofundador de Kin, Kwame Taylor-Hayford. “Un río es históricamente un lugar que reúne a todas las personas para beber, bañarse, viajar, jugar, y es a la vez antiguo y siempre cambiante. Encapsula la comunidad y la constante evolución de ser LGBTQIA+. También es fluido, como el género y la identidad sexual. Queríamos llevar eso a las imágenes, mezclando los colores del arcoíris. No hay líneas duras. Todo está conectado, interseccional y construido para representar crecimiento y un futuro entre binarios”.

La revista se divide en tres áreas de enfoque, cada una de las cuales se enfoca en un aspecto diferente del viaje empresarial para las personas LGBTQIA+, desde iniciar y hacer crecer un negocio hasta abordar la salud mental y mirar hacia el futuro:

Negocios: un nuevo recurso con experiencias de primera mano para iniciar, administrar y hacer crecer el negocio de sus sueños.

  • Construyendo una comunidad a largo plazo
  • Una guía queer para recaudar capital
  • Disrupción de la convención y defensa de los valores queer
  • “Me presento como mi yo auténtico todos los días”
  • Los fundadores exitosos responden a sus preguntas
  • Cómo las empresas pueden celebrar el Orgullo durante todo el año
  • Cómo llevar su negocio al siguiente nivel

Ser: un espacio para conversaciones sobre identidad, salud mental, creación y fomento de conexiones, creación de lugares de trabajo inclusivos y práctica del cuidado personal.

  • HAGS: reescribiendo las reglas de su industria
  • 10 consejos que las empresas pueden usar para ayudar a mejorar la inclusión LGBTQ+
  • El desafío y la belleza de crear espacios seguros
  • Nuevos modelos de atención comunitaria en el lugar de trabajo
  • Reavivar tu chispa creativa

Más allá: los empresarios innovadores reinventan el futuro de los negocios y más allá.

  • Empoderando a la comunidad queer a través del diseño
  • Reimaginar el futuro de la atención médica
  • Queering la industria de la tecnología

La nueva colección de contenido también incluye el largometraje Sirens , un documental premiado que sigue a la primera banda de thrash metal de mujeres de Medio Oriente, producido por Natasha Lyonne y Maya Rudolph, y dirigido por Rita Baghdadi .

“Como todos los grupos históricamente excluidos, los empresarios LGBTQIA+ enfrentan obstáculos únicos”, dice Sophie Ozoux, cofundadora de Kin. “Nuestra investigación mostró que a los emprendedores LGBTQIA+ les resulta más difícil obtener capital, identificar mentores identificables y pueden enfrentar el aislamiento. Las dificultades son diferentes en cada país, por lo que buscamos en todo el mundo para encontrar personas que cambien el mundo”.

Acerca de Intuit Mailchimp

Intuit Mailchimp es una plataforma de automatización de marketing y correo electrónico para pequeñas y medianas empresas. Capacitan a millones de clientes en todo el mundo para iniciar y hacer crecer sus negocios con tecnología de marketing de clase mundial, atención al cliente galardonada y contenido inspirador.

Mailchimp coloca las recomendaciones respaldadas por datos en el centro de su marketing, para que pueda encontrar e interactuar con los clientes a través del correo electrónico, las redes sociales, las páginas de destino y la publicidad, automáticamente y con el poder de la IA. En 2021, Intuit adquirió Mailchimp.

“Bloom Season puede contener contenido explícito y los puntos de vista, pensamientos y opiniones expresados ​​son los de los escritores y entrevistados y no necesariamente representan los de Intuit Mailchimp. El material y la información presentados son solo para fines de información general, y la información proporcionada no debe considerarse asesoramiento legal.

Acerca de Intuit:

Intuit es la plataforma de tecnología financiera global que impulsa la prosperidad de las personas y las comunidades a las que servimos. Con más de 100 millones de clientes en todo el mundo que usan TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, creen que todos deberían tener la oportunidad de prosperar. Nunca dejaron de trabajar para encontrar formas nuevas e innovadoras de hacerlo posible.

Acerca de los parientes:

Kin es una nueva generación de empresas creativas que trabajan en la intersección de la innovación y el propósito para ayudar a las marcas, organizaciones e individuos a crear el cambio que quieren ver en el mundo. Fundada por Kwame Taylor-Hayford y Sophie Ozoux, Kin trabaja con clientes como Intuit Mailchimp, Delta Airlines, YouTube, Hinge y Ben & Jerry’s.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here